hola pude cambiar de RED a BROWN un w910, pero ahora simplemente el programa no jala ni en xp o Wimdows 7, solo queria saber si el programa caduca por me manda a una pagina
Versión para imprimir
hola pude cambiar de RED a BROWN un w910, pero ahora simplemente el programa no jala ni en xp o Wimdows 7, solo queria saber si el programa caduca por me manda a una pagina
SETOOL 3 CAMBIO DE COLOR DE RED A BROWN CID 53
probado y funcionado cambio de color de red a brown cid 53 y unlock, hechos con setool 3 la ultima version funciona full probrado en w508 cid 53 espero les sirva el dato
Hola ayuda por favor que ya estoy a punto de morirme de una furia no me funciona el SE KING tengo windows 7 64 bits y mi telefono es un w760i cuando abro el SE KING me tira eso:
Archivo adjunto 76566
Les agradeceria que me ayudaran ya que quiero pasar mi w760 a brown para parcharlo
Me parece que se-king ya dejo de ser gratuito, a muchos les está pasando tu problema, creo que ya no se va a poder pintar a brown con se-king, aunque no se porque pero a mi todavía me sirve.
si dejo de ser gratis porque yo lo utilice para liberar mi c905 y pasarlo a brown esta semana y me funciona bien pero ahora que lo quiero regresar a red para actualizarlo por medio del SEUS me bota a otra pagina
Existe alguna otra manera de pasarlo a brown y de liberarlo????'
Si amigo
esta el omnius
pero es de paga!! XD
que tal amigos yo cometi el erro de convertir a red mi c902 para pasarlo por seus y al intentar convertirlo denuevo a brown ya no encontre ninguna manera de hacerlo
por favor ayudenme a convertir mi c902 a brown
saludos.