esque no es configuracion es config la ruta debe de ser asi
memoria del telefono/otros/ZBin/Config/-------ahi pegas la carpeta de desktop
Versión para imprimir
Ya lo ise asi y nada, no pasa nada, no se porque, si tengo otros elf funcionando correctamente, pero no se porque este no me funciona.
esta corriendo slleepmode por casualidad ese debe ser el problema trata de corrrerlo solo y veras que no tiene problema yo deje el ini configurado para que no choque con standby y eldesktop en la pagina 88
el colorslidertest y el soundslid..., y tengo mas, pero solo uso y estoy corriendo esos y abecesuso el sleepmode, pero casi no...
No, mira ahorita desactive todos y solo active el desktop, y ni asi, porque será? no me funciona ni porque es el unico elf q activo...
no será un problema de firmware?? tengo la version r8ba024, tampoco me funciona el advanceshakecontrol... espero alguien pueda ayudarme, estoy algo desesèrado...
++++Editado por 69eyes++++
Mensajes consecutivos. Use editar. No haga spam!
si tienes colocado en el celu siguiente ruta other/Zbin/Config/Desktop------ alli los iconos y el desktop.cfg y en el celu el other/Zbin/Desktop.elf ----alli va el elf
tendria que correr bien:a43:no se que otro problema puda haber
edito no hagas doble pos esta prohibido usa la opcion editar:a04:
http://img172.imageshack.us/img172/4...r222950ct2.pnghttp://img99.imageshack.us/img99/6690/scr211143ay5.pngbueno gracias a la carpeta de lacman asi esta mi cel con algunos consejos que dieron a otros usuarios por parte de mick999 kalel, van... entre otros.
lo que nunca he podido es cambiar el nombre del operador :S ni he podido poner los iconos del standby alguien me podria ayudar en eso??
Por ahí leí que talvez sea el dyn const, tengo unos un poco viejo, no se si alguien pudira obsequiarme el dyn mas reciente, como dije para un w580 r8ba024, porfavor... es mi ultima esperanza, ya no se que hacer... lo ultimo que me queda es cambiarle el firmware, pero perderé todos mis parches y demas no quiero hacerlo, ayudenme, y gracias por su atencion... saludos...
@dafy182
bueno aca esta la pagina del gran Dan_po http://justdanpo.cheb.ru/index.php?l...QvZWxmcGFjaw== creo que se al mas actual
:a04:un consejo posate a R8BE001 es mas estable es un poco fastidioso poner todos los parches de nuevo pero vale la pena es una opinion la decicion es tuya un salu amigo
si esta todo dentro... checa mi carpeta tal como esta en other/ini/Standby Mode/
con mis iconos personales jeje
pasate a esta vercion Standby_Mode_v_2[1].0.6 puedes sacar el logo del operador y ver si te funciona
acutuliza las librerias 14-8 http://perk11.info/svn/SE/Library/ si sos R8BE001
y el dyn 21-7http://justdanpo.cheb.ru/index.php?l...QvZWxmcGFjaw==
mira te metes como si estubieras poniendo las imagen del standby mode con ecfgedit y te vas imagenes le das a la 1 ti te van a aparecer 3 opciones show y los ejes XY en el de los ejes te va a abrir como una pantalla llena de cuadritos y con las flechas tu vas a dirigir donde quieres tus imagenes asi es como te debe de aparecer
a la mejor es tonta la pregunta pero tambien copio el codigo que aparece en la pag de actualizacion y lo guardo en ini? el la carpeta del standby?
este
;Ruta en la que desean poner las imagenes
[PATH]: /card/other/ZBin/Config/Standby
.................etc. :)
@akua
Te recomiendo que te pases a la version mas nueva del standby mode que es la Standby_Mode_v_2[1].0.6_eng o si ya tienes esa version BORRA el ini de la carpeta otra/ini/standby mode/ e inicia el elf que te creara un archivo llamado standby.bcfg en la carpeta otra/zbin/config el cual debes editar con el bcfgedit que esta aca [ELF] BcfgEdit es mucho mas facil y ya no nesesitas el ini espero te haya servido la ayuda
saludos
Tal y como dijo axelgm pasense a la ultima version de este fabuloso elf, pero ahi mas, si si, ya que tambien esta creado el ultimo Bookmanager con ini de tipo bcfg, es realmente recomendable, actualizence a la ultima version que esta posteada en la respectiva pagina de aportes de este elf (creditos al credor y a quien lo trajo)...
Yo en estos momentos disfruto de estos fabulosos elfs, esperando que pronto se cree el SleepMode con ini de tipo bcfg...Tambien disfruto del ColorSlider que gracias a Van_Persie y a axelgm pude modificar a mi gusto...
