-
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
masteraire
Pequeña duda con la actualizacion de la libreria y del elfpack bueno lo que pasa es que le estaba actualizando, todo salio bien con el elfpack pero con la libreria me dio problemas reinicio mi maquina y dejo parpadeando mi cel no se si es un bug o algo fallo en mi cel????????
SALUDOS
lo mas probable esque haya sido tu pc, vuelve a poner todo de vuelta
Cita:
Iniciado por
Pakoko
yo tengo una pregunta sobre el elfpack y la nueva libreria que gano con actualizarla bueno pregunto ¿como que hace funcionar mas elfs o como?
este tipo de preguntas realmente me desespera, las que son mas obvias que nada, nimodo que la nueva version este diseñada para correr menos elfs o tener mas errores !25!
Si no te interesan las actualizaciones o cosas nuevas porque siguen visitando el foro? con todo respeto, no hagas spam.
-
no te molestes brother fue una pregunta pero ok esa era mi pregunta
-
hola amigos, espero y me puedan ayudar, he intentado poner los parches dela bateria de las caritas, el de walkman en play, el del simbolo de SE en la barra de vol y el dela señal en < pero me crea conflictos, no se si los puedan juntar en uno solo pero que no tenga problemas, gracias,
nadie me ha respondido de como puedo volver a activar la tecla del walkman
-
http://i269.photobucket.com/albums/j...g?t=1207317748
hola que tal amigos me gustaria que saber si alguien tiene esta barra de volumen la azul ya que no la encuentro para mi version que es r6bc002 si alguien tiene este vkp sera agradecido barra de volumen windows media 2
pd:o si alguien tenga los iconos necesarios
-
Trabaja :D Tenía problema con encoding...
http://img296.imageshack.us/img296/707/scr170322mn4.png
activar-desactivar?
;W610 SW- R6BC002
;Cambia la tecla derecha por aplicacion INTERNA
017EE20C: E4E192 8C67A6 ;FlashLight
Puedes cambiar vkp patch... cuando apreto la tecla derecha la lampara empezo a lucir sin enseña esta pantalla:
http://img141.imageshack.us/img141/4...r170519hu0.png
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
que tal
bueno les dejo este parche creado por 2007krash
sirva para modificar el color del fondo al iniciar la camara
si se fijan al iniciar la camara les tura un color gris y la imagen de la camara
bueno con este parche pueden midifcar asu gusto el color
el color que trae por default es 434343 (el celular ) que es el gris
los colres se tratan de pares
los primeros dos es el color azul
los siguientes dos el color verde
y los ultimos dos es el rojo
si ustedes ponen por ejemplo 330000 les salrda un azul
o si ponen 00FF00 les saldra un verde flourescente
etc...
como sea les dejo configurado el parche para que sea vea lo mas cercano al color de cuaNdo inicias el k550 cybershot
Código:
;W610 R6BC002
;Change the background color at the entrance to the chamber
; Color can be selected her,
; See the code in PhotoShop, and write in an inverted form
;© 2007KrasH
4501434C: 434343 3F0512
Y ESTE
que hace que la lampara prenda al iniciar la camara (de muy poca utilidad)
pero en fin el parche hace que encineda la lampara por un segundo y des pues se apaga
Código:
;W610 R6BC002
; Insert lamp at the entrance to the camera
; Fonar vklyuchaetsya on time saver
; Toest offers picture-lantern inc. picture disappears and enters the camera is extinguished
; © 2007KrasH
;(R) Thank you very much Joker XT
+44140000
ed40d4: 9E4D03B40020 03B49E4DA847
ed4350: 10EC0000 01E0D945
1c5e000: 00000000000000000000000000000000 044D0020FFB50120014DA847FFBDFFFF
1c5e010: 0000000000000000 9D842D4510EC0000
y cual es el codigo para que aparesca totalmente negro el fondo de la cam
-
-
Cita:
Iniciado por
se k550
y cual es el codigo para que aparesca totalmente negro el fondo de la cam
Esto ya esta muy visto hay que buscar amigo; mira el codigo es 000000 y si quieres checa este enlace, trae todos los codigos de color http://www.sitiosargentina.com.ar/webmaster/CODIGOS%20DE%20COLORES.htm
-
tons asi seria?
