amigos tengo una duda... porqué me sale en un w710 que tengo personalizacion Eupero_1... si el custopack que le puse fue W710_CDA102566_63_Generic_LAM y en el XS v1.2 seleccione w710 con el mismo cda ?
Versión para imprimir
amigos tengo una duda... porqué me sale en un w710 que tengo personalizacion Eupero_1... si el custopack que le puse fue W710_CDA102566_63_Generic_LAM y en el XS v1.2 seleccione w710 con el mismo cda ?
un gran favor alguien me podria facilitar el main y el fs para un k800 mexicano
flashee mi telefono con la version 2 beta del phone fx pero los botones no corresponden el boton abrir borra mis archivos
que puedo hacer?
alguien sabe que vercion de cid es el z530i
Buzzer disculpa si la pregunta es necia, pero soy nuevo en el foro.
Tengo un K750i y mi deseo es colocarlo en español, he visto varios post y me hablan de que puedo convertirlo o flashearlo en un W800,
Preguntas :
1. me aconsejarias hacerlo ?
2. Puedo hacerlo con Phone-XS ?
3. En realidad cuanto puede tardar el proceso ?
Te agradeceria mucho tu respuesta o cualquiera que me pueda ayudar.
mi e-mail : lerosg@yahoo.com ó lerosg@gmail.com
para el compañero del z530 es cid49...pero lo puedes determinar con davinci y tú cable dcu-60 haciendo el read test cid cable o también conectando el cable en phone xs...hay varios tutos que explican eso...te recomiendo leerlos..
Amigos yo tengo un w600i y lo quiero flashear con el phone xs, pero me dicen que necesito el FS original o algo asi, donde lo puedo conseguir, ya que no puedo hacerlo por la pagina de top sony, el cel es CID49 red DB2010
bueno pues mi unica duda es de como puedo averiguar el custom file mas apropiado para mi w600i, si es de comcel COLOMBIA, CID49 RED, DB2010,es que lo necesito para finalizar el flasheo y no quiero dañar mi cel por segunda vez,....o si alguien me puede decir cual necesito le agradeceria enormemente, garcias
pdt: un ejemplo que encontre es este W600i_CDA102453-32_092205_AMERICA_2.zip pero hay muchisimos mas, bueno espero que con los datos proporcionados me ayuden,adios y gracias...
ah y otra cosa, me prodian decir que resolucion para los flahs menus soporta mi w600, gracias.......
la de 128x160
la de 176x220
o 240x320, ah cual de esta tres, espero me puedan responder, gracias
amigos si me podrian ayudar estoy actualizando el cel y ya cuando voy a pasar al segundo paso que voy a finalizar despues q hago todo me da este error:
done flashing
not customizing¡
hol'c' and connect cable to phone.you have 30seconds...
*****production_id_loader
binary sending loader/db2010_cid00_prodid_p3h.bin
header
binary acknowledge falied with: 5a
failed sending datachunk
prueba con la vercion xs++, con ese le metes el main y el fs, y luego con el PHONE XC finalizas.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif phone XC.rar
saludos
oye wripe lo estoy finalizando con este que me distes como se yo cuando ha finalizado, que me indica la ventana de ms-dos
otra cosa le meti el main y fs con el Phone-XS_V2[1].01_Beta y luego hice el otro paso meti el cda en la carpeta de files to phone , aprete c y conecte al cel este phone xc finaliza asi de esta forma
empezara a subir los archivos, y al final de dirá phone is shut down!
cuando acabe de poner puntitos y empieze a poner letras(es cuando esta subiendo los archivos) y al final de da el phone is shut down, mientras esten los puntitos no lo desconectes.
•este es un phone is shut down de un k790 cuando le subi unos acoustic, espera ver esa pantalla para poder desconectar.:
http://img187.imageshack.us/img187/4...owndonefb3.jpg
sip!!, si puedes finalizar con phone xc, lo hiciste correctamente, meter main y fs con beta xs y finalizar con el xc.
saludos
ah ok este esta en este paso, lo ultimo q dise es
wait for eatebs
ok, es un error muy comun.
causas:
poca bateria
error del programa
solucion:
cargar bateria al 100%
desconectar el celular, sacarale la pila un momento y reiniciar todo el proceso.
saludos
ok lo puse a cargar lo hare nuevamente, y cuando te refieres a reiniciar el proceso te refieres a meterle main y fs de nuevo y luego finalizar otra ves o solo el paso de finalizar...
saludos y gracias por las informaciones
no!!! me refiero solo al paso de finalizar!!
solo cierras el phone xc , le sacas la bateria al celular un momento y listo, vuelves a empezar la finalizacion nadamas.
saludos
me sigue dando ese mismo mensaje, la ventana que tengo que abrir dentro de esta es PhoneXC_DCU60 porque hay tres y son ms-dos, que crees tu que sea, porque me dise lo mismo
la que tienes que abrir es esta PhoneXC_DCU60.exe
sigue intentando, si no hay respuesta positiva usa el xs++(no trae carpeta de files_to_phone) solo mete el ejecutable(.exe) en una carpeta y dentro de esa carpeta haces la files_to_phone y metes tus archivos ahí, despues usas la opcion FSX
saludos
oye wripe cuando te dije del error anterior con el otro xphone que era:
binary acknowledge falied with: 5a
failed sending datachunk
algo asi, sera que no consigue algo o que quedo mal instalado el main o fs..digo yo porque cuando hise el primer paso el xphone me indicaba algo como: not customise...tu q ceres de esto
ah por cierto no te habia dicho que mi telefono es un w810i
@jormantag lo que te aconcejo para la finalizacion es que carges la bateria reinicies tu compu, conectes el cel cheques que el porgrama esta funcionando, le hables a tu novia y te vayas a ver una peli haci no te preocupas por el programa(asi trabaja mas agusto) y cuando regreses ya estara tu cel
si tu telefono es un w810, flashealo via far manager(tambien se puede como lo estabas haciendo).
si no estas seguro metele de nuevo el main y el fs con phone xs beta y con el mismo finalizalo.
saludos
bueno muchachos creo q al fin el bendito phonexs esta haciendo lo suyo eso creo y bueno solo resta esperar a ver si todo sale bien como yo espero...
gracias por sus consejos...
haaaaaaaaaaa, se me olvidaba, algo que me funciona muy bien con w810 y w300 .
si estas finalizando con phone xs beta, al empezar trata de cerrar todas las aplicaciones y ventanas que tengas abiertas, no se porque pero asi no te marca erorres. si ahorita te llega a marcar el wait for eatbs,
te sugiero que reinicies la pc, abras unicamente el phone xs beta y empiezes a finalizar(sin nada abierto) cada que te mande el wait for eatbs reinicias el proceso. hasta que lo finalize
(ahorita dejalo asi funcionando, si te marca error de nuevo, haz lo que te digo)
saludos
pues ya el phone xs lleva mas de 10 horas creo que finalizando es algo normal esto estoy preocupado porque no veo respuesta ya deberia de estar finalizado, lo deje toda la noche en ese proceso.... que puedo hacer
otra cosa como compruebo que no sean los driver usb que no esten bien instalados
pues ahora se quedo trabado en esto:
*****loader activation(cmd 01-09)
binary answer is: 01-ff err=00
*****gdfs activation (cmd 04-05)
es lo ultimo que dise el phonexs
es un error en la GDFS, trata de finalizar con xs++, si tienes el mismo problema abrá que sobreescribir GDFS con cable de servicio.
saludos
si bueno estoy usando el xs++ para finalizar, por ahora todo se ve bien, abra que esperar, ojala todo valla bien....
estoy siguiendo las pasos con el x++ que me distes anteriormente...
oye wripe el tiempo de demora con el xs++ es el mismo como 5 horas y que indica cuando ya esta listo que te dise el xs++...
te dira: phone is shut down!!done.!
mira el w810 es un telefono un poquito inestable a la hora de finalizarlo, fue un dolor de cabeza para mi cuando lo intente finalizar, al final lo logre con mucha paciencia y con el phone xs beta.
lo logre finalizar despues de 10 horas, me marco el error wait for eatbs y luego lo volvi a poner y lo finalizo en 30 segundos.xD
saludos
amigo yo estoy igual haun no he podido finalizar pero sigue intentandolo tal como lo estoy haciendo yo, estoy que no aguanto la impotencia pero no me voy a rendir ya vere como lo logro el phone++ siempre se queda trabado en algo pero voy a darle hasta que ya no pueda si no pedire ayuda de los que saben aca en el foro...
es que en mi caso es un w810i y lo que me falta es finalizar para que quede bien ya le meti el main y el fs con el phonexs y haun no lo he logrado culminar el proceso con el phonexs++ en tu caso no se que sera ni que quieres hacerle...
amigo ahora cuando el phonexs++ intenta entrar al cel este se pone en modo de transferencia y el phone xs++ se traba como hago para que esto no ocurra...
y disculpenme por tantos post pero es que necesito de su ayuda ya que ustedes han logrado hacerlo y han pasado por todo esto...
no sera que dejas el cable conectado al celular?
-----------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
cuando el celular se pone en modo transferencia son los drivers, intenta con epiusb y con ggsemc.
tambien trta de hacerlo con far manager. ten paciencia, el w810 es algo desesperante.
saludos
Hola mi estimado Top Sony he estado leyendo un rato sobre como Flashear mi SE w300i, veo que hablan de un aspecto DB2020 o DB2010, como se que DB es mi cel? estoy usando el Phone-XS_V2.01_Beta_package y el flsheo del FS y el Main lo realiza bien o aparentemente bien pero a la hora de hacer el Customize File Sytem se tarda demaciado y al pareces no lorealiza que estare haciendo mal???
el w300 es DB2010, para finalizar el w300 es muy facil, solo debes subier el custom correcto, y lo puredes hacer con far manager.
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
o con phone xs beta:
Phone XS - Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma.
solo debes tener los drivers adecuados GGSEMC:
far manager:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif drivers para far manager.rar
phone xs beta:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif USB flash drivers(ggsemc).rar
saludos
Hola a todos echenme la mano con un w300i no logor finalizarlo no tengo el customize file para el SE w300i y en este foro me tengo que esperar un mes y 20 mensajes no se si puedan apoyarme
ese compa WRIPE apoyame con el customize file para el w300i con el Phone XS
Hola a todos por favor urgeme finalizar mi W300i ya lo estoy intentando con el Phone XS y nada se cuelga las horas y nada les agradecere me puedan apoyar
contactame te ayudo con eso!!! cilian19@hotmail.com
tengo el CID51 en mi cel w850, k programa puedo utilizar para subir los temas flash
espero y me contesten a mi correo
imperiomaserati@hotmail.com
para finalizar con XS++ se necesita cargar algun archivo (CDA) o ya con seleccionarlo basta,,,,,,tengo un w600i
hola tengo un problema,resulta que auice flashear mi k310 y quedo perfecto,solo que cuando lo prendi,me di cuenta que no tenia sonido,ni en el altavoz ni auricular,alguien me puede decir que paso?
:D pues al fin ya pude finalizar, amigo wripe tenias razon era solo cuestion de pasiencia y pues bueno al principio la perdia jejejeje pero bueno ya lo logre, no les se decir cuanto tarde puesto que lo deje toda la noche con el phonexs (volvi a intentarlo con este ) ya tenia 8 horas de conectado y cuando regrese del trabajo pues ya estaba listo, ahora voy por lo lotro personalizarlo aun mas... ojala pueda contar aun con la ayuda de ustedes..estoy seguro que si...:D
gracias por todo wripe tus consejos y ayuda me fueron muy utiles sobre todo en los driver de usb que me resultaron de maravilla instalar los ggsemc...
saludos...:)
hey yo he tengo el mismo problema de que aparece
Binary answer is: 05-02 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) hacking
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003927, 1:000273, 2:0000, 3:0
Totals : 0:0023639, 1:001556, 2:0005, 3:0
Theory : 0:0023625, 1:001568, 2:0006, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect
no se sea normal ya le lei que esto puede tardar pero me gustaria que alguien me dijera que si es normal o no por que la vvd ya seria la 2° vez que lo llevo al CAC de telcel yo se que tiene garantia aun pero eso de andar sin telefono es terrible aaa por cierto alguien me hizo favor de pasarme un video tutorial por si a alguien le sirve lo utilize me lo puede pedir por que no si se soporte que yo suba ese video ok nos vemos y espero me contesten prono por que la vvd yo si quiero esos temas que estan super chidos en mi telefonito ok gracias a todos :)