-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Parches w610 - Tema oficial
amigos me pueden componer este parche de confidencialidad lo que pasa es que no me gusta que diga:
reclamo testigo(tipo de contrseña):
lo que quiero que diga es:
contraseña:
es algo simple que yo no se hacer:p por que me acabo de meter en el mundo del parcheo aqui les dejo el parche para que compongan jeje
-
Cita:
Iniciado por
jorge+live
amigos me pueden componer este parche de confidencialidad lo que pasa es que no me gusta que diga:
contraseña:
es algo simple que yo no se hacer:p por que me acabo de meter en el mundo del parcheo aqui les dejo el parche para que compongan jeje
no se puee por patch bueno si se puede pero necesiatas saber el hexadecimal de la frase para que llame al archivo lng
mejor modifica tu archivo de idioma para que diga lo que quieres.
no pidas que te lo hagan hazlo tu
si mo sabes busca en paguinas atras donde se posteo por primera el confidentialy y tambie dice omo editar el archivo y algunos ejemplos
-
Cita:
Iniciado por
jorge+live
contraseña:
en esta pagina encuentras la solucion amigo.. debes editar el xl.xml si no me equivoco..
http://www.topsony.com/forum_es/show...=50922&page=86
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
rulo226
amigo donde pongo el archivo xl que pusiste jeje
-
en archivo esta la ruta..
-
antes de subir los parches tengo que hacer algo por que me baje una carpeta que contienen Quick Acces del modelo de mi movil eso se sube antes de los parches o no algien que me diga pliss y que no me de una pag donde solo sale un tipo que dice el metodo largo y el metodo corto solo que me diga que ago con el Quick Acces que tengo y lo que tengo que hacer
-
Cita:
Iniciado por
jorge+live
amigo donde pongo el archivo xl que pusiste jeje
Amigo la ruta es /tpa/preset/system/language
Saludos
-
Re: [PARCHES W610] - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
slipkstein
estos parches no sirven , tienen demaciada inforcion y no arrancan
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Users\Michel Assaf\Desktop\The Motherload W610-R8BA024.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 23627
max patches number exceeded (65536)
Elapsed:135 secs.
-
ahi mismo lo dice
Código:
VKP script loaded OK. Lines: 23627
max patches number exceeded (65536)
segun yo eso significa que exede el numero de parches que puede aplicar setool al mismo tiempo osea en un solo .vkp (osea que es mucho codigo pues)
tengo una idea, tal ves suene tonta,
abre el parche (bloc de notas) y separa todo el codigo que viene ahi en varios parches, no se tal ves 5, y lo vas aplicando uno por uno
-
si lo separa por la mitad deberia tomarle
-
Hola amigos. Pues si lo tomaran solo por la mitad de igual forma seria una VKP corrupta recuerden que son imagens que se estan cambiando y no una letra u otra cosa. De todos modos no serviria amigos. Lo que puede hacer el creador es crear varios parches pero bueno eso lo podra hacer el. Gracias
-
si se supiera de donde saco las imagenes se podria hacer un parche invididual para cada uno :confused:
-
Me llevo tiempo pero lo pude separar en 7 partes, es muchisimo codigo, creo que aun partiendolo en dos no se podria aplicar, por eso lo parti en 7, parti el R8
no tiene por que aver problema al aplicarlos, solo aplicalos en orden, (primera parte, segunda parte... y asi en orden)
no me deja adjuntarlo, pero los subo a rapidshare
http://rapidshare.com/files/10706216...parte.zip.html
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Suntre
Me llevo tiempo pero lo pude separar en 7 partes, es muchisimo codigo, creo que aun partiendolo en dos no se podria aplicar, por eso lo parti en 7, parti el R8
no tiene por que aver problema al aplicarlos, solo aplicalos en orden, (primera parte, segunda parte... y asi en orden)
Ya lo subi al server de top sony, para los que tienen problemas con el rapidshare
-
Recuerden que para aplicar parches grandes como este se utiliza FarManager con el Plugin JDFlasher es mucho mas rapido y no les sale ese mensaje.
Aqui un video tutorial hecho por GammX1:
4shared.com - file sharing - download movie file flashowanie_db2020_filmik.avi
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Patch para poner de manera permanente el cuadro que te recuerda cuantos caracteres te quedan en el sms.
Código:
;W610 SW-R6BC002
;permanent sms remainder counter/постоянный счётчик остатка смс
;(с) den_po
;(p) sunfire7
;you have to increase layout.xml/StringInputInfo/STRING_INPUT_STATUS_COUNTER_WIDTH
;вы должны увеличить layout.xml/StringInputInfo/STRING_INPUT_STATUS_COUNTER_WIDTH
+44140000
fb15ec: 1528 A128
fb15fa: 574903A808239B1ECA5AC252FBD16846 6B461B7803A206210E98C9F268FF2AE0
fb160a: 00780A216B463CF7 FFFF250064000000
http://i305.photobucket.com/albums/n...cr14-55-12.jpg
en el layout hay que modificar:
El valor que yo uso es 25.
Adjunto tambien
oye ya lo hice y salio bien pero para que hy que modificar eso de layout?