;W610 R6BC002
;Change the background color at the entrance to the chamber
;Color can be selected her,
;See the code in PhotoShop, and write in an inverted form
;© 2007KrasH
4501434C: 434343 FF000000
-
@ se k550:
lo intente instalar, y me da el mensake de >some patch valuer differs, y pss no pude instalarlo.... k'em all
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
amigos aplique el elf del logo changer. la verison 5.5. el problema es que aparece mi texto y tambien el dia pero aparecen muy pequeños y arriba aparece el nombre de mi compañia (Claro). No se si el problema podria deberse a que mi chip produce un segundo nombre de operador (Alo-Enitel) normalmente abajo del que dice "Claro". Aunque despues de usar el elf el unico que se ve es el de Claro. Les dejo un screenshot, espero que me puedan ayudar.. gracias.
http://i167.photobucket.com/albums/u...cr20-28-01.jpghttp://www.topsony.com/forum_es/otob...cr20-28-01.jpg
por favor necesito que me ayuden con esto:eek:
-
2 Archivos adjunto(s)
ya actualize mi libreria y elpack y me quedo perfecto gracias a SUNFIRE7 pero quisiera que alguien me dijera como hacer para poner la temperatura en el papel tapiz como friden osea en donde se pone la alarma o con que elf hago eso? se que el logo changer pone la temperatura ahora pero asi no lo quiero les dejo un screenshoter de como se ven mis elfs ahora
-
Cita:
Iniciado por
Pakoko
ya actualize mi libreria y elpack y me quedo perfecto gracias a SUNFIRE7 pero quisiera que alguien me dijera como hacer para poner la temperatura en el papel tapiz como friden osea en donde se pone la alarma o con que elf hago eso? se que el logo changer pone la temperatura ahora pero asi no lo quiero les dejo un screenshoter de como se ven mis elfs ahora
Código:
[Logo1Text]: ::DiegoXcoreExample::
[Logo2Text]:
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
[Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x01;
[Logo1Heap]: 0x00;
[Logo2Heap]: 0x00;
[Logo1Batt]: 0x00;
[Logo2Batt]: 0x00;
[Logo1Date]: 0x00;
[Logo2Date]: 0x00;
[DontEditThis]: 0x01;
;0x01: prendido
;0x00: apagado;
;solo puedes tener prendidos dos accesos;
Asi debes dejarlo, adonde dice: [Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x01;
Debes configurarlo como ya supongo que sabes, con 0x01 si quieres activarlo, espero me entiendas
-
oigan miren asi no aparce un segundo nombre abajo?
Código PHP:
[Logo1Text]: NOMBRE UNO
[Logo2Text]:
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
[Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x01; NOMBRE DOS
[Logo1Heap]: 0x00;
[Logo2Heap]: 0x00;
[Logo1Batt]: 0x00;
[Logo2Batt]: 0x00;
[Logo1Date]: 0x00;
[Logo2Date]: 0x00;
[DontEditThis]: 0x01;
;0x01: prendido
;0x00: apagado;
;solo puedes tener prendidos dos accesos;
-
creo no me entendiste yo no quiero la temperatura como la pone el logo changer sino en donde esta la alarma de despertador como friden pero agradezco tu ayuda
-
saludos es para pedir un favor ya el foro se esta siendo tan grande no logro conseguir dos parche es : borrar la carpeta "mis amigos" y "paginas web"
para - r8ba024
gracias de anteman
-
Cita:
Iniciado por
k550_max
saludos es para pedir un favor ya el foro se esta siendo tan grande no logro conseguir dos parche es : borrar la carpeta "mis amigos" y "paginas web"
para - r8ba024
gracias de anteman
por que no las borras con moby explorer yo asi las borre
-
Cita:
Iniciado por
Pakoko
por que no las borras con moby explorer yo asi las borre
primero se debe borrar con el parche y despues si se debe borrar normal asta con la tecla c se puede sin nesecidad del moby explorer
-
disculpen n seria mas fasil osea para todos qu fueran subido de forma lista y no codigos ya que los nuevos no tienen idea o se les hace mas complicado ?? sin ofender ni nada pero creo que es lo mejor no ??
-
Cita:
Iniciado por
SMILLER
disculpen n seria mas fasil osea para todos qu fueran subido de forma lista y no codigos ya que los nuevos no tienen idea o se les hace mas complicado ?? sin ofender ni nada pero creo que es lo mejor no ??
lo copias y lo guardas en block de notas con la extencion .vkp :D
-
-
ese mismo parche es el que yo decia =P cuando lo podremos tener?
aunque no estoy muy deacuerdo con que tengamos que pagarlo, pero respeto esa decision.. ya que para el resto de los modelos como el w300 o w810 esta ese parche, pero no hay que pagar presio alguno
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
aunque no estoy muy deacuerdo con que tengamos que pagarlo, pero respeto esa decision.. ya que para el resto de los modelos como el w300 o w810 esta ese parche, pero no hay que pagar presio alguno
saludos!
Amigo claramente dice que tiene un costo aproximadamente 10 usd, y hay que comprarselo a IronMaster. Sera cosas de esperar que lo deje para descarga libre o comprarlo.
Como contacto a IronMaster y habla o entiende español.
-
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
saludos!
lo podras tener cuando este listo, es decision del creador si los hace publico o lo vende al fin y al cabo el lo hizo
y si sunfire no lo ha subido tiene sus razones y si de verdad lo quieres ya , pues entonces portalo tu.:mad:
piden mucho los parches pero no tienen ni idea del trabajo que cuesta hacerlo.
si de verdad tuvieran consciancia se darian cuenta que hasta parecen "patrones" exijiendo las cosas
y no va solo para "marcosh" si no para todos aquellos que bajan los parches sin siquiera dar gracias y despues los andan divulgando por todos lados
-
-
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
saludos!
IronMaster es probablemente el patchmaker mas grande que ha tenido SE, creador de muchisimos parches y sin duda los mas largos y dificiles, el siempre da release gratuito de su trabajo para los modelos que el posee (w810 y w850). Los parches que el cobra son para modelos que el no posee y sin embargo no necesita. Habiendo muy pocos portadores capaces de portar parches tan largos y dificiles, IronMaster esta continuamente ascediado por peticiones y actitudes gratuitas, a las cuales la unica solucion es dar parches por cobrar. Asi, todos ganan.
Cita:
Iniciado por
kukufato
Amigo claramente dice que tiene un costo aproximadamente 10 usd, y hay que comprarselo a IronMaster. Sera cosas de esperar que lo deje para descarga libre o comprarlo.
Como contacto a IronMaster y habla o entiende español.
IronMaster no habla español, solo Ruso e Ingles. Si estas dispuesto a comprar el parche, lo contactas via icq. La transferencia se hace mediante Web Money, el equivalente a 10 usd.
Cita:
Iniciado por
friden2911
lo podras tener cuando este listo, es decision del creador si los hace publico o lo vende al fin y al cabo el lo hizo
y si sunfire no lo ha subido tiene sus razones y si de verdad lo quieres ya , pues entonces portalo tu.:mad:
si de verdad tuvieran consciancia se darian cuenta que hasta parecen "patrones" exijiendo las cosas
y no va solo para "marcosh" si no para todos aquellos que bajan los parches sin siquiera dar gracias y despues los andan divulgando por todos lados
tienes razon
-
Cita:
Iniciado por
caos
Señores el patch ya esta... como nos ponemos de acuerdo le pagamos a sunfire7 o le pagamos a IronMaster???
a IronMaster ! el es creador y tiene los derechos
-
mmm yo pense que era algo mas cerca a mi pais chile, asi podria pagarle en chislitos o en cheque, pero esta muy lejos nooooo, bueno sera cosa de esperar ques e apiade de nosotros y lo ponga en modo free, pero de todas formas muchas gracias sunfire7 por compartir dicha información con nosotros.
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
Como dije antes, no estoy deacuerdo, pero lo RESPETO. Es solo que estaba acostumbrado con mi w300.. Bueno, no nos desviemos mas :D
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
IronMaster es probablemente el patchmaker mas grande que ha tenido SE, creador de muchisimos parches y sin duda los mas largos y dificiles, el siempre da release gratuito de su trabajo para los modelos que el posee (w810 y w850). Los parches que el cobra son para modelos que el no posee y sin embargo no necesita. Habiendo muy pocos portadores capaces de portar parches tan largos y dificiles, IronMaster esta continuamente ascediado por peticiones y actitudes gratuitas, a las cuales la unica solucion es dar parches por cobrar. Asi, todos ganan.
tienes razon
te apollo en esta parte, el tiene el derecho de venderlo si el decide, pero hay muchas personas que tamos interesados en aprender a hacer parches y portar ya los ya existentes, pero por lo menos en mi caso no se donde o como hacerlo, no encuentro un maeria didactico para aprender, y yo creo que ese motivo puede ser una gran traba para que existan tan pocas personas capaces de portar o crear un parches,, gracias.. disculpa si hago un spam o un offtopic...
