@saibof:
Hola!
Prueba con la versión en inglés y postea resultados, si te funciona, podría ser un pequeño bug en la traducción del buen Cr@cShoT, así le avisas del problema para ver si puede corregir :D
Un saludo!
Versión para imprimir
Solucionado en la traduccion, creo que se me paso la mano en el SlideShow, pero pude arreglarlo, espero q sigan gustando de mi traduccio, y gracias por el punto que me diste a conocer
Stanby Mode 2.10 - Mensaje Individual
alguien tendria el archivo ini de la version 2.10, apenas estoy empezando en esto y no se como krearlo. tengo el de otra version pero no se keponer nuevo para las nuevas funciones y eso, espero puedan ayudarme
imposible... versiones modernas de este Elf (Y de muchos otros) ya no llevan INI solo BCFG que se crea al iniciar el Elf, pero no te hagas muhos problemas :D, la configuracion BCFG es mas sencilla que el INI, solo buscate el BcfgEdit mas actualizado para que puedas editarlo, ademas hay una version en Español para mejor comprension
sera que en los mensajes personalizados del standby se pueden poner los iconos por que lo intente y no me aparecen no se si es solo a mi o es que no se puede.
y otra pregunta por que cada vez que entro al walkman y salgo se quitan todas las cosas que puse con el elf de standby?
el Standby en mensajes personalizados no te permite poner simbolos (smiles) tampoco en la opcion que te cambia el logo operador, (a diferencia del logo changer) es por eso que el Standby mode tiene una carpeta de imagenes, esa es la unica forma por la cual puedes poner imagenes (o smiles) y si dices que te cierra el Standby al abrir el walkman, es porque quizas haga conflictos con otro elf (en especial el visual)
si efectivamente el elf de standby me crea conflicto con el sleepmode sera que no hay solucion para eso pues e cambiado a diferentes sleepmode pero todos me dan el mismo problema.
eso basicamente suele cambiar con el orden que inicias un Elf, si inicias primero el Sleepmode y luego el Standby te puede dar ese problema (o visceversa) si los tienes en Daemons, tendrias que ver cual te causa conflicto e iniciarlos uno despues del otro (intenta un orden contrario al que siempre hacias al iniciarlos)
lo intenten de mil maneras pero sigue el mismo problema se desaparece el satandby al entrar al walkman. no habra otra solucion
Discupen, soy un poco novato con esto, pero como hago para colocar una imagen, si ya se , activo la casillo busco la posicion, pero como hago para poner una imagen, o sea donde la coloco?.
Porque en archivo me dice esto: %INI_INT%/STANDBY MODEL/1.PNG
Donde coloco la imagen?
Gracias