Una pregunta, ya baje varios sidebar pero ahora la duda q tengo es como los aplico en mi w760?
Versión para imprimir
Una pregunta, ya baje varios sidebar pero ahora la duda q tengo es como los aplico en mi w760?
los archivos BCFG se editan con otro elf... el BcfgEdit, buscalo. Otra opciones es editandolos via PC :D
[TUTORIAL] BCFG Guide
alguien sabe como mas o menos se crea un sidebar?
en mi caso yo quiero hacerme uno para mi k850i pero no se como le hacen para hacerlo. en el programa.
yo quiero una q pegue con mi elf de w200 XD vean si me consiguen una fachera 160 es la altura de la sidebar q quiero xD grax
Hay algun o varios packs de este gran sidebar con standby, Analog clock, Desktop??
por favor si la gente podria hacer su gran aporte para w580 r8be001 listo para subir al cel indicando qe va en cada carpeta para asi nos sirva al 100 :D y en mi caso para de ahi guiarme para poder modificarlo a mi gusto, seria un grandisimo aporte de verdad y personalmente estaria SUMAMENTE AGRADECIDO, un saludos grandes editores:a41:
nesecito sidebar w580 urgnte que serva
Disculpen mi ignorancia pero baje el pack ya listo de porongo1 pero
que hago como lo meto?
ojala me puedan decir como preferiblemente con setool con el euq ya estoy familiarizado si no
que Programa+
como+
espero y me ayuden por favor
Saludos :a09: