Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
bueno ya hice todo lo que esta en el manual de sunfire pero nada, yo creo que lo tendre que hacer de nuevo yo se que supuestamente el parche esta alli pero no se que ondas, saludos..he tratado de subir los acusticos que mas que todo por eso lo hice pero no miro ni signos de espera, ni que me cambia para nada el sonido, y lo he reiniciado mil veces, ahora si me dan una ayudadita con esto ni cosa mejor. saludos de nuevo
Cita:
bueno ya hice todo lo que esta en el manual de sunfire pero nada, yo creo que lo tendre que hacer de nuevo yo se que supuestamente el parche esta alli pero no se que ondas, saludos..he tratado de subir los acusticos que mas que todo por eso lo hice pero no miro ni signos de espera, ni que me cambia para nada el sonido, y lo he reiniciado mil veces, ahora si me dan una ayudadita con esto ni cosa mejor. saludos de nuevo
Aver aver :P
Creaste el default_upgrade.xml y lo metites en la carpeta other de le memoria del movil verdad? junto con los archivos que vas a subir :P (intenta renombrando el default_upgrade.xml por default.xml)
Saludos
bueno ya cree el default_upgrade.XLM, que dentro de este van todos los archivos que voy a subir, y tambien lo renombre por solo default.xml, y nada,
EDITO:ok, bueno hay algo que no he hecho, tengo que subir todos los archivos a la carpeta other de mi tel. y tambien con el default_upgrade.xml, o sea tengo que subir todos los archivos(los acoustic) por ejemplo, asi como estan en la carpeta other, y despues poner el defaul,etc? :confused:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
EDITO:ok, bueno hay algo que no he hecho, tengo que subir todos los archivos a la carpeta other de mi tel. y tambien con el default_upgrade.xml, o sea tengo que subir todos los archivos(los acoustic) por ejemplo, asi como estan en la carpeta other, y despues poner el defaul,etc?
Tienes que poner en la carpeta other del telefono los archivos que quieres que el default.xml suba...Entiendes???
Edit:Aqui te dejo una imagen de un ejemplo que te hice...en esta imagen quiero subir un cam driver al cell, pues lo que hago es poner la ruta de donde va a copiar el arhivo y a donde lo va llevar en el default.xml , entonces, tengo que poner el cam driver en la carpeta other del telefono y el archivo default.xml para que funcione...
Espero haber ayudado
2 Archivos adjunto(s)
Recuerda que en casilla que dice source si tu celular es un W, debes poner tpa/user/other/ si es un K usb/other.
Te dejare un ejemplo con los acoustic V2 de sunfire.
Te deje una foto y el archivo default....Recuerda que es para K
Asi era que lo hacia yo cuando me K790 Funcionaba :(
Saludos
ok cuando quiero hacer aparece una ventana que dice que some source or destination are empty, y esta todo puesto en source esta usb/other y en destination IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ y los archivos estan puestos,
EDITO, bueno lo que hice que para crear el xml, removi los archivos y si me lo guardo y despues lo revise y si estaba todo puesto, me lo guardo en la carpeta donde tenia los acousticos, lo puse todo en la carpeta others y lo reinicie, el archivo xml despues desaparecio, no se si estara bien o mal, al menos el sonido lo siento igual. o sere yo..por cierto no miro ninguna barra de espere, enciende normalmente.
EDITO;por fin funciono tuve que hacer nuevamente los acusticos algun archivo se me habia perdido, al menos la musica, la oigo super bien, por cierto para que me funcionara tuve que hacer un reseteo de ajustes con todos los archivos, porque al encender no me lo hacia, bueno disculpen tantas molestias, en lo que yo pueda aportar tambien estare ayudando, saludos....a meter cosas
Cita:
ok cuando quiero hacer aparece una ventana que dice que some source or destination are empty, y esta todo puesto en source esta usb/other y en destination IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ y los archivos estan puestos,
EDITO, bueno lo que hice que para crear el xml, removi los archivos y si me lo guardo y despues lo revise y si estaba todo puesto, me lo guardo en la carpeta donde tenia los acousticos, lo puse todo en la carpeta others y lo reinicie, el archivo xml despues desaparecio, no se si estara bien o mal, al menos el sonido lo siento igual. o sere yo..por cierto no miro ninguna barra de espere, enciende normalmente.
Ese mensaje te salia porque algunos de los archivos que hibas a subir no tenian ruta de destino,la barra de esperar solo sale cuando le das a ajus>reinicio maestro>reinicio ajustes...
Sube tu archivo default.xml para verlo, que movil estas usando???
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
EDITO;por fin funciono tuve que hacer nuevamente los acusticos algun archivo se me habia perdido, al menos la musica, la oigo super bien, por cierto para que me funcionara tuve que hacer un reseteo de ajustes con todos los archivos, porque al encender no me lo hacia, bueno disculpen tantas molestias, en lo que yo pueda aportar tambien estare ayudando, saludos....a meter cosas
El reinicio nunca lo iba hacer cuando encendieras el movil, si no cuando hagas reinicio de ajustes:D
Me alegro que te haya funcionado finalmente :P
Saludos
Cita:
Iniciado por
heara
me alegro de que lo hayas conseguido.entonces para ubicarme el problema NO era el archivo default_upgrade_K790_K800_CID51_52.zip de armageddon habias subido bien el archivo con el davinci no? :D