en caso no lo consigas puedes llamar a tu operador y solicitar dicha configuracion te la envían o la ingresas manualmente o en todo caso ingresas a la página de sony ericsson
Versión para imprimir
en caso no lo consigas puedes llamar a tu operador y solicitar dicha configuracion te la envían o la ingresas manualmente o en todo caso ingresas a la página de sony ericsson
Quisiera, que me explicaran algo que no he podido encontrar por aquí, y es que Flashe mi K310 a un W200, pero lo hice con un Custom que tenia como 46 temas flash lite y no quiero ninguno de ello en mi movil, por tanto quisiera saber si puedo Flashear mi K310@W200 a K310@W200 haciendo los mismo paso que hice la primera vez que le hice flash.
De ser así a la hora de seleccionar el modelo de movil para flashearlo de nuevo tengo que seleccionar el modelo K310 y cargar lo FS y Main y Custom De W200
mejor llevalo donde un tecnico que sepa de telefonos SE y que el lo repare, repararlo tu mismo se te va a hacer muy complicado
@praquel: Correcto, flashea como está en el tutorial pero ahora evita el paso del backup a la GDFS si ya lo hiciste anteriormente no es necesario hacerlo de nuevo, en modelo seleccionas K310, ah y no te olvides hay un rest genérico en el foro de Conversion K310@W200 ese lo descomprimes y lo pones en la carpeta rest del SE Tool y flasheas.
@danionier el cable de servicio es un cable especial el cual da mayor acceso y control sobre el celular permitiendo hacer reparaciones que un cable dcu-60 no puede, a diferencia del cable que usamos normalmente el cable de servicio solo tiene esa funcion no puedes con el por ejemplo bajar o subir imagenes o datos.
si no tienes conocimientos de su uso mejor llevalo a un tecnico y el hara uso de dicho cable
bueno yo quiero saber, si existe algún otro tipo de reparacion, ya sea hadware o software, necesito urgente mi celular, un tecnico pordra repararlo???
saludos
alguin sabe como entrar al fs del k310 convertido a w200 con far manager porque con el setool me para saliendo fatal error
Usa el plugin just da flasher
hoola a todos, bueno creo que el problema de mi celular es muy grave ahora nos e que hacer, si alguien me pudiera ayudar o simplemente diganme que puedo hacer o talvez comprar algo fisico para que reviva por favor ayudenme, la gdfs esta dañana y no se tiene otra solucion?? si es asi por favor detallenmela.
@danioner: Ya te han dado varias respuestas y no haz contado si las probaste. Te recomiendo que leas todo este tema, sé que son 93 páginas, pero es más que probable que tu duda ya haya sido aclarada a otro usuario que haya tenido un problema similar al tuyo. Por último, utiliza el buscador.
1. Fallos más comunes: Se resuelven flasheando nuevamente tu teléfono. A veces es mejor pasarlo a K310 y ver si funciona bien y luego convertirlo nuevamente a W200.
2. Fallos un poco más complejos: Se solucionan restaurando tu GDFS a partir de la copia que le hayas hecho.
3. Fallos complejos: Requieren de la utilización de un cable de servicio y conocimientos avanzados (Si este es el caso y no conoces mucho del tema, sería recomendable que llevaras tu teléfono a un técnico especializado).
Amigo hay tres cosas probablemente que te ayudaran a restaurar tu celular
1.- primero es intentando flashear simplemente el custom de la w200 que inicialmente ya pusiste.
2.- comenzando todos los pasos nuevamente; flasheando el celular desde cero, pero antes restaurando el gdfs; como? antes de comenzar el flash hiciste el backup de tu gdfs ¿no? ese archivo lo vuelves a subir - lo colocas en MISC y le pones FLASH, y luego todos los pasos que ya conoces.
3.- colocando el firmware del k310 original y luego pruebas los pasos nuevamente.
Primero prueba limpiando los conectores de tu bateria al telefono me refiero a los pines... por que creo que el error que tubiste no es tanto grabe al no ser que intestaste algo más fuera del inocente add menu flash lite.
Bueno primeramente gracias a las 2 personas, todo sucedio debido a mi ignoracia y ahora les cuento que probe todo lo que me dijeron, pero creo que se complico más, yo hice el backup de la gdfs antes de flashearlo por primera vez, de ahi todobien salio un k310@w200 hermoso y cuando intente meterle flash menu lite lo quemé, y al intentar hacer eso yo hice de nuevo el backup de la gdfs y este backup se reescribió sobre la que cree por primera ves, seguido a esto segui flasheando y entocnes me olvide de la gdfs y la segui reescribiendo sobre la original, ahora esta dañana no la puedo subir, quisiera saber como solucionar esto de la gdfs o si existe algun tipo de restauración o le puedo meter gdfs de otro celular, cuando intento prender el celular se queda en una pantalla de color azul... creo que existe algo para restaurar la pc vuelva o retroceda dias y si fuera asi lo haria y tmb se restauraria la gdfs a la original si alguien sabe sobre esto, espero su comentario... saludos
He descubierto dos problema en mi mobil
1. Flashe mi celular y funciona casi todo correcto, y es que le coloque los acoustic de Toshara V1.8 para que aumentar su volumen y perfecto, pero cuando quiero grabar un sonido con la grabadora de mi SE no graba, pensé que tenia tenia dañado el micrófono pero recibí una llamada y me di cuenta que el micrófono funcionaba. y pienso que puede ser un problema de que le falta archivos al acoustic, alguien me ayude en esto, y el otro...
2. cuando envié la configuración de Internet para mi SE llegaron y se instalaron pero me sale este anuncio "Error de Conexión. Revise ajuste . Si el Problema Persiste. Comuníquese con su proveedor." quiero saber si es un problema es un problema de Flasheo, o es que mi proveedor de red no me permite conectarme a Internet.
@praquel mira que todos los archivos esten bien y completos, el acoustic que dices no lo he probado talvez sea un error de tu movil, prueba otros si sigue asi talvez lo sea.
Por lo otro si las configuraciones estan mal o no tienes saldo para realizar la conexion, te recomendaria que mejor lo pongas manualmente,o talvez como tu dices no te permiten conectarte, revisa bien todo.
[quote=DaViSiN;238055]Usa el plugin just da flasher[/quotel
el plugin just da layer para que sirve y con repecto al far me pide el sef para entrar al fs
En la zona de descargas lo encuentras.
el plugin just da player para que sirve porque yo tengo el programa far y me esta pidiendo el sef para entrar al fs de mi k310 yo recomiendo que mejor empezaramos a personalizar nuestro k310 con el far porque con el setool es un poco riesgoso
Amigo en primer lugar no puedes meter gdfs de otro celular, la gdfs es única para cada teléfono si lo haces mataras para siempre a tu K310.
Hay una forma, y es restaurando la gdfs con otros programas para Flash como el Phone sX++ o el Far Manager que son buenos, a mi me sucedio en algún tiempo lo mismo y me lo restaure con los programa mensionado y Bingo. Lo fundamental de todo esto es restaurar tu gdfs, prueba con aquellos programas te servirán de algo.
En peor de los casos pudiste malograr tu gdfs, tendras que acudir a un experto (técnico) que te lo arregle seguro lo soluciona, aún no esta muerto tu cel amigo!
ademas utilizando la función de restaurar sistema que mencionas no tiene ningun efecto,la gdfs guardada en tu computadora quedara igual.el uso del cable de servicio es la mejor alternativa
he visto quienes han flasheado de esa forma y han tenido exito, por mi parte prefiero hacerlo por partes(segun lo indicado en los tutos)aunque mi conversion fue main,fs y luego custom.
hola necesito ayuda, ya que trate de hacer eso del flasheo, y no resulto y segui todos los pasos del manual, pero nada, despues trate de recuperarlo con el otro archivo y tampoco paso nada, trate tambien de comenzar desde cero, pero el programa ya nisiquiera me reconoce el celular, y el pc al conectar el celular suena el sonido de coneccion a usb pero no se muestra nada, nisiquiera como algun dispositivo de almacenamiento o algo, que puedo hacer? el celular no me prende ni nada y quiero mi telefono de vuelta, ojala alguien me ayude, porsiacaso mi telefono es un k310a y es de la empresa claro chilena
saludos, adios
puesde ser mas especifico??mencionas que:"despues trate de recuperarlo con el otro archivo y tampoco paso nada"
cual es el otro archivo??
postea tu log para tener una idea mas clara de lo sucedido
Holas, bueno estuve viendo lo del far manager para curar mi gdfs, pero tengo muchas dudas este programa sirve para curar un gdfs dañana??? ya que solo veo en lo tut que sirve para escribir la gdfs, y necesito el cable de servicio o lo puedo hacer con el cable USB normal que me dieron al comprar mi SE.
@danioniersi tienes la gdfs dañada necesitas usar el cable de servicio ,box, etc,programas como far,setool lite,no te serviran,en estos casos el uso del dcu-60 no te sirve
para propósitos de conversion,parches,transferencia de archivos,el cable genérico o el original te sirven de igual,para casos realmente serios no son de ayuda.
Disculpen mi estupidez, pero tengo una pregunta puedo flashear un SEk310 Cid 50 con el FS y Main de Cid 52 del w200
Estas son la informaciones.
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35605001******CERT:RED
FLASH CID:50 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1250466_GENERIC_DO
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102570/85
CDA version: R2A
Default article: cxc1250474
Default version: R4EA031
Network LOCKED
Operator: 370-01
USERCODE:0000
Elapsed:30 secs.
no se puede tiene que hacerse con archivos de un w200 que sea de tu mismo cid
@.maxi. una cosa es cid 49 y otra cosa es 50, seria mejor que leas un poco y te informes, si no has la prueba de flashear un k310 cid50 con archivos del w200 cid52 y veras que no te andan, tienen que ser del mismo firmware.
psdt: no escribas en mayusculas
@nandotz, @misajiel: no se porque dicen que tiene que ser del mismo CID, si estan flasheando K310 CID49 a W200 CID52. Creo que no habria problemas en hacerlo con un K310 CID50.
Corrijan si me equivoco.
ocurre que a un k310 cid 49 al colocarle un firmware cid 52 la conversion es exitosa,mientras que si haces lo mismo con un k310 cid 50 no, como dice misajiel "haz la prueba de flashear... y veraz que no te andan"
pero porque funcionan los archivs cid52 en un cid49 y hay problema?
Buenas noches.. tengo un problema con mi flasheo , salio todo bien pero ahora resulta que me mandaron un mms multimedia y no lo puedo leer , cuando lo kiero leer me dice que configue mi perfil , alguien sabe la respuesta , gracias
otra duda, tambien se puede flashear el k300@w200 ??
gracias
Pechan. Eso se debe a que el CDA que subiste a la hora de flashear no trae la configuracion de MMS predeterminada para tu operador.
Puedes configurar tu mismo las cuentas para acceso de datos. O subir el CDA correspondiente a tu operador. Que trae ya todo configurado.
a, y el k300 no se puede convertir