-
AYUDA
hola k tal amigos de topsony no si me puedan ayudar: todos los parches los subi con setool 1.1
bueno no se que pasa con algunos parches que parece que son inestable bueno, pasa que pongo un parche para cambiar el logo de ciber shot y funka ok ,bien centrado y todo, pero de ahi pongo un parche para cambiar el icono de manos libres y pues se pone inestable re reinicia solo, pues no es con el unico parche que me pasa esto, y pues me di cuenta que solo pasaba con los parches que empesaban haci:
;W610_R6BC002
;replace system graphics of db2020 phones
;---------------------------------------------
;automatically generated by
;SE db2020 Image Tool 2.02 (c) 2008 Magister
;çàìåíà ñèñòåìíîé ã*àôèêè òåëåôîíîâ íà db2020
;àâòîìàòè÷åñêè ñãåíå*è*îâàí ï*îã*àììîé
;çàì³íà ñèñòåìíî¿ ã*àô³êè òåëåôîí³â íà db2020
;àâòîìàòè÷íî ç´åíå*îâàíèé ï*îã*àìîþ
+44140000
0161E805: C3D804 B78F1B
0161E808: 9BDD04 219C1B
0161E80B: C9DE04 DCD804
0161F843: B78F1B C3D804
0161F846: CF911B C3D804
0161F849: 75941B C3D804
0161F84C: BD961B C3D804
0161F855: 219C1B C3D804
0161F858: 57A91B C3D804
0166D134: 30 01
0166D136: 24 01
0166D13A: 30 01............
bueno tambien me di cuenta que cuando parchaba me salia prees yes to remove patch, no to apply y le dabla clik NO, bueno hasta y normal, pero en algunos parches me salia otro mensaje diferente ,y cuandole daba YES, se volvia loca el cell y cuando le daba NO el parche no se aplicaba, me di cuenta que era esos parches los que les muestro por que cuando los quitaba y volvia a istalar otros parches normal, no se si me pueden decir cual es el problema.
parce como si el parche chancara al otro y lo modifica y eso hace que se ralle el cel
tambien me di cuentao que esto pasaba con loa parches de texto lagro
y pues los parches estam bueno por que los istale uno ala ves para que ver como eran y si pongo uno solo chevere y pero si pongo mas de pues pasa este problema porfavor ayudenme mil gracias
-
Cita:
Iniciado por
helson
AYUDA
hola k tal amigos de topsony no si me puedan ayudar: todos los parches los subi con setool 1.1
bueno no se que pasa con algunos parches que parece que son inestable bueno, pasa que pongo un parche para cambiar el logo de ciber shot y funka ok ,bien centrado y todo, pero de ahi pongo un parche para cambiar el icono de manos libres y pues se pone inestable re reinicia solo, pues no es con el unico parche que me pasa esto, y pues me di cuenta que solo pasaba con los parches que empesaban haci:
bueno tambien me di cuenta que cuando parchaba me salia prees yes to remove patch, no to apply y le dabla clik NO, bueno hasta y normal, pero en algunos parches me salia otro mensaje diferente ,y cuandole daba YES, se volvia loca el cell y cuando le daba NO el parche no se aplicaba, me di cuenta que era esos parches los que les muestro por que cuando los quitaba y volvia a istalar otros parches normal, no se si me pueden decir cual es el problema.
parce como si el parche chancara al otro y lo modifica y eso hace que se ralle el cel
tambien me di cuentao que esto pasaba con loa parches de texto lagro
y pues los parches estam bueno por que los istale uno ala ves para que ver como eran y si pongo uno solo chevere y pero si pongo mas de pues pasa este problema porfavor ayudenme mil gracias
el otro mensaje que te sale es porque a lo mejor aplicaste un parche con anterioridad que genera conflicto con el nuevo que quieras aplicar.... normalmente cuando te salga ese mensaje: "Some values......." te recomendaria no aplicar el parche ya que te puede dañar el main del celular.....
saludos y checa eso....
p.d. generalmente es mas comun cuando se tratan de gfx patchs (los que cambias los iconos del movil).......
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Patch para poner de manera permanente el cuadro que te recuerda cuantos caracteres te quedan en el sms.
Código:
;W610 SW-R6BC002
;permanent sms remainder counter/постоянный счётчик остатка смс
;(с) den_po
;(p) sunfire7
;you have to increase layout.xml/StringInputInfo/STRING_INPUT_STATUS_COUNTER_WIDTH
;вы должны увеличить layout.xml/StringInputInfo/STRING_INPUT_STATUS_COUNTER_WIDTH
+44140000
fb15ec: 1528 A128
fb15fa: 574903A808239B1ECA5AC252FBD16846 6B461B7803A206210E98C9F268FF2AE0
fb160a: 00780A216B463CF7 FFFF250064000000
http://i305.photobucket.com/albums/n...cr14-55-12.jpg
en el layout hay que modificar:
El valor que yo uso es 25.
Adjunto tambien
queria preguntarle si lo podria hacer para el r8 y para tambien un favor especial si el indicador de pila que muestra lo tienes para el r8
gracias de antemano
a otra cosa que pasa si no modifico el layout
-
Cita:
Iniciado por
Suntre
hoye no seria mejor si lo clasifica por parte : señal con señal, y pila con pila, tu me entiendes
-
Cita:
Iniciado por
k550_max
queria preguntarle si lo podria hacer para el r8 y para tambien un favor especial si el indicador de pila que muestra lo tienes para el r8
gracias de antemano
a otra cosa que pasa si no modifico el layout
Simplemente aparece cortado el cuadro que te recuerda cuantos caracteres te quedan en vez de marcar "160" aparece "16" por ejemplo
-
alguien tiene los iconos de la bateria normal pero en azul? asi lo armo yo porque el que esta posteado aca me tira "valores diferentes"
gracias de antemano.
saludos!
-
Como es eso que te quito los demas parches, podrias decir a que te refieres.
Aparte tienes un solo mensaje y ningun agradecido de donde descargaste dicho archivo de topsony, mira que a nadie le a ocurrido dicho problema.
-
si he hecho mas mensaje pero no c porque no estan ya abia hecho varias preguntas y tenia varios agradecidos pero no se que paso, pues tenia varios parche activados y le puse el confidenciality y se activo pero los demas que tenia se me quitaron. y no se porque????
-
Y como fue que cargastes el parche en misc file y el main en add o solo el parche en misc file. Y como que parches fueron los que perdites.
-
pues los parches los cargue con el far manager en el main creo lo que pasa es que soy nuevo en esto y pues no se mucho y eran de cambio de icono de la pila, de la señal, carpetas negras el timbre de mensaje ilimitado y que el flash prenda cuando me marcan y me los quito y si pude usar el confidenciality y todo pero me quito los otros. crees que si agrego todos los parches al mismo tiempo se activen todos bien????
-
Amigo los parches en los telefono db2020 cid52 se aplican mediante setool y no far, si sigues le proceso o el tutorial de aqui
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
No creo que debieras tener otra vez este problema empieza desde cero y nos comentas como te fue.
-
Cita:
Iniciado por
slipkstein
Me interesa la señal, la bateria, y el bluetooh para firm r8BA024 talvez algun experto en la materia me los puede proporcionar
-
Cita:
Iniciado por
k550_max
hoye no seria mejor si lo clasifica por parte : señal con señal, y pila con pila, tu me entiendes
no pues no se puede, como voy a saber que codigo usa cada icono,
yo nomas lo separe para que se pudiera aplicar con setool.
si tuviera esos iconos de pila, señal y bluetooh hago el parche pero pues no los tengo
-
muchas gracias kukufato ya pude poner todos los parches!!!! bueno me preguntaba no hay ningun parche para que la camara flashee al tomar la foto????
-
No amigo lo mismo espero yo porque no vienes a la zona de el fs creo que te gustara mucho y quizas algun dia laguien logre hacer funcionar el elfs de tomar las fotos y que encienda el led.
Ven a este link. ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Hola amigo, buen aporte no tendras para la version R8... :D
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
supero cool pero tendras se pero solo el de los audifonos??? gracias men
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
oye viendo esas caras que estan ahi recorde algo tu podras hacer un parche que sustituya alguna imagen de los sms por una que sea un corazon??
espero no te moleste mi peticion gracias bro:o
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
podrias subir los iconos solos?
gracias!
-
Cita:
Iniciado por
rimue
oye viendo esas caras que estan ahi recorde algo tu podras hacer un parche que sustituya alguna imagen de los sms por una que sea un corazon??
espero no te moleste mi peticion gracias bro:o
no tiene caso remplasar esas imagenes, supongo que lo que tu quieres es poner un corazon en el sms para mandarcelo a tu novia, pero no se va a poder por que tu cambias la imagen por un corazon pero en tu telefono, a la persona que le mandes el mensaje le saldra el monito original, osea el que tenias antes, de todas formas si encuentro una imagen del corazon te hago el parche, no sirve de nada pero bueno
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
podria poner o regarla los iconos de esas carpetas para y pasarlo a r8
-
Cita:
Iniciado por
Suntre
no tiene caso remplasar esas imagenes, supongo que lo que tu quieres es poner un corazon en el sms para mandarcelo a tu novia, pero no se va a poder por que tu cambias la imagen por un corazon pero en tu telefono, a la persona que le mandes el mensaje le saldra el monito original, osea el que tenias antes, de todas formas si encuentro una imagen del corazon te hago el parche, no sirve de nada pero bueno
gracias por ponerme atencion pero no esa no es la razon por la que quiero reemplazar jeje no toy tan menso eso es obvio lo que quiero es poner los corazones en lo de logocharger para poner el nombre de mi chica con corazones jaja cursi pero ella quiere que lo tenga asi porque le di esa idea jaja si lo logran se los agradesco porque yo lo intente con el imagentool pero no me dejo no supe como usarlo gracias men
-
alguien me podria pasar el parche para la señal en forma de ondas (redial o WIFI) para el firmware r8ba024. no tengo las imagenes para hacerlo y es el que me falta
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
puedes postear que imagenes "sacrificaste" para poder ver sino es incompatible.... con los demas parches que tengo....
gracias....