Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
alguien sabe porque alguanas fuentes que le pongo a mi k550 aveces no aparecen letras, por ejemplo en lugar de decir camara dice c mara, o en lugar de decir menu dice men
a que se debera que se coma letras o salen espacios largos entre estas, asi: ar chivos.
si alguien me ayuda le agradesco mucho.
Cita:
Iniciado por
rastaman84
alguien sabe porque alguanas fuentes que le pongo a mi k550 aveces no aparecen letras, por ejemplo en lugar de decir camara dice c mara, o en lugar de decir menu dice men
a que se debera que se coma letras o salen espacios largos entre estas, asi: ar chivos.
si alguien me ayuda le agradesco mucho.
eso es porque a la fuente le faltan caracteres...para solucionarlo debes agregárselos...postea la fuente y veo si te puedo ayudar sino de seguro alguno de los expertos podrá completarla
alguien sabe como se llama un font que esta en armatudisplay.com ( el de abajo de el font magneto ) y si lo pueden subir a el foro?
hola! aqui esta la fuente que me esta dando el problema.. les agadecere mucho me ayuden.. gracias
y si me ayudan con este otro mucho que mejor.. gracias de antemano
pd. no me aparecen las letras que llevan tilde
Compañeros si alguien pudiera completar estas fonts se lo agradeceria mucho, hay que agregar tildes, ñ's y simbolos para poder utilizarlas bien en un w610i.
Adjunto las fonts
Gracias de antemano
les pongo esta font recien salida, lo unico que le falta son las tildes (á, é, í, ó, ú) y la ñ! si alguien puede editarlo para completar le dare muchas gracias!
Cita:
Iniciado por
rkorulz14
bueno yo hago mi peticion de una font de un compañero del foro, ya que las que he conseguido son un pococ parecidas pero muy pequeñas y esta font queda perfecta, les pido que si no fuera mucha molestia adjuntaran el xml gracias de antemano
Aqui la font
Archivo adjunto 38392 Archivo adjunto 38393
Esa fuente es la "Old English Text MT", viene por defecto en windows, asi que buscala en tu pc, copiala a otra carpeta y listo
hola a todos.. aqui les pongo una fuente estilo graffitti que edite.. es la que estoy usando y me va muy bien.. a ver si les gusta..
ya viene el archivo .wml editado tambien.. solo para subirlo al cel.
si les gusto... agradecer!!