Re: Discusión K310 @ W200
Cita:
Iniciado por
M15095
Tengo un K310i y he leido que pueden haber problemas en la conversion al w200.
¿Cual es el riesgo?
¿la memoria de 26MB es real? Por que la memoria de un telefono celular es fisica y no es un software.
Si lo haces bien no existe problema alguno, yo ya converti dos k310, la memoria es real!, las llene y no hubo problema, calculo que, o esta limitada por software como dijeron o el software del w200 es mas chico, pero si se agranda, saludos! y animate a convertilo a tu celular;)
Cita:
Iniciado por
M15095
Tengo un K310i y he leido que pueden haber problemas en la conversion al w200.
¿Cual es el riesgo?
¿la memoria de 26MB es real? Por que la memoria de un telefono celular es fisica y no es un software.
1. No hay problema alguno. El UNICO problema es que no contarás con la tecla "bajar volúmen", por mientras sale el parche puedes apagar-prender el teléfono para restablecer el volúmen o ajustarlo con MyPhoneExplorer.
2. No hay riesgo
3. Memoria 100% Real
Cita:
Iniciado por
jole
pues yo no lo pude convertir y murio mi k310 pero hechando a perder se aprende
A que te refieres? Probaste rescribiendo GDFS y flasheando a K310?
Cita:
Iniciado por
M15095
pero, si se ha logrado hacer bien este prosceso, no habra ningun problema?
Exacto.
Perdi La GDFS de mi k310 la copia de respaldo la borraron, ya le puse la gdsf de un k310 que descargue k310_gdfs y le doy en write gdsf y me dice todo ok phonme datached ya lo flahie con el main y fs del k310 y lo prendo y me dice please wait y carga un poco y ya no vuelve a cargar la barrita se quedate ahi no ma.
Todo Esto Pasar Al Intentar Pasar Mi K310 a W200 y eso que segui el manual con imagenes y salio esto. Les Pido Ayuda Por Favor
No Tengo Cambio de Imei , Ya lo flashie como 100 veces y nada es la gdsf OMG que puedo hacer ayudenmeeeee
Cita:
Iniciado por
lFichero17
Perdi La GDFS de mi k310 la copia de respaldo la borraron, ya le puse la gdsf de un k310 que descargue k310_gdfs y le doy en write gdsf y me dice todo ok phonme datached ya lo flahie con el main y fs del k310 y lo prendo y me dice please wait y carga un poco y ya no vuelve a cargar la barrita se quedate ahi no ma.
Todo Esto Pasar Al Intentar Pasar Mi K310 a W200 y eso que segui el manual con imagenes y salio esto. Les Pido Ayuda Por Favor
No Tengo Cambio de Imei , Ya lo flashie como 100 veces y nada es la gdsf OMG que puedo hacer ayudenmeeeee
Lamenteablemante no puedes poner una gdfs a tu celular que no sea otra, la unica forma de que lo puedas solucionar es mediante cable de servicio y SemcTool v 8.4 cracked.
Bien primero lo primero.... que tipo de cable o referencia del mismo se debe tener para la conversion de w310 gracias, apoyen la causa
para no hacer spam ya que no me a quedado claro que mainfake uso para entrar en el far ya que el del k310 tilda error y el del z550 no confio mucho explique la manera correcta o hagan un tuto de como entrar el far con un k310 convertido en w200 ya que da muchos errores.
Yo lo he probado con los dos (K310 y Z550) de la misma forma de siempre y me entra bien
Cita:
Bien primero lo primero.... que tipo de cable o referencia del mismo se debe tener para la conversion de w310 gracias, apoyen la causa
Tenes que tener el cable usb.....w310??, o sea el k310@w200?, bueno ese es el cable
Cita:
Iniciado por
androx15
para no hacer spam ya que no me a quedado claro que mainfake uso para entrar en el far ya que el del k310 tilda error y el del z550 no confio mucho explique la manera correcta o hagan un tuto de como entrar el far con un k310 convertido en w200 ya que da muchos errores.
Bueno, te cuento como hago yo y funciono bastante bien, le cargas el mainfake de z550 con el xs++ y despues entras con el far y cuando te pregunte el modelo le pones z550, y entra joya, haces lo que tengas que hacer y despues le cargas el main original con el setool.
Yo tengo un z550, pero esto lo probe con dos k310 convertidos a w200....acalaro esto porque talvez piensen que es obvio que iba a cargar el mainfake del z550 porque mi firma delata que tengo ese telefono. Saludos!, espero que te sirva....:)
Alguien sabe como puedo agregar el menu flash Equalizer a mi celular con setool2 lite?
podrian decir que requisitos (main fake, etc.) hay que utilizar para hacerlo y cuanto tarda?
ah tengo otra pregunta: en el setool2 lite, que modelo tengo que poner ahora que mi celular es k310@w200?
gracias