si amigo ya lo tenia en esa carpeta con ese nombre ya no se que hacer volvi a subir los parches y me sigue dando el mismo problema del "illegar library size" y el del elf que me reinica el telefono
Versión para imprimir
si amigo ya lo tenia en esa carpeta con ese nombre ya no se que hacer volvi a subir los parches y me sigue dando el mismo problema del "illegar library size" y el del elf que me reinica el telefono
borra el swi.blib y usa esa version del elf
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
y asegurate de que la libreria que tienes parcheada sea exactamente igual a la lib.vkp porque sino tambien te va a dar conflictos por no tener coincidencias...
bueno no entendi que querias decier con borra el awi bibl pero antes de probar ElfPack_mod_v5_w610_r6bc002 tenia el del link que posteaste y la misma libreria y los mismos errores de hecho probe primero con ElfPack_mod_v2_w610_r6bc002 y haber si me puedes aclara lo de swi bibl
saludos
bueno amigos creo que ya se soluciono ya me creo el swi bibl y ya no se me reinicia aya hasta le meti el logo change y anda de 10 xD ahora una mega preguntota donde descargo los elf's? que busque y no encontre muchos hay algun tema especial???
saludos
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones
usa la opcion buscar...
recuerda que para usar los Elf mas "modernos" tienes que actualizar tu libreria y usar el Dyn mas actual que esta hasta la fecha del 4/12 si no me equivoco para tu W610
PD: Solo algunos Elf son para modelos especificos, la mayoria son genericops... suerte!!!
no entiendo comohacer el paso 2:
2. Correr BlibCreator.elf
ya ke lo he subido al telefono pero no logro hacer ke corra... al hacerle click con el boton me salen solo opciones de enviar...
la verdad me ha costado mucho entender esto de s ELF, su subida y todo lo demas...
necesito a alguien ke me ayude porfa.
Saludos!
@joniii:
Te aseguraste de haber aplicado el parche de ElfPack? :a10:
Debes aplicarlo, también el de librería, y tener el DYN_CONST.bin en other/ZBin/Config/ para que te salga la opción de iniciar en lugar de enviar...
Un saludo!
segun lo ke venia en el elfw300
elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp
deberia segun me dices tu aplicar ese archivo? pero no se donde ponerlo ni como aplicarlo.
el DYN lo tengo en la carpeta mencionada.
pero mi pregunta ahora es como aplicar el elfpack que me dices tu...
PD: perdon por mi tastarudes y molestar tanto...
@joniii:
Ese parche es el que debes aplicar, junto con uno que se llama w300_r4ea031.lib.vkp
Checa este tuto:
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
he aplicado el parache, ahora intento prender el celular y me queda en la pantalla blanca si proceder a llegar al menu ni nada, solo apreto encender, me vibra y queda en pantalla blanca
alguna solucion?
EDIT: he aplicado el pache de libreria: libreriaW300_030508.lib.vkp
de la misma forma mediante setool... prendi el celular y me volvio a funcionar...
ahora debo solo aplicar los elf para hacerlos funcionar?
Flashea main y vuelve a intentar, pero ahora prueba primero aplicar la librería y después el Elfpack...