Re: Parches Z550 - Tema oficial
Hola como estan, saludos a todos en topsony.
Mi pedido es el siguiente: quisiera saber si pueden crear un parche donde se pueda modificar el font, como ya saben el font en los db2020 se puede cambiar accesando al fs.
Y por ultimo quisiera saber si ya hay un parche para cambiar el color de las letras del reproductor multimedia a color blanco.
el parche si exite buscate bn en este foro yo lo encontre.
tenes que revisar en todas las paginas de este foro
yo le meti el gnerico y me fue muy bien con el español espero le siva a alguien saludos
Re: Parches para Z550 R6CA009
hola, alguien podria decirme si existe un parche para pasar el layout a la carpeta otros para la version r6ca009
de antemano gracias
hola gente quisiera ver si alguno de ustedes puede crear un parche para ver las fotos y los videos en modo horizotal en un z550... creo que es uno que todavia no lo pudieron hacer saludos
los parches del z550 tambien son aplicables para el z550i o hay alguna modificacion que hacerle?
Cita:
Iniciado por
Sexy_Romeo
los parches del z550 tambien son aplicables para el z550i o hay alguna modificacion que hacerle?
es lo mismo, tenes q fijarte la version del firmware nada mas, cuando se dice z550 es lo mismo q sea el "i" o el "a".saludos!
Cita:
Iniciado por
LeO_snm
es lo mismo, tenes q fijarte la version del firmware nada mas, cuando se dice z550 es lo mismo q sea el "i" o el "a".saludos!
y en donde veo eso del firmware??
entra en el menu de servicio de esta manera:
En la pantalla de Standby presionas > * < < * < * (donde < y > son las teclas direccionales, esto sirve para cualquier SonyEricsson). Entra en: info servicio, info de software y te lo dice.
grax Karl05
alguien me podria ayudar con el parche de los ecualizadores para el firmware R6CA009?
gracias de antemano