Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
hola que tal no si alguien me gustaria hacer un layout con
-la señal y la bateria invertidas,
-el logo de operador en la parte de enmedio solo que un poco mas arriba osea como a 2/4 de la pantalla,
-el cuenta pasos intercambiado con la fecha, y si se puede subirlos un poquito no mucho solo un poquito alos dos gracias .
-sin scroll
-y si se puede con la barra de volumen ala derecha
es para un w580
2/4 no es la mitad? :a35: No se puede poner la barra de volumen a la derecha. :
hola que tal muchas gracias por el layout pero me pasa algo raro
no me sale la fecha ni las alarmas y la fecha se encima con el cuenta pasos , osea el cuenta pasos no se pone abajo de la hora jeje ahh y lo de las 2/4 era 3/4 perdon, y lo demas esta muy bien jeje
no se si te es mucha molestia si me podrias componer jeje porfavor si?
gracias jeje
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
hola que tal muchas gracias por el layout pero me pasa algo raro
no me sale la fecha ni las alarmas y la fecha se encima con el cuenta pasos , osea el cuenta pasos no se pone abajo de la hora jeje ahh y lo de las 2/4 era 3/4 perdon, y lo demas esta muy bien jeje
no se si te es mucha molestia si me podrias componer jeje porfavor si?
gracias jeje
Disculpa por el error, tienes razon, estaban los dos textfields encimados :a11:
Ahora tiene que estar mejor, cualquier cosa me avisas:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 42416
Saludos :a26:
muy buenas a todos. kisiera si me podrian hacer el siguiente layout par ami w610.
- Sin logo operador.
- Volumen abajo.
- Letra normal.
- Con el reloj en modo espera grande. (importantisimo)
Con eso estariamos lo agradeceria mucho. saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Possessed
muy buenas a todos. kisiera si me podrian hacer el siguiente layout par ami w610.
- Sin logo operador.
- Volumen abajo.
- Letra normal.
- Con el reloj en modo espera grande. (importantisimo)
Con eso estariamos lo agradeceria mucho. saludos
No se muy bien a que te refieres con "el reloj en modo espera grande". El reloj lo puedes cambiar al modo grande en Ajustes-Pantalla-Tamaño reloj
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 42447
Estimado MaxDamage
Espero no haberte causado problemas con mi pedido, pero si me di cuenta que me equivoque en poner mi pedido y lo edite en la noche quedando de esta manera:
> Con la fecha de bajo de la señal.
> La alarma debajo de la bateria.
> El volumen abajo.
> La hora en el lugar original del operador y centrada (Optimizado para el tamaño grande del reloj)
> El operador abajo centrado en el lugar original de la hora y la fecha.
> Sin scroll bar
Espero que asi sea mas claro
Mil gracias x invertir su tiempo.
hola a todos....por favor necesito un layout para mi w580i que sea de la siguiente manera:
- la bateria y la señal intercambiadas
- sin logo del operador
- la fecha y la hora en la misma parte de abajo pero centradas( en caso de no poderse, tambien las podrian colocar en el costado izquierdo)de antemano graciax!! :a04:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sai71
Estimado MaxDamage
Espero no haberte causado problemas con mi pedido, pero si me di cuenta que me equivoque en poner mi pedido y lo edite en la noche quedando de esta manera:
> Con la fecha de bajo de la señal.
> La alarma debajo de la bateria.
> El volumen abajo.
> La hora en el lugar original del operador y centrada (Optimizado para el tamaño grande del reloj)
> El operador abajo centrado en el lugar original de la hora y la fecha.
> Sin scroll bar
Espero que asi sea mas claro
Mil gracias x invertir su tiempo.
Talvez le hagan falta un par de ajustes, cualquier cosa me avisas, si me muestras una una captura mejor :a35:. Aquí tienes amigo:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 42598
Cita:
Iniciado por
raka22
hola a todos....por favor necesito un layout para mi w580i que sea de la siguiente manera:
- la bateria y la señal intercambiadas
- sin logo del operador
- la fecha y la hora en la misma parte de abajo pero centradas( en caso de no poderse, tambien las podrian colocar en el costado izquierdo)de antemano graciax!! :a04:
Es bastante dificl ponerlas al medio, y mas aún a la izquierda, pero solo quería preguntarte donde estaría el cuenta pasos y la alarma si es que muevo la hora y fecha al medio o a la izquierda. O simplemente los quito?
hola mi estimado maxdamage quedo de 10 el layout que me creaste solo queria pedirte un ultimo favor... queria ver si de favor podrias colocarme las alarmas arriba de la hora si no mucha molestia de antemano muchas gracias...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kkshi
hola mi estimado maxdamage quedo de 10 el layout que me creaste solo queria pedirte un ultimo favor... queria ver si de favor podrias colocarme las alarmas arriba de la hora si no mucha molestia de antemano muchas gracias...
Si no esta completamente a la derecha me avisas asi lo corrijo :a35: Si tienes una captura muchísimo mejor:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 42616
Quisiera un layout para w660
disculpen ya no lo ocupo pues yo lo modifique sin tuto ni nadda yo solito ya que es refasilitto:a21: