1 Archivos adjunto(s)
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Iniciado por
totosossa
saludos amigos quien me podria decir como configuro el logochan... para que me salga el nombre, el dia y la temperatura o la bateria y que que version utilizar. gracias espero me puedan ayudar
Bueno primero que nada solamente se pueden tener prendidos 2 accesos o sea dos lineas...
Bueno la forma en la cual lo puedes modificar es la siguiente en el archivo .ini del Logochanger bienen digamoslo asi unos codigos que es donde se prenden los accesos los puedes ubicar en la parte de enmedio por lo general siempre estan en 0x00 es apagado y 0x01 es prendido segun sea el caso. te paso mi logo changer que tengo con el ini solo cambialo a como tu lo quieras.
La carpeta jasiek va en la carpeta ini y el elf en va en Zbin
Solo borra lo que dice de ...:::ZHERO:::... en los dos logo text por el que tu quieras
Creditos a quien los posteo no recuerdo quien fue yo solo le facilito la busqueda.
disculpen por molestar amigos
pero me podrian decir que archivos elf
ya fueron probados con el w580 version 024??
y que si funcionen al 100%
Cita:
disculpen por molestar amigos
pero me podrian decir que archivos elf
ya fueron probados con el w580 version 024??
y que si funcionen al 100%
Bueno a mi me han funcionado:
Logo changer
sound slide
screen shot
y el que te sirve como administrador de archivos que no me acuerdo muy bien como se llama
Al parecer muchos han hecho funcinar el logo changer - el de temp - el sounslide - el bookmanager 2.5 -- son los que yo he podido hacer funcionar pero hay otros usuarios que han hecho funcionar el screenshooter - el tell the date - y el dayweek- pero pues depende mucho de los elfs y de los ini a mi aunque me han pasado elfs corriendo en mi cel no jalan y con todo y libreria no se cual sea el problema ...
Hay un tema especifico para los elfs del w580 R8BA024 posteado por kalel25 esta
bueno ya que muchos son los interesados deberias darte una vuelta por alla y podrias resolver algunas dudas...
Cita:
Iniciado por
mislatero
son para db2020 ¿no importa si son cid 49 o cid52 ?
Hola amigo amigo en tal caso de que existiera colocarle elf a un cid49 DB2020 si puediera servirte, pero en este caso no amigo porque debes aplicarles unos parches para darle la funcionabilidad al elf uno que es el elfpack y el otro que es la libreria la cual se actualiza a medida que salen mas elf para nuestros moviles.. Gracias
oigan tengo un problema cuando ingreso mi tel en modo transferencia de archivos no me aparece la memoria del tel solo la M2 que alguien me ayude. Y mi otro problema es que como no me aparece la memoria del telefono meti todo lo de los elf en la M2 y luego los pase a la memo del telefono, y hasta me aparece "iniciar" a la hora de ubicarme en el elf y le doy iniciar pero no pasa nada se me reinicia el tel alguien me puede ayudar???? y es un W580 firm R8BA024 y ya le puse los patch y todo y el elf que no me funciona es el logo changer v 0.7
hola ¡¡ necesito ayuda , estas carpetas van en la memory stick o en la del telefono ? hem yo tengo las carpetas e la m2 y las tengo asi : memory stick ->otra->ZBin->config->(dyn_const),->daemons(cambiar logo )
memory stick->otra->ini ( logo,soundslide)
y no me hace nada ¡¡¡¡
activo el del logo de operador y se reinicia , activo el del sonido y hace lo mismo ¡¡¡
en que falle , tengo los 2 parches en el w580 y solo hace eso ¡¡¡
:-(
porfavor ayudenme ¡¡
Las carpetas se crean en la Memoria del Telefono:
other/Zbin <- Aqui van los Elfs
other/Zbin/Config <- DYN_CONST
other/ini <- Los .ini de los Elf
y en el memory stick:
other/Zbin/Daemons <- Aqui van los Elfs que quieres que se inicien automaticamente al encender el telefono
1 Archivos adjunto(s)
este elf cuando apretas el boton "+" reproduce por el altavos el dia-mes-año... lo encontre pero en ingles..... lo pase a español pero me equivoque en el tiempo estos archivos no pueden durar mas de 1 segundo por eso es el bug que no se escuchan bien.... si alguien sabe de un "SINTETIZADOR" el cual uno ecriba el texto y lo guarde lo que uno escribe en mp3... ademas de eso se necesita un editor que lo acorte a un segundo me mande "mp" para avilitar este elf....
Me baje el DYN_CONST y el screenshoter que posteo friden para el w610 R6BC002, resulta que cuando le doy en iniciar a este elf, se me reinicia el celular. Me dijeron que actualizando la libreria se corregiria esto, ya lo hice, se supone que el DYN_CONST que se publica hace que funcione este elf, pero no es asi, sigo en las mismas y ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
Me devolvi de R8BA024 a R6BC002 para que el patch me funcionara y resulta que no es asi:mad: solo me funcionan el logochanger, el que muestra el porcentaje de la bateria, el file manager y el elf manager... esos ni me interesan.
En fin, si alguien me pede ayudar, se lo agradeceria mucho.
Saludos!