Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
zilver
amigos quisiera este mismo layout para mi w760 pero con la bateria y señal invertida de lugar gracias
Hola compañeros
necesito un layout para w980 sin el logo del operador
Gracias
1 Archivos adjunto(s)
Alguien me podria ayudar a eliminar el segundo operador de este layout desde ya muchas gracias!
Cita:
Iniciado por
ski5451
Cita:
Iniciado por
w666
bueno yo les quiero pedir algo simple pero para un w595 que aun no logro hacery no se que rayos pasa que no lo agarra alguien puede hacerme uno pero que mueva nada mas los iconos que estan arriba????? solo eso quiero que la bateria se corra al lado de la señal
aqui ta la bateria al lado de la señal ;)
men no funciona pasa lo mismo que con los que ya habia echo no cambia en nada alguien mas lo podria hacer?
hola
amigos pues
yo keria acer un pedido
pues kisiera k la
-barra de volumen estubiera abajo
-hora y fecha abajo
-sin alarma
y otra cosa k me digan
k es el scroll bar
jejeje
aa
y por ay vi un video de un camarada
k en medios el lugar de tener una notita musikal tiene la w de walkman en medios les hablo de un k850
gracias de antemano
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jaime
alguein me puede caer un laoyud para c905 con reproductor walkamn osea que solo le pongan la w que lleva arriba y como se lo pongo
eso lo haces con algo llamado softkey pero no se muy bn como es eso
Cita:
Iniciado por
ZiGGyX00
Cita:
Iniciado por
zilver
amigos quisiera este mismo layout para mi w760 pero con la bateria y señal invertida de lugar gracias
hay lo tienes y si lo quieres con la barra de volumen abajo hay te lo dejo.
solo q si quieres el icono del walkman solo tienes q meterle un softkey aqui en este link como meterlo al celu
RighSoftkey Walkman para A2 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Jubash
Hola compañeros
necesito un layout para w980 sin el logo del operador
Gracias
hay lo tienes
Cita:
Iniciado por
ZiGGyX00
Cita:
Iniciado por
zilver
gracias amigo pero ya tengo lo del los softkey lo que queria era asi como esta ese layout pero con la Señal y la Bateria invertidas de lugar y con la barra de volumen abajo pero no se si yo no te entendi.
gracias amigo
hola amigos de topsony pues me gustaria que me pudieran ayudar aciendome un layout con estas caracteristicas:
-barra de volumen abajo
-bateria y señra invertidas que la señas este de lado de la bateria y la bateria de lado de la señar
-la hora colocada arriva de donde dice medios
nadamas es para un w760 mmm yo les puedo pasar icono de tv para medios , kd player . mini opera y youtube para medios con iconos y sus aplicasiones y todas las modificasiones que tiene mi w760 :a35:
hola alguien tendra el layout de w890 si logo de operador xfa
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ZiGGyX00
Cita:
Iniciado por
ZiGGyX00
Cita:
Iniciado por
zilver
gracias amigo pero ya tengo lo del los softkey lo que queria era asi como esta ese layout pero con la Señal y la Bateria invertidas de lugar y con la barra de volumen abajo pero no se si yo no te entendi.
gracias amigo
si esta como lo pediste ok :)
Cita:
Iniciado por
juan12345
hola alguien tendra el layout de w890 si logo de operador xfa
aquite lo dejo sin logo del operador :D :a06:
Cita:
Iniciado por
juan_w_800
hola amigos de topsony pues me gustaria que me pudieran ayudar aciendome un layout con estas caracteristicas:
-barra de volumen abajo
-bateria y señra invertidas que la señas este de lado de la bateria y la bateria de lado de la señar
-la hora colocada arriva de donde dice medios
nadamas es para un w760 mmm yo les puedo pasar icono de tv para medios , kd player . mini opera y youtube para medios con iconos y sus aplicasiones y todas las modificasiones que tiene mi w760 :a35:
aqui esta