Tengo una duda cuando pasa algo asi con un parche la unica solucion es resubir el main, no se puede solamente quitar el parche:confused:
Versión para imprimir
LA verdad es que quite el parche pero el problema persistía,por eso tuve que subir el main de nuevo y todos los parches que tenia(eso hago ahorita)
Si a mi tambien me paso eso, tube que volver a subir el main, da un poco de pereza cargar todos los patches
Walter serias tan amable de adaptarnos en parche para r8ba024?? O pasarnos los iconos en azul asi podemos adaptar tu parche a la r8?
Te lo agradeceria muchisimo!
Saludos!
oigan no hay un parche que sirva para minimizar el bluetooh cuando recibes y envias o para que el videdj acepte mp3
No ha salido el parche para cambiar la concion con el manos libres verdad ¿¿??
probe los iconos en miniatura y no funciona ninguno de y el de llamada perdida. alguien podria arreglarlos
pues yo siempre pidiendo :-( creo que tampoco he visto el parche para que el nombre de los archivos largo se desplace mas rapido...alguien lo puede pasar para nuestra version de firmware?? se le agradeceria :-D
; W580 SW-R8BA024
;faster long filename scrolling; faster long filename scrolling
;(c) SiNgle(c) SiNgle
;(p) Evil.ExE(p) Evil.ExE
+44140000+44140000
11D9195: 0B 0511D9195: 0B 05
11D9148: FA21 4A2111D9148: FA21 4A21
11D8FBC: FA21 4A2111D8FBC: FA21 4A21
11D907C: FA21 4A21 4A2111D907C: FA21 4A21 4A21
Pues no esto no funciona, lo instale y el cell no deja de reiniciarse...
intente retirar el parche pero, quedo igual...
intente de todo pero me toco revertir el parch, osea cambiar los valores que se habían cambiado en el parch a 0000
Ejm:
;W580i r8be001
;Reduce el tiempo de deducción de las teclas, para acelerar menús y demás
;(p)lokoelo
+44140000
120FF86: C820 0000
los anteriores eran
120FF86: FA80 C820
y quedo todo bien
acá les dejo el antídoto para los que cayeron como yo...
se vale agradecer
PD: no uní los mensajes por ser temas muy diferentes y para no confundir
Amigo esto generalmente pasa cuando utilizas algún traductor como el de Google....
La pagina donde encontraste este parch(la de los rusos) esta traducida al ingles con el traductor de Google...
Por esto es mejor verla Sin traductor alguno ya que estos cambian lineas en el parch y puede dañar nuestros teléfonos...
Suerte
PD: no uní los mensajes por ser temas muy diferentes y para no confundir
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11Cita:
Hola, prueba este que porte, y me dices si funcionó. Saludos
Código:
;W580 SW-R8BE001;faster long filename scrolling;(c) catalin2402;(p) Miguel8e+44140000011DA8D1: 0B 05011DA884: FA21 4A21011DA6F8: FA21 4A21011DA7B8: FA21 4A21
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301451171 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:w580x by THEADRIAN
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:11 secs.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301451171 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script:
C:\Users\Lopez\Desktop\faster_long_filename_scroll ing_w580_R8be001.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 9
Line #1: ÿþ;
Wrong addres in script line: 0
Elapsed:11 secs.
esto saco el setool..
Colocaste el archivo adjunto o copiaste los codigos a un bloc de notas? verifica que este bien copiado, que no tenga ningun espacion antes y que tenga ; en los comentarios. Sino borra los comentarios y deja unicamente los codigos. Ese error sale cuando hay errores en los valores, como te digo, puede ser que hay un comentario sin ;
Seria mucha molestia si pusieran un poco de orden a este post, ya que hay muchas solicitudes u opiniones viejas que ya no tienen reelevancia y que entorpecen la busqueda de patches. Les agradeceria a los moderadores si pueden borrar algunos mensajes a modo de limpieza, no voy contra nadie es solo para facilitar la busqueda a todos los usuarios.
gracias por el aporte, pero ahora tengo un problema mas grave aun cuando abro el setool para parchar y voy a agregar el parche o cualquier cosa se cierra solo, ademas si lo cierro me aparece lo siguiente "se ha producido la excepcion unknown software exception (0x80000003) en la direccion 0x0660a3f6" haga clic en aceptar para finalizar este programa
la verdad no se a que se debe
esta muy bueno el parche, pero cuando entras en "modo vuelo" en el area donde esta la señal ovbiamente sale el icono original y pues me gustaria saber si puedes hacer el patch para esa imagen, no se si me explico bien, osea que tambien salgan los audifonos ya cuando estas en modo vuelo.
aqui esta para que pongas todos los iconos donde sale el icono del telefono generico por el w580i.
http://www.iccsps.org/soriano/w580igrey.zip
Hola veo que alguien ya pidio el parche "confidentiality", ese que pone contraseñas en el administrador de archivos y asi, pero nadie hace caso:(, espero que alguien que sepa hacer parches lo haga, estaria muy agradecido, aparte que me parece unos de los parches mas funcionales que hay.
de antemano gracias...
hola hola
oigan yo tengo una pregunta para las personas que crean los parches con el image tool; si serian tan amables de contestarla
¿como le hacen para cambiarle el peso a las imagenes para poderlas cambiar en el image tool?
esque he intentado mucho y nada, descargo programas que dicen tener esa funcion pero nada le cambia el peso...
ayudenme para poder crear mis propios parches...