-Bueno les tengo una consulta (especialmente a mi amigo Edgpaez), saben? todavia no se me muestran los iconos de los elfs y desearia poder hacer funcionar esta opcion con el elfpack mod4 (que es el que tengo)...
Agradeceriamos mucho a quien nos pueda ayudar, ya que se que no soy el unico a quien no le funciona...Por eso, pido PORFAVOR que al que le haya funcionado esto de colocar iconos en los elfs, si no es mucha la molestia, nos explique paso a paso lo que hizo...se que sera un gran aporte para esta comunidad del W580...
Bueno amigos, espero puedan responder, obviamente se les agradece de antemano la ayuda...Saludos, que esten bien y sigan posteando sus dudas, ya saben que aqui siempre encontraran gente que les ayudara...
@Todos los que nos falatan los iconos para cada elf:a01:
Amigos pues les traigo la solucion pues es muy simple pasense a la version Elf pack mod5 y despues pongan sus iconos en la carpeta otra/Zbin/Config/ELF icons/ en el telfono y listo se cambian al instante los iconos de los elf`s recuerden que deben de tener los iconos el nombre exacto de los elfs ejemplo si su elf es el Standby Mode.elf
sus iconos deben llamarse Standby Mode_small.png y Standby mode_big.png haora si a aprovechar todos los iconos para los elfs:a45: saludos amigos
Elf pack mod5
PD: Dejo ss de los mios disculpen por los que no tienen pero no les pongo todavia
es verdad ami ya me puso los iconos luego luego por que los tenia en esa direccion XD que bueno se ve muy bien:a45::a44: y es mas estable el cel :a01:
EDITO..... ahora si voy a hacer mi respaldo de mi din y luego pongo el nuevo no vaya a pasar lo del otro dia XD:a36:
@perro1976
Solo una aclaracion amigo hay estan solo las actualizaciones de los elf`s pack los dyn son los de la misma fecha exepto por el de w880 que es del 13-08-08
saludos
jajajajajaja esta bueno este mod pack jajajaja excelente ahora si se ven:
http://img98.imageshack.us/img98/3319/scr163352yk5.png
solo que hay unos que no me agarran las imagenes
Amigos, sólo quería decirles muchas gracias.
Me sirvió el tutorial de [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! y ahora sí tengo funcionando el minigps en mi W580_R8BE001. Muchas gracias..:a04:
uuuumm:a13: me parece que voy a volvre a v4 esta dandome los problemas con las imagenes y los temas los muestra como rotos a alguien le pasa lo mismo
nop fue despues de remonbrar unos iconos pero no volvio a fallar estoy corriendo todos lo que no me dan reinicio desde hace una semena estare al tanto
:a36: gracias amigo nos vemos
edito a vuelto a fallar no se que puede ser la razon se quedo bloqueado en el momento que quice correr el BookManager no funcionava enter no se que pasa entre con un creando nuevo atajo del administrador de archivos y me salen las imegenes rotas el V5 no esta estable porlomenos para mi y si la diferencia sea los iconos dare un paso para atras con V4 posten si tienen el mismo problema nos vemos
Jajaja...Tambien se me ven los iconos con este ElfPack mod v.5 ahora si estamos completos, solo me faltan algunos iconos pero ya vere de a poco que les ire poniendo en cada Elf...
Amigo Van_Persie los que no te agarran las imagenes debe ser porque escribiste mal el nombre, recuerda que debe ser igual al del elf que le estam cambiando...Espero te sirva...
Bueno, seria todo, muchas gracias a axelgm (y obviamente al creador del mod5)...Saludos que esten bien...
EDITO: Una cosa se me olvidaba, en esa misma pagina que postea axelgm esta el ElfPack mod v5 para la version R8BA024, para los que todavia tienen esta version de firm, ahi esta la actualizacion de su elfpack...Saludos...
Amigos, me sucedió lo mismo que a perro1976 , no me aparecen los iconos cuando le doy a la tecla del centro... se desaparecieron todos... cabe anotar que mi tel lo configuré exactamente y con la mismas carpetas y nombres que tenia nuestro buen amigo Perro en su grandioso aporte de elfs con sus respectivos inis... Pero mi cel ahora no me deja ver ningun icono... ni siquiera puedo flashear la lib con el cel porque queda toda negra aunque sin bloquearse .. es decir funciona normal pero no puedo ver ninguna carpeta,, ni temas, ni zbin, ni music .. ni mensajes.. ni agenda . configuracion.. entretenimiento.... a esas me refiero. .. desinstalé la mod 5 y traté de instalar la mod 4 .. pero el problema sigue igual.. no veo nada... será que tendré que flashear otra vez?... Sería una lástima porque me gustaba como estaba quedando...:a22:
Bueno, no importa. Voy a flashear, y voy a instalar la libreria del 14 de agosto, voy a instalar el mod 5 y voy a instalar los elf con sus iconos a ver como me va.
el v5 se me hace que no es tan estable...... porque se me reinicia mucho..... bueno se me hace que es por la libreria ..... ya que al prender el cel.... me sale el siguiente mensaje: "illegal library size" o algo asi.......
saludos!
@betoyperla
mmm lo de ilegal library size creo que es porque no coincide el archivo que esta en la carpeta lib con la libreria que esta parchada y si efectivamente a mi tambien se me a reiniciado el cel:a33: y es algo molesto vere si se estabilisa y si no pues me regreso a la v4 aunque no tenga para iconos en cada elf
pues la verdad yo nad mas parcho la libreria....... me dijo edgpaez que es lo mismo..... pero por ahora me pasare a la v4 de neuvo..... y ya luego pues ya vere hehe....
gracias amigo por informacion
saludos!
yo no tengo nada que decir mas que no tengo ningun problema con el mod 5 cero reinicion y todos mis elf funcionando al mismo tiempo :D y ademas todo los elf con sus iconos :D
Bueno amigos, la mod 5 con la lib me genero problemas, no podia ver el menu del cel, se quedaba la pantalla negra, asi que desinstalé la mod 5 y seguia igual, volvi a reinstalar la mod 4 igual, desinstale la lib del 14 - 08 08 igual, reinstale la lib 12 08 08 igual... pantalla negra. Solución: flashear el cel..todo...main, FS, y tpa.... parchar con el quick acces y la main , y ahora si, instalé primero la mod 5 y enseguida la lib 14 08 08 ; entonces me salio el mesaje ese que dice que la lib no tiene el tamaño algo asi entonces hice lo que me enseño el amigo Adria Cor "mira primero descargas la libreria a poner (osea la lib del 14 08 08) y la renombras con el nombre de lib.vkp este archivo va en la ruta memoria del cel /other/ZBin/Lib(aqui adebtro de lib va el archivo lib.vkp)
luego ya correr el elf blibcreador y les creara un archivo con el nombre de swin.blib si antes tenian este borren el que tenian y ya luego arranquen el elf
ya que les aga el swin.blib reinicien su cel (prender y apagar ) y ya"
y ahora los iconos de mis elf. y abri todos mis elf, minigps, sleepmode, desktop, ifmd, call loger, missed events, soundslide, vcf , bcgf para ver si se reinicia, mañana les cuento a ver.
@Johnnygee
Seria una buena solucion pero no me gustaria volver a flashear bueno creo que a nadie despues de todos los parches que tengo instalados cren que el problema sea que el main esta muy parchado????
hola a todos, vengo con una peticion a ustedes amigos foreros, quisiera ver si alguien tendria un .ini de color slider solo con luces azul celeste, si no es mucha molestia ... de antemano gracias.
si me paso del standbymode 2.05 al 2.0.6 puedo usar mi mismo bcfg o tengo que volver a configurar todo?
Amigos.... queria hacer una aclaracion... seguro muchos se deben haber dado cuenta... quizas otros no, y es que la supuesta library actualizada al dia 14 en la pag de dan_po, no es una lib, sino el mismo elfpack, fijense que las lib, solo modifican un bloque, y el elfpack 9!!.... otra cosa, la lib que se publico aqui del 14, tiene 2 lineas menos que la anterior, y a mi personalmente, me causaba reinicios, asi que sigo usando la del 12.... solo eso.... con el mod 5 me sigue apareciendo el cartelito de "incorrect library size" o algo asi, pero despues de aceptarlo el cel anda perfecto, por ahora.....
bueno.... muchos saludos para todos gente
@kkshi
Si te refieres a este azul celeste si amigo con mucho gusto te dejo este solo sustituye este set en ti ini
@I_Jorg3_ICódigo:[SET1]: (ID=0|R=000|G=100|B=100|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000|G=100|B=100|BR=100|DL=0000)
Creo que se tiene que configurar otra ves ya que trae cambios en la estructura de como configurarlo pero te recomiendo que te pases a esa version ya que siempre es mejor estar actualizado y esa es mucho mejor porque te permite quitar el logo de operdador claro esta que solo a los que les gusta quitarlo porque yo lo tengo modificado con el logo changer
Edito: amigo salio una nueva version usa esa aunque si es nesesario volver a configurar:a02:
saludos
amigos de top sony aqui les adjunto la libreta del dia , yo la la puse y ahora si que no tengo reinicios con el mod 5
Libreria elf actualizada 15/08/2008
agradecimientos a su creador
. agradecer no cuesta nada
En algun lado habra un tutorial creado especialmente para el W580 R8 asi como los archivos necesarios para poder hacer funcionar los elfs en este Firm ??
O hay q leer la mayoria de los posts acerca de este modelo, firm y de los elfs que funcionan en el?
Asi como acerca de las librerias, versiones de Elfs, etc, etc, etc??
Grax!