Necesitarias abrir la aplicacion para ver el codigo que manda a dicha aplicacion y ponerlo, y claro tener instalada la aplicacion, seria algo como esto.
Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML - Top Sony
Versión para imprimir
Necesitarias abrir la aplicacion para ver el codigo que manda a dicha aplicacion y ponerlo, y claro tener instalada la aplicacion, seria algo como esto.
Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML - Top Sony
luiz tu podrias hacerme una softkey derecha para subirla directamente quiero solo texto y que diga "jota" y vaya al adm de archivos gracias amigo otra cosa como logro tener estas font en mi c510
http://i249.photobucket.com/albums/gg229/renzofc/xD.png muchas gracias
oyes amigo -luisz- quisiera que me hicieras un softkey donde este juegos y el icono dejuegos por favor
Que tal!! aaa7
@jotachi
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK ------- Texto.rar
Para la font pasate por aquí.
Duda con c510 - Página 3 - Top Sony
@alejando13
Imágen de juegos? te pareceria bien el control que aparece en el menu de entretenimiento? y seria derecho, izquiero o central?
-luisz-
si amigo a eso me refería, quiero un softkey derecho que tenga el control que aparece en el menu de entretenimiento que me dirija a juegos por favor!!!
o si no amigo un softkey derecho que tenga el icono de contactos y que me dirija a contactos
espero y no sea una molestia para ti
gracias
@alejando13
Aquí te dejo el de contactos.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Contactos Imagen.rar
Cualquier cosa me dices.
Muchas gracias Luisz , funciono perfecto la right softkey:a04: ,la compare con la mia y para mi estaba identica,la unica diferencia eran unos espacios,y unos numeros del codigo q aparece arriba ,asique sigo sin saber que hice mal :a05:
Si quieres dime el procedimiento que hiciste para crearlo y para subirlo para ver que haces mal o porque sale mal.
hola amigos porfabor me podrian hacer unos softkey de izquierda, derecha y centro:
*Right Softkey Hook - bluetooth
*Left Softkey Hook -juegos
-de flamas, de huellas dactilares
-tribal de alas de dragon,alas de angel con resplandor azul neon
-carros de F1
*Center Softkey Hook
-tribal cabeza de dragon
-rin deportivo
-Punisher
-corazon
-logo de batman y spiderman
-tribal de mariposa
-tribal de pitbull
jeje aaa5disculpen por pedir muchisimas cosas, pero les agradeceria muchisimo que alguno de ustedes me los hicieraaa18, les dejo unas imagenes para el center softkey hook, gracias les mando un saludo:a04: