Re: Tema exclusivo para solicitudes de Themes.
Cita:
Iniciado por
overdragon
bien
chowiiii, ps nada mas quiero unos temas que sean de Hayley Williams pero con fotos solo de ella sin los demas integrantes del grupo. a y tengo una duda: se le puede poner skin al reproductor del w200i???
gracias de antemano:D
claro quie si se puede solo hay que buscar en taller de skin walkman
y que mal tardare en tu tema un poco me ire una semana lo posteo el martes disculpa porla tardansa pero quedara muy padre
SALU2... QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA CONSEGUIR O TIENEN LOS TEMAS ORIGINALES DE BREAKBEAT, LAVADESKTOP Y CIRCLE SHINE TODOS EN RESOLUCIÓN 240X320... POR SU ATENCION Y COLABORACION MUCHAS GRACIAS
Cita:
Iniciado por
chowiiii
yo ago temas por peticion dime cual es el modelo de tu celular y yo lo ago alomejor lo tengo para pasado mañana se paciente y lo pondre
o si me tardo seria para el jueves pero los hago muy buenos le pongo imagen en los mensajes y si quieren tema timbre o mensaje timbre cual sea solo diganme como se les ocurra que sea yo les podre ayudar
El mio es un W300 (128X160), y pues solamente lo quiero como lo pedi, blanco y negro con el fondo negro, sencillo, que no sea flash pues no lo e flasheado y sin sonidos pues ya tengo el soundtrack de la pelicula en mi celular, seria todo.
Gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
patorebel
no tendran temas de los pumas de la unam o de grupos musicales? bueno, en realidad cualquier tema esta bien y lo agradeceré.mi celular es un w580.
Que tal amigo :D
Te dejo 2 temas de los pumas de la unam para la resolucion que pides, dejame te busco otros y te los subo... ok! espero te agraden?...
Saludos:)
holas ,soy nuevo en el foro!! me gustaria saber si alguien tiene temas de star wars y de nike para un w810i, gracias!! :)
Alguien que me pueda pasar los archivos de temas originales que trae el W610.
Citybeat.thm
Gsharp.thm
Scribblebeats.thm
Saludos.:D
Pudieron ver algo que les solicité, o es difícil conseguir algo similar.
Gracias de antemano, y disculpen...
solicito tema 240x320 del club deportivo colo-colo
ya consegui el theme por si alguien le interesa aqui lo subo
HOla amigos necesito porfavor unos temas en resolucion 176 x 220 para sonyericsson W610i de:
Alexis bledel
roxxie laveaux
Cm punk
Katie fey
cualquier otra chica de la hermanda fey (felicity, tabatha, kristina)
mcuhas gracias
Hola quisiera unos temas de shakira, para mi w810i resolucion 176*220
gracias