Respuesta: Modificando el menú Medios
HOLA
Bueno amigos aquí un pequeño o grande aporte como quieran llamarlo del FaceBook en la sección imágenes de Medios para los A2 y también los iconos de Sony Ericsson en cada parte en IMÁGENES, MUSICA, VIDEOS Y JUEGOS… También agrega el icono FaceBook en el menú de Mensajería.. Solo pongan los 5 archivos llamados MC_MUSIC_HOOK_3.itm, MC_PHOTO_HOOK_1.itm, MC_PHOTO_HOOK_3.itm, MC_VIDEO_HOOK_3.itm, MESSAGES_HOOK_1.itm. En la direccion tpa\preset\custom
Después nos vamos a la ruta tpa\preset\system\custmenu y eliminamos los siguientes archivos: cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat
Esto es para tener iconos de Sony Ericsson en cada uno de los submenús de Medios y agregar FaceBook en imágenes de medios y en Mensajería.
Para los que solo quieran el FaceBook en Medios y Mensajería solo agreguen dos Archivos el MC_PHOTO_HOOK_1.itm y el MESSAGES_HOOK_1.itm
Les dejo los archivos:
MC_MUSIC_HOOK_3.itm
MC_PHOTO_HOOK_1.itm
MC_PHOTO_HOOK_3.itm
MC_VIDEO_HOOK_3.itm
MESSAGES_HOOK_1.itm
y a qui tienen las aplicaciones java para que puedan utilizar el FaceBook
Facebook_Launcher_1.jar
Facebook_Launcher_2.jar
Facebook_main.jar
y bueno amigos a qui algo extra para sus Sony Ericsson A2 dos aplicaciones muy interezantes del C905 Espero y les guste.
SoundSensor.jar
VoiceFX.jar
No olviden agradeser
Cita:
Iniciado por
sonicxxx
HOLA
Bueno amigos aquí un pequeño o grande aporte como quieran llamarlo del FaceBook en la sección imágenes de Medios para los A2 y también los iconos de Sony Ericsson en cada parte en IMÁGENES, MUSICA, VIDEOS Y JUEGOS… También agrega el icono FaceBook en el menú de Mensajería.. Solo pongan los 5 archivos llamados MC_MUSIC_HOOK_3.itm, MC_PHOTO_HOOK_1.itm, MC_PHOTO_HOOK_3.itm, MC_VIDEO_HOOK_3.itm, MESSAGES_HOOK_1.itm. En la direccion tpa\preset\custom
Después nos vamos a la ruta tpa\preset\system\custmenu y eliminamos los siguientes archivos: cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat
Ya probe los HOOK_3 y no me aparece nada... que podra ser, los abri a los itm con el IZark y solo son archivos XML por dentro...
La del Facebook no la probe x q no tengo Face jajaja me avisas ...
Cita:
Iniciado por
alberto_job
Hola, podrian decirme por que al poner algun layout modificado en mi w705 me sale mal no se ven las letras por que sera?
puede ser por la font proba usando la original
o porque el layout es para db3150 el w705 es db3210
los son para agregar iconos de Sony Ericsson en cada submenú de medios ya checaste bien? los probé en un w760, y el face book 100% probado en un w595i y el w760i si los pusiste bien en las ruta que les dije? Ya borraste los archivos cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu???
hola gente alguien tendra el Music_Gui_NowPlaying.xml original del w705, porfavor
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sonicxxx
los son para agregar iconos de Sony Ericsson en cada submenú de medios ya checaste bien? los probé en un w760, y el face book 100% probado en un w595i y el w760i si los pusiste bien en las ruta que les dije? Ya borraste los archivos cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu???
Asi es man segui paso a paso tu mini tuto, solo quise agregar los logos de Sony Ericsson, pero te digo que mi k850 ya trae los iconos de Sony Ericsson Arriba de cada enlace en el Menu Medios.
De todas formas no importa ya que si lo tengo al logo pero de otra forma.
Cita:
Iniciado por
alberto_job
hola gente alguien tendra el Music_Gui_NowPlaying.xml original del w705, porfavor
Te lo dejo Adjunto pero lo bajas de la zona de Descargas la proxima ves.
También ya probé los iconos de PlayNow en cada submenú de medios alguien los quiere? Estos remplazan los iconos de Sony Ericsson
Cita:
Iniciado por
sonicxxx
También ya probé los iconos de PlayNow en cada submenú de medios alguien los quiere? Estos remplazan los iconos de Sony Ericsson
Aber postealo yo los quiero, pero creo que tus aportes irian en el link que te dejo:
Link: http://www.topsony.com/forum_es/arch...a2-t94796.html
Saludos ...
Cita:
Iniciado por
sonicxxx
Disculpa como funciona tu aporte? podiras poner unos preview?
oigan no tendran el original Music_Gui_NowPlaying.xml original del w910 ya ke aki el layout media de descargas no hay nada y en el a2 uploader no lo puedo copiar y ke no me biene la carpeta ph_out y cuando lo ago yo le pongo read y no hay nada en la carpeta. gracias