Aqui lo tienes ñ_ñ No olvides agradecerCita:
IVANILCARe: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL ENCARTA PARA MOBIL ES MUY UTIL
Versión para imprimir
Aqui lo tienes ñ_ñ No olvides agradecerCita:
IVANILCARe: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL ENCARTA PARA MOBIL ES MUY UTIL
te ekibocas amigo si exsiste un antivirus para celular yo en especial lo tengo en mi cel w810i y se llama mGuard.1.1 lo tengo en mi compu luego lo subo.............................................. ... esperelo
(proximamente:D)
porfa alguien tendra el music mate 2 gracias....
por favor, estoy buscando algun editor o al menos lector sexagesimal en java, para poder manejar algunos archivos desde el celular.
desde ya, muchas gracias si me lo podrian alcanzar, ya que lo estoy buscando en la web y no lo encuentro. pero en caso de encontrarlo, lo posteare aca.:D
perdon en el msj anterior no lo hice bien...me podrian pasar un tutorial de como meter las aplicaciones?...gracias!!!o donde encuentro uno
Hola amigo Dirtyhk solamente conecta tu telefono por cable USB a la computadora y selecciona comunicación de datos despues tu computadora reconocera tu cleular como una memoria y despues bajas las aplicaciones JAR para tu celular y se las metes en la carpeta de otro a tu cleular depsues desconectas tu celular y te vas a a la carpeta de otra y seleccionas el juego o aplicacion que bajaste y le das en instalar depsues te pide en donde lo guardes en juegos o en aplicaciones y seleccionas aplicaciones despues te pide iniciar ahora y le das que si y ya inicia la aplicacion asi de sencillo y si te ayude pulsa AGRADECER porque me ayudas a ayudarte...........
aplicacion para encriptar archivos ?
porfavor alguien tendra el music mate 2
Alguien tendra una aplicacion para proteger los archivos (para no poder borrarlos)
Estaba un poco mas atras, si no te diste cuenta. De todas maneras los posteo pero tengo una pregunta, nadie lo tiene o sabe como hacer para verlo en 176x220 y, habra alguna manera de instalar los beats sin tener que descargarlos desde el telefono? :confused:
PD: Si Hay Manera, haber si alguien que tiene saldo (:p) podria descargarlos para tener un musicmate 2 completo :D