Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
ayuda ya hise todo y tambien le meti los parches
pero ahora al desconectar el celular y prenderlo solo vibra y por 1 o 2 segundos se ve la imagen splash y luego se vuelve a apagar que hago
--------------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
els_al9113
No sigue el mismo por todo el mundo xD
saludos
amigo ayuda porfa tambien volvi a flashear el quickacces y eso y nada sigue igual.
si prende y se apaga es por que colocastes un parche inestable ya sea de funcion o de imagenes
Alguien sabe si ya esta el script para parchear el w200 r4ha014 cid 53, la espera se esta haciendo agonica
Cita:
Iniciado por
joko251105
Alguien sabe si ya esta el script para parchear el w200 r4ha014 cid 53, la espera se esta haciendo agonica
se ha mencionado mucho solo estan para los firms actuales y que mas cosas tienen, te recomiendo cambiarle el firm pues tiene elf pack en cambio el otro no saludos y suerte
¿como pongo el parche de liberacion a un k310@w200 cid50 si al prender el celu me dice: "INSERTAR TARGETA SIM CORRECTA"
Por favor ayudenme no se q hacer !!
¿hay alguna forma de aplicar el parche sin ejecutar el archivo q esta en juegos?
de ante mano gracias.....
1 Archivos adjunto(s)
hola joko251105 este script te servirá para aplicar parches a ese modelo, yo lo utilizo para aplicarle parches al w200 de mi hermano que tambien es cid53 y me quedan muy bien.
Saludos desde Venezuela:a04:
Muchas gracias por el archivo enviado, pero este ya lo tenia y no he podido aplicar parches ya que no puedo ingresar al bflash, si alguien sabe algo nuevo porfa publiquenlo.
Cita:
Iniciado por
joko251105
Muchas gracias por el archivo enviado, pero este ya lo tenia y no he podido aplicar parches ya que no puedo ingresar al bflash, si alguien sabe algo nuevo porfa publiquenlo.
si pero pon este para ver si con este script si puedes entrar a bflash ya k puede k el q tengas este dañado
una gran duda despues de parchar...si quiero subir mas cosas al cel (menus,skins u otros parches) como lo ago ??? lo conecto con el far usando db2020???? o como para subir mas parches???
gracias
amigos no hay novedades en scripts para un w200 CID 53?
ya que no se actualizo mas!
gracias.