*Quisiera saber si alguien tiene los iconos del menu original:p del k850
Se borraron yo no los borrE :p :(por favor si alguien los tiene
se lo agradeceria mucho!!
saludos
Versión para imprimir
*Quisiera saber si alguien tiene los iconos del menu original:p del k850
Se borraron yo no los borrE :p :(por favor si alguien los tiene
se lo agradeceria mucho!!
saludos
podrian postear el menu Dragon modificado con submenu c902? esta en la parte de aportes pero posteado en 4shared y yo no tengo acceso a esa pagina, me lo tienen restringido, les agradeceria si fuese por rapidshare, gracias
http://www.topsony.com/forum_es/atta...27d1222625584t
Hola a todo el foro quisiera solicitar unos iconos para un SE C902
si no es mucha molestia
de antemano gracias
un saludoaaa6
buenas, queria pedirles algo facil, creo:a03:
veran, tengo el menu ligth trance y los iconos, pero en los iconos en ves de portal wap me gustaria fitness (tengo w580) aqui se los dejo
gracias!
Hola a todo Top Sony sobre el tema ADDIER quisiera unos inconos de Menu para mi W830 Porfavor si me los puedes conseguir muchas gracias.
se puede poner diferentes menus al S500iaa11
Nadie, a que te referis con diferentes menus para tu cel tenes q ser mas claro
y Sabuta anda a la parte de aporte de iconos de menu ahi vas a encontrar muchos para tu cel yo deje unos q lo unico q tenes q hacer es renombrarlos segun esten nombrados en tu menu.ml
Iconos de menú para 240x320 - Top Sony
agustiin espero me haya quedado de tu agrado
Hola a todos! quisiera saber si alguien tiene los iconos (y si es posible el menu mejor) del primer mensaje de esta pagina Iconos de menú para 240x320 - Página 2 - Top Sony
no esta el link de descarga. por eso pregunto si alguien lo tiene
y una pregunta.. cuando cargo iconos el menu walkman y otro que vienen en el cel se ponen esos iconos tambien... ahi alguna manera de ponerle iconos solo a un menu y que el resto no cambie? GRACIAS
que tal aqui pidiendoles un granfavor no se si me podrian facilitar el icono de tv para agreagarlo al menu de medios aun que no tenga ninguna funcion solo quiero el icono espero pudan ayudarme y epsero sus respuestas gracias...