y los temas activadores de estos menus
Versión para imprimir
y los temas activadores de estos menus
¿tendran el wii para 240x320?
gracias de antemano
Que tal amigos:D
He buscado por el foro y no he podido encontrar un par de menus para resolucion 320x240 uno es es que prece menu de Ipod de hecho este esta solo para reslocion 176x220... el otro que estoy buscando es de los que tienen pasword en algunos iconos de igual forma para resolucion 320x240 les voy a dejar un menu que encontre para resolucion mas chica pero que me gustaria que fuera igual pero para 320x240... son para un W880!!
Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias por la atencion...
Saludos:)
la amigos soy del peru
saben yo tengo un k810 y quiero flashearlo pero no se como hacerlo.por favor si alguien sabe como hacerlo expliquenme paso a paso plis.
este es mi correo ghinochristian@hotmail.com
gracias
Thunder002 Para que resolucion? tengo el active y el club pulse resolucion 176*240 e igual ando buscando el grouped con estado fisico.
mmm pues por lo visto nadien quiere ayudar les pido nada mas un favor quisiera instalarlo con el FAR MANAGER pero almomento de precionar alt+f1 no sale el sefp o algo asi me sale otro menu por eso quisiera saber quien me podria ayudar solo les pido un favorrrrrrrr ok antemano grax
Alguien tendra este skin para 128x160, lo tope aqui en topsony pero no viene el .swf solo imagenes.
http://img370.imageshack.us/img370/8...stapackvg9.png
Les agradeceria mucho que lo postearan.
orbit pass con su activador y sus pass
alguien lo tiene?
Lo necesito con la clave para menu, mensajes, numeros, etc pero eso es mas importante
Resolucion w200 128x160
ayuda¡ alguien le podria agregar la opcion de fitness a estos menus :6: o a alguno de ellos si es que es muy complicado a todos,? ( si se puede en lugar de la opcion de radio ) se los agradeceria bastante de verdad.
-El Active_desktop ya tiene el icono solo que te manda al radio-
espero su respuesta gracias :o