Respuesta: Walkman Display
M... Ke raro, estas usando skins especiales para el walkman display?. Y yo uso la última versión del walkman display y no me pasa eso. Saludos!
EDITO:
aki un link para los skins del walkman display
[APORTES] WalkmanDisplay, Player Mod/Panel Todo SKINS
suerte!
no es problema de skin...
Que version usas?
Usa la mas reciente
Alguien me puede aclarar si este elf funciona en k310@w200 por que no puedo hacer andar, si alguien es tan amable en poner uno que este andando con biblioteca actualizada, configuracion, parche, y skin en su debida ruta (no importa el diceño, solo para saber como va )
Se que es mucho pedir pero no eh podido hacer andar este elf, eh estudiado muchas maneras de actualizar la biblioteca y no se si cual es la correcta.
Seria de gran ayuda que lo suban entero ya que la informacion que hay en internet esta desparramada :P , y les estaria muy agradesido ya que es unos de los mejores elf y estaria super contento que mi modelo lo soporte.
gracias
Cita:
Iniciado por
zitmit
no es problema de skin...
Que version usas?
Usa la mas reciente
si, lo dije en el memsaje anterior, uso la mas reciente, la ke aporto el buen albernet :p esa he usado desde ke tengo el walkmam display y no me ha dado problema... Suerte!
Hola!! bueno veran q soy nuevo aqui, alguien tiene las lineas para actualizar con el DynCheck.elf para el WalkmanDisplay 2.1 W810 R4EA031 es lo siguiente:
UI_KEYLOCK_ACTIVATE_EVENT
UI_KEYLOCK_DEACTIVATE_EVENT
SESSION_DESTROYED_EVENT
Aunque tenga el DYN_CONT.bin 24/02/2010 19:14 Revision 3369
Cita:
Iniciado por
pablexz98
Alguien me puede aclarar si este elf funciona en k310@w200 por que no puedo hacer andar, si alguien es tan amable en poner uno que este andando con biblioteca actualizada, configuracion, parche, y skin en su debida ruta (no importa el diceño, solo para saber como va )
Se que es mucho pedir pero no eh podido hacer andar este elf, eh estudiado muchas maneras de actualizar la biblioteca y no se si cual es la correcta.
Seria de gran ayuda que lo suban entero ya que la informacion que hay en internet esta desparramada :P , y les estaria muy agradesido ya que es unos de los mejores elf y estaria super contento que mi modelo lo soporte.
gracias
Cita:
Iniciado por
Andy.com
Hola!! bueno veran q soy nuevo aqui, alguien tiene las lineas para actualizar con el DynCheck.elf para el WalkmanDisplay 2.1 W810 R4EA031 es lo siguiente:
UI_KEYLOCK_ACTIVATE_EVENT
UI_KEYLOCK_DEACTIVATE_EVENT
SESSION_DESTROYED_EVENT
Aunque tenga el DYN_CONT.bin 24/02/2010 19:14 Revision 3369
Este elf solo es posible hacerlo funcionar en telefonos que traen walkman 2.0, usen mejor el player mod XD
Trato de hechar a andar este elf en mi w610 pero nada de nada. Ningun reinicio pero nada. Que tengo que hacer. El skin en donde van los skins junto con el bcfg que trae!? Y como se configura!? Paso a paso. Ya me desespere y no mas no xD
Ya me confundi. Para que este elf funcione, es necesario aplicar un parche!? Usando la versión 2.1
Los skins van junto con los skins normal del cel, solo que stos traen un archivo bcfg, y ya aplicaste el parche addon?
Bah! supongo que es ese bendito parche el que se reía de mi... xD
Probando...
ayuda con el elf walkman diplay
quisiera pedor ayuda con el walkman display lo que pasa es que ya tengo el parche para elfs cuento cn algunos pero soy nuevo en esto no logro que el wallkman se gire tengo el perche wallkman 4 como instalo el elf por que en los tutoriales de elfs disen que deben venir con un archivo gonfig pero los que aportan solo vienen los elf ademas tienen skins del wallkman que al pareser los instalan de otra forma y los aplico con el far manager tengo un w 580 cid 52 R8BE001 ayudenme porfa por que no solo es el walkman display tambien son otros solo he aplicado el de una barra y eso por que de donde lo descarge ya venia con todo y rutas y con los archivos completos :a07::a19::a29: