Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020
Cita:
Iniciado por
orcusen
Como aplicar parches a un k530 con CID:53, hay alguna actualizacion de setool que los pille?? no se que hacer.
hola que tal, lamento decirte que setool2lite aun no soporta cid53, la unica forma es hacerlo con la version completa de Setool el cual esta utiliza una box (caja) para hacerlo. saludos
psdt: seus subia a cid 52 por eso utilizaste el setool, si te das cuenta puse CID 53
Yo quiero parchar mi telefono es un k550 pero no ce si el telefono tiene que estar flasheado para hacer eso y de ley tengo que bajarme los programas que estan ahi por que tengo problemas en hacerlo
Cita:
Iniciado por
PATAMON
Yo quiero parchar mi telefono es un k550 pero no ce si el telefono tiene que estar flasheado para hacer eso y de ley tengo que bajarme los programas que estan ahi por que tengo problemas en hacerlo
tu telefono tiene que tener el quick access ya que es db2020 mejor pasalo a w610 ganas walkman y mejores cosas lo unico que pierdes es que funcione la camara al abrir la cubierta
WEnas! muy interesante todo esto..
Hace unos dias actualize mi K800 db2020 por el SEUS y me lo cambio de cid51 al CID53 :( - resulta que ahora no me reconoce ninguna simcard para ningun operador y me sale reconociendo pero no me activa el celular..
Sabe alguien como puedo volver a activarlo?? que necesito realmente hacer? volver a liberarlo?? desbloquearlo?? me dijeron que si me compro un log en wotan o aca mismo podre hacer esa operacion, pero no me dicen como, alguien me puede ayudar??..
Lamentablemente solo puedes desbloquear con wotan server o setool box ya que al subirlo a cid 53 pues le aumentaste la seguridad a tu telefono y pues es muy dificil que lo puedas modificar gratuitamente date una vuelta en el foro veras que hay mucho acerca de esto solo utiliza el buscador........
hay un post hasta para saber buscar que hizo dragoblazt.
Una pregunta se puede parchear, liberar o flashear con un dc-11?
y si se puede que difencias ay?
se usa de la misma forma? (que con un dc-60)
@raulinc09
Necesitas la MAIN la primera vez para poder aplicar el quick access.
Luego solo aplicas los parches solos.
La main esta en el area de descargas ;)
Saludos ;)
si hice todo el proceso 2 veces en un lapso de 6 meses
que puede pasar??