oigan porque el progressbar del wd se ve a 3 cuartos cuando esta en modo horizontal alguien puede ayudarme a solucionarlo gracias
Hola!!
Aplicaste este parche que tiene este nombre?
Recuerda que tiene que ser la version 1.5 para la ultima version del elf, si tienes un w580 R8BE001, en el post anterior al tuyo esta el parche
Saludos!
OYE amigo yo le puse el addon pero no se si es el 1.5si me harias el favor de decirme donde lo descargo o postearlo te lo agradeceria mucho
a y el problema de la progres bar no se ha arreglado
esque has de cuenta que la pantalla mod hor se ve de los 320 se ve como 290 y le intento poner la barra de lado a lado y no se pude solo
llega a esa medida que te dije lo mismo pasa con cualquier otro icono que quiere poner
gracias espero tu ayuda
Usa la ultima version del BcfgEdit, ese te permite configurar cosas horizonal y verticalmente
Saludos!
28/02/2010, 17:11:37
Davidpg13
Respuesta: Walkman Display
sigo sin poder hacer funcionar este elf ya no se ke hacer ah ver si me ayudan
Eh puesto Los DYN Que estan publicados en los Aportes de Dyn pero igual le faltan las mismas lineas y otras hasta le falta hasta 1 linea mas no tendran el ultimo o mas reciente DYN
O podrian decirme como crear o agregar las lineas ah mi DYN ya que no me funka el ELF tambien probe versiones anteriores del ELF pero igual me dice que faltan las lineas
28/02/2010, 17:16:06
laurafarsa
necesitas aprender a portar las constantes del DYN_CONST, porque estos ya no se estan actualizando tanto como los DB2020 y mas ahora con la aparicion de los A2.
;)
28/02/2010, 19:18:17
Davidpg13
pero ahy algun tuto para poder aprender ah portar esas constantes si lo hay por favor diganmelo prar poder crear esas constantes
oie y como se cambia yo tengo eso y lo quiero poner en orizontal pero
no se como se configura?
08/03/2010, 03:17:33
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por s3mpai
oie y como se cambia yo tengo eso y lo quiero poner en orizontal pero
no se como se configura?
amigo eso se Configura desde el .bcfg del elf...
se encuentra en ZBin/Config/ o tambien lo puedes modificar desde el BcfgEdit.elf
Saludos!
04/04/2010, 22:13:10
Chaporin94
Hola me podrian decir como hacerle para subir un BCFG ya configurado y que lo detecte
AH!! estoy deseperado =D
He provado:
- Subir el BCFG a la carpeta del skin
- Copiarlo desde FAR en el telefono y en la MS
[SOLUCIONADO] Perdon si cause molestias, pero lo que hize fue cambiar a otra version XD
30/04/2010, 18:39:29
mr_punk
yo tengo un w580 y al girar el telefono horizontalmente corre bien pero al regresar el telefono verticalmente no se regresa el skin x q