Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
Cita:
Iniciado por
Rodogma
tengo una duda puse el .ic ke esta al inicio del tama en mi c905 y los iconos stan incompletos o movidos lo tendran para el c905 ya kompleto sin errores o es ke mi c905 es r1da032 pos eso no le kedan si es asi no tendran el .ic para este firm.....gracias se los agradecere mucho banda saludosss.........
el firm en este kaso no afecta ni en lo mas minimo simplemente busca un ic para modelos cybershot por que si le pones un ic hecho para un walkman no te saldran todos los iconos por que los iconos no son iguales tienen ciertas diferencias asi que solamente buscate uno hecho para cybershot saludos..
atte.
***LiKiN-sTaR***
fijense que le quiero poner el ic que esta en esta pagina a mi C905
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-4.html
el que posteo AnGenesis y se llama XPERIA X10 Style - Sys Graphics For Sony Ericsson DB3210 pero no me lo agarra me lo aplica todo desconfigurado y le tengo el nombre bien hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic como no e podido poner ninguno que hay en el foro me vi a la tarea de hacer el mio con el ic original del cel y asi si lo agarra
alguien que me ayude o diga que hacer es que me gusta mucho ese IC
Wee revisa que tengas el Firmware mas actual o mas estable para tu C905!, los IC tienen problemas con Firmwares antiguos!
hey broo...poste el IC ke le pusiste a tu c905 pk los ke e puesto no me funcionan bien...y ese se vee muy bien..TANXX TE AGRADECERE DE INMEDIATO...
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
broo.postea el IC ke le pusiste a ti c905 pk los ke le e puesto no me an funcionado del todo bien y ese se vee muy bien tanxx...te agradecere de inmediato.......
1 Archivos adjunto(s)
erik656 te dejo el pedido que te comente jeje
este seria mi IC si le puedes poner los iconos del reproductor walkman que subiste al tema de aportes,y el gui nowplaying si es el mismo ya uso el del tema de aportes!!
mil gracias :)
oigan amigos de donde puedo bajar iconos para yo hacer mi propio .ic ?? es que quiero uno a mi modo es para un w705 gracias y saludos:a40:
Cita:
Iniciado por
victor1983
oigan amigos de donde puedo bajar iconos para yo hacer mi propio .ic ?? es que quiero uno a mi modo es para un w705 gracias y saludos:a40:
Si tu quieres crear tu propio ic deverias tambien de craar los iconos, a si tu ic quedaria a tu gusto yo tengo un ic exclusivo para mi w995 rojo gacias a un buen amigo by vieri
Está preguntando donde puede conseguir iconos bro. En google ay cientos y cientos de iconos yo de ay bajo algunos también ay un tema exclusivo para aportes de iconos deja ver si encuentro el tema y te pongo el link ay está ahí ay muchos [APORTES] Gráficos - A2/A3
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 Modificados
Cita:
Iniciado por
caraduje
W995 Mod Pack FInal!!!!!:a49:
bueno aca les traigo este archivo ic modificado totalmente por mi y cambia todos los iconos visibles del cel anda perfecto en mi w995 r1ha036 cualquiercosa me preguntan tengo el cel modificado al 100 %
si lo publican en otro lado no me saquen los creditos
http://public.blu.livefilestore.com/...uj3.jpg?psid=1
hey hay un pequeño problema en la barra que aparece cuando el walkman estaminimizado y cambias de cancion esta un poco pequeña