tendrias que especificar para que moldeo de celular y version de firmware necesitas..si deseas te dejo la pagina oficial de den_po en donde puedes ver lod dyn const..saludos
JUST_DAn_PO homepage
Versión para imprimir
tendrias que especificar para que moldeo de celular y version de firmware necesitas..si deseas te dejo la pagina oficial de den_po en donde puedes ver lod dyn const..saludos
JUST_DAn_PO homepage
aca te lo dejo amigo es el mas actualizado espero te sirva..saludos
el cover art 2.1 funciona en k310@w200?
yo tengo el 3.0 y no me funciona muy bien.. de hecho no funciona
ayuda si me pueden decir donde conseguir uno q funcione en mi cel se los agraddeceria :) perdon si es spam no
olaaa me pueden mandar el elf del cover Art para un w810 y necesita parche para este modelo? bueno les pregunto si me pueden dar el covert Art pa mi modelo y todo lo q se necesita les agradesco el favor:a17:
@loqsea:
Usa buscar. El enlace al tema de actualizaciones del CoverArt está en el primer post de este tema:
[ELF] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony
Cualquier versión funciona en el w810, y los parches que debes tener son el de librería y ELFPack...
:a43: porfavor necesito ayuda, sigo sin poder configurar el cover art tengo la version 3.52, lo medio configure pero cuando entro al walkman y reprodusco las canciones se reinicia mi celular, si alguien lo tiene ya configurado o me puede decir como que lineas cambiar o lo que sea, se los agradecere
NOTA: Mi cel es un w580 r8be001
@GothicWave:
Qué modelo tienes?
Asegurate de tener la librería y DYN_CONST actualizados.
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony
Un saludo!
Ya configure el cover art, pero tiene ciertos problemas:
1.-termino de escuchar el walkman y la info del cover art se queda en la pantalla.
2.-en algunas ocaciones si cambio de cancion con la tecla de volumen cambia la cancion pero se queda la info de la cancion anterior
3.-si le pongo la barra de progreso no avanza, solo se actualiza el progreso de la cancion si entro y salgo del walkman, ¿es normal?.
no pude editar mi post anterior porque no vi el boton de editar
hola amigoz yo tengo ezte problema no ze ake se deba ya kambie las opcionez variaz vecez y zigue vindoze el marcapazoz y el reloj! y todo lo demaz zi ze borra!!
ke podra zer?
http://i103.photobucket.com/albums/m...cr11-28-46.jpg