Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?
bueno pues yo tambien tengo w600 me lo detecta con dcu 60 y me dice que es cid 49 brown que seria un desastre. pues no soy muy sabia en electronica pero pues en mis conocimientos basicos hice la replica del diagrama del max232 y pues compre dos capacitores de 47uf a 25v creo son 4 de 10uf a 63v he ahi el problema que ya hice mi test point algo dificil y le puse plasta de silicon bueno pues no me lo detecto el semtool cracked es speed unlock bueno pues no me lo reconoce le doy en flash y me dice lo del testpoint le doy ok despues me dice que apriete power y nada. solo aparece la barra verde y no detecta nada ahora vi lo de el capacitor de 470uf y pues hoy mismo voy a steren a comprarlo me desilusione, pero despues de ver eso regresa mi esperanza de mi w600
Hola quiero dejar mi experiencia. Les comento que intenté armar el cable con el max232, pero este no me funciono de ninguna manera. Luego compré un cable DCU-11 generico, y utilice las lineas de gnd tx y rx y este cable me funcionó perfectamente para liberar un w300. Asi que les recomiendo que directamente utilicen un DCU-11 y no tienen problemas :).
Hola Softlake, lo unico que te puedo decir es que tienes que cambiar el Color BROWN a RED cara que puedas Flashear y Liberar el Celular, por que no encontraras ningun Firmware y parche de Color BROWN, solo hay de color RED, el Color solo se puede cambiar con el Setool BOX
disculpasi comprara los cables originales cuales son los que necesito y para que cada uno???
Respuesta: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?
me parece que crear y fabricarlos uno mismo da paso a tener la certeza de hacerlo bien, necesito ayuda para flashear un w890i esta liberado pero al insertar la sim necesita un codigo y los de fabrica no funcioan
la verdad los cables originales estan bastante caros, si los que fabrica uno funcionan, entonces hay que utilizarlos, eso creo yo...:a31:
Hola, espero no haber llegado tarde con mi consulta.
Estoy intentando liberar un T106. Fue usado en España (creo) y dice que está hecho en Méjico.
Estuve intentado armar el cable del max232 pero después conseguí el DCU-11. Seguí los pasos de martin__ en el post # 263 de la página 18 de este foro ya que conseguí el cable que tiene el integrado tipo pastilla, pero no puedo hacer que el semctool v5 me lea el tel. Cuando me pone que encienda el tel, no pasa nada y me dice que el teléfono no fue encendido.
Mis consultas son las siguientes:
1) Existe alguna posibilidad que NO se pueda liberar?
2) El cable debe ser detectado previamente por win y aparecer en el administrador de dispositivos?
3) Es correcto intentar desbloquear este viejo modelo con este cable de servicio?
MIL GRACIAS
Edito este post ya que pude detectar el cable con win. Ahora me sale en siguiente error cuando ejecuto "Do select jobs" en semctool v5:
Press Power On to phone!
Bypass boot authority
ERROR: 000302
Cuando sale "Bypass boot authority" presiono el boton de encendido varias veces pero no se llena la barra de abajo. Además se enciende el teléfono.
Lei por ahi que se soluciona mejorando los contactos, puede ser?
Gracias
Buenos dias /tardes/ noches amigos pues bien necesito crear un cable de servicio pero el que tengo es para k300/k500/k600 y yo lo quiero para k700 este cable no me funciona debido a que se enciende cada vez que lo conecto ahora tengo un par de preguntas puedo armar mi cable para k700 a partir de este? son los mismos pines? y pasos ahora a que se referia ADDIER en la pagina 2 con esto.
Cita:
Lo demas es facil, no hace falta traducir lo de como configurar el puerto en el panel de control etc,etc,etc.
Espero que esta información les sea útil. Saludos. No olviden echarme una manita.
despues de modificar el cable hay que modificar algo en la pc?
bueno espeor puedan ayudarme saludos y gracias.
Buenas, compré un DCU-11 para armar el cable de servicio (w800) ya que poseo el cable original, bueno la cosa es que lo compré y me encontré con que la plaqueta nada que ver a la del tutorial. La caja no está en el medio sino dentro de la ficha USB, pude sacar el aislante y todo pero nada que ver, subo fotos a ver si alguno me puede ayudar.
Gracias.
http://img23.imageshack.us/img23/9062/dsc01048j.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/8970/dsc01049chv.jpg
Respuesta: Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.
Cita:
Iniciado por
fernalx
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@fernalx
Le quité la función de autopower (el pin 12, para que el celular no se encienda automáticamente), ahora:
1. Selecciona la operación a realizar (Read phone info (CID, IMEI,...))
2. Cuando salga "Switch phone ON", conecta el cable y pulsa el botón de encendido
3. Deberia salir la información correctamente
ok, entiendo lo del autopower, mi duda es que ya esta el voltaje a 5.9 V, ¿que no se supone que deberia de estar en 3.3 mas menos 0.1 V? estoy confundido y estoy batallando mucho con eso de que no tengo el fastport ya que se desconecta mucho el pin 8 del equipo. no hay forma de modificar el cable DCU-60 sin destruirlo? lo que he encontrado todos tienen que destruir el cable y luego no ponen imagenes para ver si se le puden agregar los pines que le faltan, y ademas he intentado conseguir los "pines"(los piquitos
para que se aplasten y se devuelvan solos) en electronicas y no los encuentro, dicen que esos no se consiguen en ninguna parte.
alguna sugerencia de como agregar el pin 8 al cable dcu-60 normal?
he estado manejando directamente la placa agregandole el cable que le hace falta pero al momento de poner la cubierta del equipo (la de la bocina con la de la pantalla) el cable se aplasta de mas y en muchas ocasiones se cortocircuita o se desconecta y a veces hasta se rompe.
ya se que ya me estoy pasando con muchas preguntas y disculpen mi ignorancia, pero busco y no encuentro informacion. disculpen mis preguntas que pueden llegar a ser en cierta forma "tontas".
saludos y gracias:D
utiliza un manos libres chafa. estos es facil modificar los pines del fastport, ya asi lo hice porque no encontraba un dcu con todos los pines