Respuesta: Sidebar en tu movil
mira men yo creo que no es el firm o el elf pack si no mas biem te hace falta actualizar tu libreria o el dyn_const por que yo tenia ese mmismo problema pero con un w300 y me actualice y listo todo al 100 bueno hasta el momento yo creo que esa es tu solucion si no ya saves que aqui seguimos ¡SALUDOS!:a18: aaa6 aaa2
[/QUOTE] Brother esta actualizado todo al 100% pero nada... y bueno yo soy de leer todo los post avidos y por aver antes de estar preguntando... y mira la respuesta k le dieron a otro usuario y bueno creo k no funciona para el r8 pero en si me gustaria pasarme a ese firm porque es mas estable y de eso me di cuenta... y nada como dices a seguir buscando solucion... Saludos!!
Ahhh si vez algo de este problemita me pasas la voz.... a mi msn jean_alfaro@hotmail.com Saludos!! y a seguir buscando.. :a41:
[DISCUSION] Respuesta: BcfgEdit - 03/02/09, 02:41:16
@krloz530:
Hola!
¿Qué modelo y firm tienes?, he leído que eso pasa con los w610 R8BA024, es mejor cambiar a R6BC002...
Actualiza tu librería y prueba de nuevo. Ya hay algunas librerías actualizadas con fecha 02.02.2009
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
Un salduo!
[DISCUSION] BcfgEdit - Página 6 - Top Sony
[/QUOTE]
si pudieras resubir el archivo
t lo agradeceria de nuevo
es para 240x 320
Cita:
Iniciado por
seb@latero
si pudieras resubir el archivo
t lo agradeceria de nuevo
es para 240x 320
aquí:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
busca el "stanbymode.elf", el "analogclock.elf" y "desktop.elf"
con esos te haces una side-bar como esa, a tu gusto aaa6
porfa ayudenme aplica standby mode a mi w580 y todo esta bien pero cuando quiero agregar cuadro silebar no me aparece en la pantalla principal, las otras imagenes si pero la que yo quiero aparece y si la cuadro desaparece cuando la muevo
Hola amigos como estan?? Les hago una consulta...
Verán tengo en mi celular (w710 fw r1jc002) cargada una sidebar la cual funciona bien, el cel no se me reinicia ni nada, solo q por ejemplo algunos textos no alcanzan a verse del todo (por ejemplo la memoria del telefono dice 8M y falta verse la B de MB)...
La cuestion es que yo pense bueno agarro y edito las coordenadas (X,Y) y lo desplazo mas a la izquierda... El problema es que cuando ingreso a la pantalla para cambiar las coordenadas:
*primero que nada no puedo mover el cursor con las flechas de direccion, sí se mueve con las softkey, con la C, la Back y con la tecla central...
*segundo, una vez que me posiciono en las coordenadas que quiero, no le puedo dar aceptar de ningun modo, pork si apreto la tecla del medio me desplaza el cursor, si apreto alguna softkey tmb y si quiero volver para atras tambien me desplaza el cursor!!! Por este mismo motivo no puedo salir!!! Tengo que apagar el cel...
Lo mismo me ocurre con la configuracion de los colores, para cambiar a las distintas columnas tengo que apretar la C, pero despues con las del cursor no puedo variar (subir o bajar la barra del color) para que se cambie el valor en hexa...
Todo lo demas funciona perfectamente...
Tienen idea de que podria tratarse???
Desde ya muchas gracias!!!!
tienes todo actualizado? actualiza tu bcfgedit,
Cita:
Iniciado por
dyzel
tienes todo actualizado? actualiza tu bcfgedit,
Si amigo estoy usando una de las ultimas versiones del bcfgedit, la revision r2927...
Tengo la libreria mas actual del w710... Es mas con el elfchecker me sale que todas las funciones estan bien...
Si alguien puede ayudarme plis!! Estoy desesperado no se que mas hacer!!! Algun usuario de w710 que haya solucionado esto???
Solo me falta esa posibilidad de poner seleccionar las coordenadas y los colores el resto funciona bien...
Gracias desde ya!!
Un saludo!
i komo se sube kual es la ruta mi celu es w910 espero sirva o no?grax x el aporte
Cita:
Iniciado por
kepaso
i komo se sube kual es la ruta mi celu es w910 espero sirva o no?grax x el aporte
El Sidebar de aqui es mediante Elfs, no podras ponerlo de esta manera en tu w910, ya que es otra plataforma y no soporta Elfs, pero esto te puede servir
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sidebar en tu movil