osea mala noticias el j105 no se podra liberar tampoco
Versión para imprimir
osea mala noticias el j105 no se podra liberar tampoco
AYUDA!!
Tengo problemas al regresar mi w705 de brown a red lo quiero regresar a red porque tengo entendido que en color brown no puede pasar por seus...
hago bien el procedimiento que esta aqui diganme enque estoi mal porfavor...
ohh!! si hay alguien se me puede confirmar sisi pasa mi cel por seus aunque este en brown
http://www.topsony.com/forum_es/atta...223d1273253262
Amigo ya caduco SE king o ya no es gratuito SEUS no te va a dar actualización por que está en brown sólo con omniuS se puede pero ya es de paga lo vas a tener que actualizar manualmente con a2 uploader
Entonces si uso el metodo del a2uploader para actualizar mi firm no importa que este en brown mi cel vdd???
Yo pude pude pasar un c905 de brown a red con D-unlocker,pero ahora no puedo regresarlo a brown :S
pero puedo actualizar mi firm con el a2 aunaque este en brown mi w705
Necesitas tenerlo en red,yo flashee sin querer uno en brown y ya no prendio,y de puro milagro el se-king me lo detecto y lo pase a red,y al flashearlo por segunda vez ya pudo prender. La verdad no creo,pero puedes hacerlo y morir en el intento.
@kalel25 es raro que no te haya encendido ah de ver sido por otras cosas te comentó yo eh actualizado con a2 uploader un c903 y un w705 varias veces en brown sin ningún problema recuerda que cuando a2 uploader va cargando el firmware sale esto: hallowed domains:blue/ brown/ red. significa que en cualquiera de esos tres certificados puedes flashear tú celular amigo actualizarlo con a2 uploader es muy sencillo tienes que descargar main fs y CDA DE TÚ REGIÓN osea me imagino que es américa 2 poner main y fs dando click en add y CDA en misc files los ... Que salen en la parte de abajo después das en flash y conecta tú cel sin chip ni memoria y listo sólo esperas a que actualize.