-
alguien odira apstear el de la bateria y la señal que es como finita :) para r6bc002
-
Cita:
alguien odira apstear el de la bateria y la señal que es como finita :) para r6bc002
Está posteado en la página 102, no sé si sea eso lo que quieres. es el post 1519
-
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
pero hay muchas personas que tamos interesados en aprender a hacer parches y portar ya los ya existentes, pero por lo menos en mi caso no se donde o como hacerlo, no encuentro un maeria didactico para aprender, y yo creo que ese motivo puede ser una gran traba para que existan tan pocas personas capaces de portar o crear un parches,, gracias.. disculpa si hago un spam o un offtopic...
hasta para los que sabemos es dificil aveces, es demasiado largo o ambas cosas. Si no has aprendido lo basico por tu cuenta entonces no tienes esperanzas para lo dificil.
-
Cita:
Iniciado por
omar_alex0
@ se k550:
lo intente instalar, y me da el mensake de >some patch valuer differs, y pss no pude instalarlo.... k'em all
pues yo cuando lo meti tambien me salio eso pero me arriesge dandole yes y sorpresa si jalo no hay ninguna estabilidad todo anda bien
-
Hola bueno tenga uno duda acerca del parche para cambiar el fondo de la camara bueno entre al link que dejo un compañero de los colores ya con sus codigos escogi un azul claro pero en lugar de que me diera ese color me lo dio en un color verde fosforecente y no me gusto y se lo quite pero gran sorpresa que me lleve al quitarle el parche me quedo como de color default un anaranjado se mira muy bien pero bueno mi pregunta es que si le cambio de otro color no me afectara en nada????
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola bueno tenga uno duda acerca del parche para cambiar el fondo de la camara bueno entre al link que dejo un compañero de los colores ya con sus codigos escogi un azul claro pero en lugar de que me diera ese color me lo dio en un color verde fosforecente y no me gusto y se lo quite pero gran sorpresa que me lleve al quitarle el parche me quedo como de color default un anaranjado se mira muy bien pero bueno mi pregunta es que si le cambio de otro color no me afectara en nada????
recuerda que tienes que darle byte-swap al codigo hex del color (invertir de orden los bytes)
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
recuerda que tienes que darle byte-swap al codigo hex del color (invertir de orden los bytes)
Ok pero como no entendi eso de invertir lel orden de los bytes???
SALUDOS:cool:
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Ok pero como no entendi eso de invertir lel orden de los bytes???
SALUDOS:cool:
5490CB ---> Azul
CB9054 ---> Asi lo debes poner en el parche
Ademas, usuarios de aqui descompusieron totalmente el parche, sin fijarse. Por eso es que les sale el mensaje de que algunos valores difieren.
este es el original:
Código:
;W610 R6BC002
;Сменить цвет фона при входе в камеру
;Цвет можно выбрать свой,
;Смотрим код в PhotoShop,и записываем в перевёрнутом виде
;Цвет изменён на красный
;© 2007KrasH
4501434C: 434343 2121F4
en donde dice 2121F4, es donde pones tu color con los bytes en orden inverso (byte-swap).
-
yo tengo una duda con el confidentielity (002), no puedo ponerle mi contraseña, probe poniendo los valores, pero despues cuando lo prendo me dice que es incorrecta, alguien me podria hacer uno con la contraseña "012589"
gracias de antemano
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
yo tengo una duda con el confidentielity (002), no puedo ponerle mi contraseña, probe poniendo los valores, pero despues cuando lo prendo me dice que es incorrecta, alguien me podria hacer uno con la contraseña "012589"
gracias de antemano
saludos!
Hola amigo eso ya se ha tratado en otras ocaciones no crea spammer. Unas paginas detras lo encontraras. gracias