Hola, me podrian decir ¿cual es el fs y main mas recomendables para flashear un w600?
Versión para imprimir
Hola, me podrian decir ¿cual es el fs y main mas recomendables para flashear un w600?
[quote=smashugo;40570]Hola, que tal, salu2! Aqui tienes el FS del Z530i.
EDITADO Y BORRADO EL ENLACE
Y digo yo... con todos mis respetos, pero...esto no deberia estar penalizado?
Tenemos gente en el foro que colavora lo mas que puede, que se lee todos los hilos y pregunta, esperando pacientemente y aceptando las normas, mientras se permite que otros usuarios con apenas 5 mensajes soliciten un firmware y otros se los descarguen.....
De todos modos, añado que estoy un tanto desilusionado... si hay una norma, y por lo que he leido, esa norma de 20posts + 1 mes no ha cambiado, no entiendo que no se mantenga... veo que no soy en absoluto el unico que alcanzo el limite de un modo "legal", evitando mensajes absurdos y spam, pero tengo que participar ayudando mas...me dicen. Me quieren decir que el echo de que uno se descargue los archivos que necesita depende de que los "jefes" decidan individualmente cuando? Este me cae mal, que se joda otra temporada...este parece salao, le damos acceso...
En fin, yo solo veo posts de gente que no colavoraspamea a monton, y tiene acceso a descargas, o gente que no se molesta en leer, preguntando cosas que estan en millon y medio de sitios (incumpliendo con ello las normas)
Un saludote a todos
Hola, hace poco se quedo mi W600 con la "withe screen of the death", así que no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, ya tenía 1 año con mi celu y lo quería muchii....iisimo. Por lo que me deprimí mucho. Investigando en la Red me dí cuenta del flasheo, del phone sx (en todas sus versiones), del Far manager, y sin embargo no lo he podido finalizar. Creo que el archivo custom CDA que le estoy cargando es lo que impide que finzalice, pero si alguíen sabe como puedo finzalizarlo se lo agradecería mucho. Si el problema es el cda, tendré que esperarme a conseguir el adecuado. OK sale pues.
se puede flashear el main y el fs a la vez, esto no causa problemas?
No, solamente procura que la bateria este al 100% de lo contrario se detendrá el proceso. Selecciona flash Main Firmware y Flash File system.
Ayuda: No puedo finalizar el proceso. se queda trabado. Ya probé con varias versiones del phone xs y pasa lo mismo. la bateria esta al 100%. ayer se quedó trabado y lo deje así por más de 15 horas y volvió a avanzar. Es un w600 que se quedó en pantalla blanca. Ya flashe Main y FS, solo falta finalizar. :confused:
Mmmm, pero es que no se si te entiendo... por lo que has dicho, a mi me da la sensacion que se te quedo en blanco...sin antes haberle echo nada. ¿Es eso correcto?
Es que, digo yo, si la pantalla blanca de la muerte, como la llamas, no fue por falta de finalizar...no será algun tipo de averia?
Eso explicaia que no puedas flashearlo...
Por otro lado, si me equivoco y si te ha pasado tratando de flashear, no tengo nada claro que el far te sirva, revisa el tema del far a ver si vale para tu aparato... y yo en tu caso, quizas probaria el flasheo completo: carga a tope, mete FS y MAIN, carga de nuevo y mete un CDA generico.
Espero no haberme imaginado equivocadamente y haberte servido de ayuda... Que alguno de nuestros sabios compañeros nos ilumine con sus conocimientos confirmandome o desmintiendome...
Un saludo a todos...y gracias a topsony por este sitio de saber ;-)
hola, gracias. Nunca había flasheado el teléfono, subí una aplicación Java y de pronto se quedó con la pantalla en blanco sin hacer nada, ni apagarlo. Intento flashearlo pero no puedo finalizarlo. Intento con Far pero no habre el submenu FS, sale una ventana que dice algo y envío de 1 kb/1 Kb ???
Me uno a la inquietud, existe un programa que soporte k 790 para desbloqueo o flash?, por que hay contradicciones en el foro de hecho con los ultimos que probe,(alpha 2,3 etc), me indica que el modelo no es soportado, con el far comenze pero no pude finalizarlo, asi que lo finalize con con el phone xs++ y quedo peor, trate antes con el phone xs ++ pero no pude ni flashear, al final opte por los alpha 2 y 3 pero me indica que no soportan el modelo k 790.
Alguien me puede ayudar
La verdad es que ahora que, al fin, he logrado permisos de descarga, me entran de nuevo dudillas y algo de miedo... Echadme un cable por favor.
Tengo un k610i de movistar españa, es cid49 y db2020... que programa o version me aconsejais mejor para el flasheo... el xs++?
Aparte... sigo sin tener muy claro las versiones mas adecuadas de FS y MAIN... bajo las R1ED001, que estan marcadas como ultimo para cid49 o bajo las R1cb001 o R1CF001? Que diferencias reales hay entre ellas...la fecha de salida, los modelos las compañias...???
Que cosas...cuando llega el momento de la verdad parece que tiemblan las piernas por el miedo a hacerlo mal...
Un saludo general
Te recomiendo que uses el phone-xs ++ es el que mas rapido termino el flasheo en los celulares que probe, respeco de los fs y main te recomiendo que uses los mas recientes: K610_R1ED001_MAIN_GENERIC_RED49.rar y K610_R1ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar en mi caso este ultimo porque estoy en Argentina pero me parece que el tendrias que usar es el K610_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49.rar. Obviamente no te olvides del custom. saludos
[quote=smashugo;40570]Hola, que tal, salu2! Aqui tienes el FS del Z530i.
Debido a un mensaje posteado mas adelante reclamando por haber posteado el FS del Z530i, me vi en la necesidad de quitar el link.
Oye, ya quite el link del FS del Z530i de mi mensaje, no podrias editar tu respuesta hacia a mi o algo asi para también quitar el link de la descarga? estarías mas contento...
Ya esta quitado...y oye, sin resentimiento ni mal rollo...es solo que creo que no es bueno para el funcionamiento general sin permitimos que haya lammers por ahi chupando sin cooperar con los demas...
Por otro lado, alguien me dice la diferencia y beneficios si existen entre un k610i y un k610im???
Creo que puedo pasar mi i a im, pero no tengo claro que vaya a ganar nada....
Un saludo a tod@s
yo trate de flashear mi w600, que se pegaba en la pantalla blanca, y despues de tratar de flasheralo, con el phone xs, se quedo pegao en 114, y el equipo ahora no prende, pero si se conecta al pc, que le paso?????
Genial!!!
Ya me he atrevido y da gusto!
3 minutos en meter, individualmente FS y MAIN y 75 minutos justos en meter el custom y terminar la finalizacion en mi k610i.
Ahora mucho mas rapidito y limpio de porqueria...
Ahora a pensar en otras liadas... se le puede meter flash lite a este?
Alguna mejora sugerida???
Un saludete gente!!!
@A77AQUE
pues el w600 es uno de los mas inestables en en cualquien sentido del la palabra y si no lees como descubriras como solucionar esos problemas se que es muy largo pero tienes que leer como quiera nadie va a llegar y responder a cada usuario que tiene una pregunta y contestarla directamente o especificamente sabiendo que son preguntas muy comunes y ya respondidas.
bueno al fin y acabo te llevo a la pagina donde yo y otro amigo resolvimos algunos problemas con este cel...
http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=744&page=50
Joe, acabo de leer en otro post que k610i si soporta flash lite... estas seguro de que no???
http://www.topsony.com/forum_es/show...ighlight=k610i
Un saludo
Pues el Multiserver es facil de utilizar pero es de paga, mejor utiliza el phone xs o el far manager.
Saludos.
hola trato de ponerles menu flash a mi k800i, pero no llega concluir el programa me sale
*****cs_loader
cannot open
apparently there is file missinng
Primero el K800 no soporta menues flash lite asi que no te servira. Segundo prueba con otra version del Phone, pero solo podras flashearlo,personalizarlo cambiando los iconos del menu, siempre que tu celular sea cid49 y que no sea cid51 o cid52
hola tengo una pregunta, hasta ahora e tratado de finalizar mi equipo w810 y han pasado mas de 5 horas en eso y nada, e leido que hay afortunados que duran 20 minutos nada mas en el proceso y otros hasta 9 horas, a que se debe eso?? como hago para que el lapso de tiempo se mas corto??
Xs++ busca una clave de ingreso al fs (fuerza bruta) y en lo que tarda es encontrar dicha clave no en subir los archivos, con suerte el xs++ puede desifrar la clve en un instante o tardar en desifrarla
oye como saber que cid es mi celular?
No sabes con que programa o que se puede flashear un k310?
Para saber tu cid usa davinci, lo puedes descargar de www.davinciteam.com/client.zip
Puedes flashear el k310 con el XS++ V1.2
oigan disculpen con cual phone podria actualizar mi w850 es cid 49 pero quiciera ponerle el nuevo firmware que es cid 52
Pues yo para mi w850 utilizo el PhoneXS++V12!!:D
Pero estas seguro que lo quieres cid52??:confused: Sabes que con esto no podras modificar nada del firmware hasta que aparescan programas con soporte cid52!!!:confused: Yo por eso no lo he actualizado!! :D Pues por lo que veo no hay muchas mejoras en cuanto al R1ED001!!! Pero ya no es mi desision!! :D
Suerte!!
amigo el driver completo ggsemc ya estaba posteado con anterioridad.. no hagas mensajes seguidos!! usa la opcion "editar" please.
aqui los dejo de nuevo
USB ggsemc.rar
bueno muchas gracias por el tutorial tengo un w810, mi consulta es la siguiente es normal que cada cierto tiempo cuando tengo el telefono conectado al pc el programa Phone-XS V2.01 Beta me desconecte el telefono y me lo conecte otra vez me paso varias veces por lo que pense que algo andaba mal asi que interrumpi el proceso
se puede flashear un w710 con un cable de servicio (TMS) usando el phone xs++ v1.2? pregunto esto porque cuando conecto el cel se queda como pegado despues de decir:
baseband id: 9900
hardware plataform: db2020
protocol version: 3.1
y de ahi no avanza! http://www.clubsonyericsson.com/fori...lassic/huh.gif ya que en la guia dice que si la soporta... entonces?
Salu2 ?
no crees mensajes simultaneos para eso sirve la opcion editar evita hacer spam y evita una sancion
ohhh me equivoque bueno puede ser que total multi server tenga problemas con los db2020 el mio hacia lo mismo no se a que se deba
bueno leo y leo y leo y nada.....alguien podria hacer un glosario de todas las siglas que usan aca???? y explicar para que sirve?
Hola que tal alguien me pude explicar un poco mas lo del MAIn, Main Fake, FS y Custom Pack por que la verdad que no entiendo nada.
No se que archivos son los que debo ponerle ami telefono, es un w810.
Estoy con telcel Mexico.
Datos.-
Phone Color: Red
Phone CID: 49
Operator:TelcelLanguage:AMERICA_2CDA Number:CDA102494/60Firmware Version:R4DB005
Ya nose que hacer por que lo quiero flsehar pero quiero saber con que archivos y donde encontrarlos aqui tengo que esperarme un mes creo, pero la verdad ya queiro ver esos menus en mi tel.
Saludos y gracias.
Disculpen Que Tengo Que Hacer Para Pasar Mi K790 De Movistar A Telcel (mexico)...gracias
como puedo resetear el codigo del telefono que anteriormente lo visualizaba con el phone lock y ahora manda error don't suport for db2020 con xs++ de un z710i???
Para los que quieren saber lo que significa Main, Fs, etc. Vayan a esta direccion, http://www.gsmadictos.com.ar/forum/viewtopic.php?t=13.