hola! quisiera ver el tema Soundscape q venia con el w910 se los encargo porfa
muhcas grax
Versión para imprimir
hola! quisiera ver el tema Soundscape q venia con el w910 se los encargo porfa
muhcas grax
aaa7ola amigos en esta ocacion les ando pidiendo que por favor si alguien tiene el menu flash 1.1 grouped blue para un w580
que lo adjunte.. ya lo encontre en el area de aportes pero el link de descargas no esta:a17::a09:aaa2
grax de antemano saludos
Hola, alguien me podria dar un menu flash 128*160 para Sony Ericsson W200i ke se le ponga contraseña a los mensajes y si se puede a las llamadas.
Gracias de antemano.
hola pues yo kiero hacer una peticion ,, porfavor kisiera que crearan un menu flash del equipo de pumas.....
es mi ekipo favorito espero k lo puedan hacer,,
adios..
el menu flash que sea para w580
porfavoraaa7
kien me consigue un menu flash pa un w595 q sea d PSP que en el tema hay unos menus pero no sirven en mi cel :a08:
muchas gracias!
Toma el menu esta en datos adjuntos...........
Saludos!!!
Hasta el momento no ahi tema que pueda hacer eso solo los Sony Ericsson de la serie W con Shakecontrol(w580,w910,w760 etc...)lo pueden hacer...... y es presionando el boton de el reproductor y agitando fuerte el celular, esto es un hardware que viene con el cell, en cuanto a tu cel k850 no c puede hacer nada por el...........
Saludos!!
alguien me podria menus flash para mi k850 que esten buenos , porfa
les estare egradeciendo de antemano
A mi me gustaria un menu flash con contraseña en mensajes y admon de archivos, de preferencia que sea el smile funny v2 mi cel es w595 solo soporta menus flash 2.1, ojala y alguien lo logre se lo agradeceria mucho
Toma estos chaval: 4shared.com - online file sharing and storage - download PACOTAO menus flash e themas w910-k850 OK.zip
Saludos!!
somebody help me!!!!!!
gruoped blue 240x320 para un w580:a09:
alguien me puede pasar un pack de temas para w880
pero que traiga los iconos como deben ir acomodadod y con el track id envez de radio ya que no trai...
pd: tengo muchos pero namas como 10 con track id
gxxxzzzzzzz
Que tal me gustaria que alguien pusiera menus de sony ericsson w760i en resolucion 240 x 320 ya que tengo muy pocos por favor ayuda.
Hola busco un tema flash
Lo unico q quiero es q los iconos del menu
sean smiles o emoticones (caritas ) 128x160
Gracias
Chaval he intentado de ayudarte en lo mas posible y busque en todas las paginas de descargar y ese tema parece que no existe o se lo trago a la tierra por que lo he buscado en todas partes!! y no aparece mira si quieres te dejo este link de una pagina que me harte de buscar y el tema nada que aparece:4shared.com - file sharing network - free file search - grouped
Saludos!!
hola me gustaria pedir un tema de sakura card captor para mi w580 xfa gracias x adelantado aaa6
amigos!!
ksiera ver si podrian hacerme un menu del anime death note
por aki en esta pagina encontre un thm muy bueno pero no tenia menu flash
lamentablemente perdi el enlace.les agradeceria mucho ese aporte
y si no fuera mucha molestia de preferencia podrian ponerle clave (contraseña) a los mensajes y la carpeta de achivos??porfavor estaria muy agradecido
mi peticion es el sigueinte tema flash 2.1 240x320 para mi w760 se llama ---Smiley_Funny-V2--- es el de caritas como las emoticiones del msn de antemano gracias
porfavor alguien que aporte el menu grouped pero en vercion 2.0 para w890 si hay alguien espero que puedan aportarle gracias...
ola a todos que tal. necesito un tema que trae el icono de "media" en el menu y ya ha sido creado aqui en el topsony. Al picarle entra en otro menu que trae camara,musica,video,etc. porfavor si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo pasemelo y le agradeceré.
hola amigos tengo un problema con este menu pues me salen como si solo fuera una simple pelicula no se detiene queria ver si me pueden ayudar a componerlo es 176x220
de antemano gracias
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/swf.gifArchivo adjunto 53140
Hola no me podrian pasar el tema Pattern vs Silver with Red? es este
http://www.topsony.com/forum_es/solo...-t93265-5.html
Es el posteado por zen-x, yo quiero que le cambien el icono de Location Services por el de Radio porque no lo tiene el que me baje de ahi,, Muchas gracias!!!!
Saludos!!aaa6
hola me gustaria pedir el menu flash 2.1 Divisim pero en ves de tener los detalles y los iconos en color naranjo me gustaria que fueran en amarillo para mi cel W760 plissss
desde ya gracias
ola antes que nada quisiera un activador de menu flash
para el w580 simelo puedden consegir selos agradeseria
xfaaaa5:a26:
ola alguien que me pueda pasar un tema con el icono de media para el w580 y que al picarle entre a otro menu con las opciones de camara, musica, video, como en los A2 porfavor!!!! lo quiero. Ya fue creado como en octubre del año pasado solo que no tuve celular por un rato pero ya tengo y se lo quiero poner!!.
hola alguien podria pasarme un thema flash de death note mi cel es un w580 de antemano gracias
Alguien me podria crear o si lo tiene que me pase un tema de la WWE para resolucion 176x220. Se los agradeceria mucho
mira lo que puedes hacer puedes descargar el far manager 4shared.com - file sharing network - free file search - far manager y desde ahi los metes en ofs/tpa/preset/system/destkop/flash y ahi los metes, ojala que agarren
no olvides agradecer
alguien me puede pasar el menu flash de un meñequito que baila no se como se llama lo agradeceria muxo si no es muxo pedir con los 2 formatos el thm y el swf porfavor no es el de walkman dance es otro saludos
hola me podrian ayudar a conseguir temas flash de bob marley o reggae xfa se los agradeceria demasiado!!! gracias!!!! es 240x320
un menu sobre sepultura :a06:
x favor alguien que puede redimensionar estos temas de 176x220 a 240x320.. x farvor!!
amigos por favor podrian hacer un menu flash con tema de DEATH NOTE seria muy bueno por favor se los agradecere mucho
hola amigos, quisiera saber si algun genio en esto de la creacion de los menus flash me pudiera crear uno de boca juniors y de newell´s old boys (ambos equipos de futbol de la argentina) para mi SE w760.el otro dia vi unos de las chivas de guadalajara y barcelona.bueno desde ya muchisimas gracias!!
hola alguien podria krearme un tema flash de esta serie DEATH NOTE iia tngo el tema se los dejo abajo solo kiero ke me hicieran una extencion para el flash ii si se puede uno para otro de SAKURA CARD CAPTOR los temas los dejo aki de antemano graciasaaa6(dejo dos temas de sakura si por favor a los dos se les pudiera poner la misma extencion o solo uno gracias)
hola a todos , mi peticion es algo compleja :S me preguntaba si podrian crear un menu flash del counter strike pero que cuando vaya al icono del menu el personaje avance , y si me lo podrian mandar con un menu que lo active porque no se integrar menus flash a thm ! bueno ese es mi pedido aps mi celular es un SE w580 :)
hola, mi peticion es sobre temas flash y menus para mi k660i ya que solo tengo los que vienen de fabrica, les agradeceria que me ayuden a consguir otros mas coloridos y divertidos!!..muchas gracias!!
un tema de los personajes de naruto comolos que circulan para w200 asi de hinata,sakura,ino, sasuke, naruto
hola entes racionales del foro nuevamente solicito su ayuda ,en esta ocacion si no fuese mucha molestia quisiera que algun ente racional de los tantos del foro me modificara 2 menus flash para mi w610 lo unico que pido de favor es que les ponga imagenes de fondo del logo o escudo del chelsea fc de inglaterra de la liga premier a los 2 menus abajo los adjunto y de antemano gracias a todos los entes racionales