Quetal como estas?? si a mi tambien me paso, le puedes dar solucion cambiando el antivirus, yo tenia el nod32 y puse el kaspersky, y ya no me pasa eso, suerte.
Que tal como estas oye se te agradece tus aportes, de verdad que son muy buenos pero no se si solo a me este dando problemas pero se cruza con el de la llavecita que se pone minimizada cuando se bloquea el teclado y eso se me produjo cunado instale el primer parche, y ya quisacrifique ese parche de la llave, y tambien cuando recibo un mensaje, no me aparece azul cuando esta minimizado.
Hola, me alegro que te gusten mis amportes, referido a lo de la llave no se a cual te refieres especificamente, porque si es la llave celeste que cree yo es imposible que se cruzen. es mas, estan funcionando ambos parches en mi cel. asi que no se cual es la llave que dices. si es otra pasame la imagen que hago el parche si queires.Cita:
Que tal como estas oye se te agradece tus aportes, de verdad que son muy buenos pero no se si solo a me este dando problemas pero se cruza con el de la llavecita que se pone minimizada cuando se bloquea el teclado y eso se me produjo cunado instale el primer parche, y ya quisacrifique ese parche de la llave, y tambien cuando recibo un mensaje, no me aparece azul cuando esta minimizado.
Y lo del mensaje lo deje asi para que resalte bien, pero bueno ahora veo si llego con el tiempo y lo hago azul asi queda todo azul.
Edit//: Bueno pude hacer el icono de mensaje nuevo y aca se los dejo, son 2 parches uno cambia cuando le damos escribir nuevo el sobresito que faltaba ahora son todos azules.
y el otro cambia el icono de arriba cuando no sllega un mensaje nuevo. Apliquen los 2 para que les quede todo azul por completo, lo probe en mi cel y anda sin problemas.
..::SALUDOS::..
Cita:
Iniciado por [B
michel1907, aplique tus parches y tuve conflictos, creo que el de altavoz tiene conflicto con otro y el de cambio de tema no se ve, me aparecen unas lineas distorcionadas.
DFalconX, tus parches estan probados, no es por molestar, pero algun parche me ocasiono un conflicto y ahora no puedo iniciar la camara, se me bloquea, y bueno, la verdad la regue porque puse todos los parches sin prender el cell y pues asi no puedo determinar exactamente cual me ocasiona el conflicto :-S y los quite, pero el error me queda, asi que no me queda mas que volver a subir el main
Que tal muchas gracias por estos aportes, se ven muy bien, y lo de la llave es la que aparece minimizada una vez ya bloqueado el teclado. (la que aparece cuando le apretamos el boton de apagar, es la pequenita).
no me deja instalarle un parche.
Edito: Esta muy muy bien tu aporte ya lo probe. se ve muy bien. pero quiesiera abusar de tu confianza pidiendote un favor, el crear un parche o dos, con las imagenes que aparecen cuando se va a mandar un mensaje (donde aparece el contacto al que se los va a enviar) y el otro es cuando dice "enviando mensaje". gracias por tu ayuda
Hola amigos pues aprendiendo a hacer parches me dio por empezar con parches de nombres para las baterias uno por uno los que me digan y esten faciles de hacer con gusto los hare para los miembros de Top Sony, aca les dejo algo de muestra de mi trabajo para r6bc002 y para r8be001.
saludos
http://www.topsony.com/forum_es/show...160#post338160
yo no he tenido ningun problema con los parches de michel todo okaaaa.Un favor michel podrias hacer el d llamadas para la version gris ????? x q veo q sos el q parchero del w580 gris
yo tambien ya probe los aprches de llamadas activas, altavoz salienetes etc en gris y funcionan al 100 :D ahorita pondre el de marcar y llamadas jeje.
Sera que no te harias el de los iconos de admin de a rchivos que salen arriba donde esta solo el cel, la memory y el cel y l a memory en gris, seria genial jeje
Hola amigos pues aprendiendo a hacer parches me dio por empezar con parches de nombres para las baterias uno por uno los que me digan y esten faciles de hacer con gusto los hare para los miembros de Top Sony, aca les dejo algo de muestra de mi trabajo para r6bc002 y para r8be001.
saludos
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=865
Gary con gusto te adapto gary pero lesgmo es demaciado largo
lo hare esta noche y para mañana te lo hare en naranja vale?
saludos
Hey michel1907 no podrias poner este pero con un cel en negro con naranja please !!!!!!!!!Cita:
cambia icono en modo telefono cuando conectamos el cable usb
palguien que me haga el favor de portar este patch a esta version porfavor..
esque esto no borra ninguna imagen