Hola a todos, Quisiera pedir un layout para w705 volumen abajo, muchas gracias!!!:a33:
Versión para imprimir
Hola a todos, Quisiera pedir un layout para w705 volumen abajo, muchas gracias!!!:a33:
nadamas falto modificarlo para la barra de volumen que kede hasta la parte de abajo xfas bro...
o0la a todos kisiera saber si me podrian hacer un layout para mi w995 con los iconos de bateria y señal invertidos y el volumen hasta abajo eso seria todo muchas gracias
Hola chikos, llevo mucho tienpo buscando un layout cool pero no encuentro, espero que no sea mucha molesta que em ayudaran con un layout para w995:
1.-sin logo operador
2.-con la fecha arriba de la hora (centrada) (osea la hora donde es el lugar orginal y arriba la fecha)
3.-con la alarma arriba de la fecha (igual centrada)
se los agradecere infinitamente, gracias.
http://www.topsony.com/foros/images/icons/icon11.gifhola me gustaria que me hicieran un layout donde quitaran el nombre de la operadora, la barra de volumen aparesca en la parte de abajo y si fuese mucho cambiar de posicion la bateria y señal todo esto para un C510a Cid:53 RED RIFA035 DB3210 porfa. y muchas gracias al que me proporcione su ayudahttp://www.topsony.com/foros/images/icons/icon11.gif
Hola, queria saber si alguien me podria decir que es lo que tengo que modificar en el xml para subir la hora grande, saludos!!
PD: Lo modifico asi porque no encontre un programa funcional para mi w705, lo unico que me falta es la hora grande, saludos!!
hola amigos, alguien me hace un layout para el w705 que no tenga el reloj en la pantalla de espera, Grax.
hola quisiera un lanyout para mi w705 r1ga030
barra de volumen abajo
bateria y señal del lado izquierdo
reloj,alarma,fecha y hora del lado izquierdo
sin operador por favor me urge
gracias
Hola quisiera un layout para mi w 715 en el que no lleve nada ni logo , ni hora, ni fecha, ni señal de bateria ni señal,nada de nada ,gracias
olle amigo sino mas recuerdo ya habias pedido uno como ese!!
buscalo en aqui
[Pedidos Aportes] Layouts para A2
no era como ese me sige salien la fecha y soy muy nuevo en esto y no se como se adjunta lo unico que se es descargar, de todas formas gracias
@perromaldo
pruebalo ahoara bro
haber si te quita todo lo que quieres!!
haa solo deje sofkeys porque no dices nada de eso pero si queres que las quite?
solo dime :a58:
@qwert1 hola bro...
pruebalo haber si quedo la alarma donde estaba antes la hora!!
y por cualquier cosa ponlo...
h3ro nbo imaginas lo que te agradezco todo lo que haces gracias y gracias no se si yo podre hacer algo por ti. me sale la bateria y el reloj lo demas perfecto haber si me lo puedes quitar todo gracias gracias gracias gracias gracias:a58::a06:
@perromaldo
prueba con este haber si ya esta!!
bueno quisiera un layout para mi w595, con las sig caracteristicas:
-el reloj grande en medio de la pantalla.
-sin el nombre de operador y si es posible cambiarlo por "enax".
- fecha abajo a la derecha y la bateria abajo a la izquierda..
en que ruta lo instalo????
esta todo perfecto solo me sale la bateria si lo puedes quitar bien y si no gracias por todo y perdona que sea tan pesado:a34:
@perromaldo
hey bro...
he probado de diferentes maneras y nada!!
no puedo quitarte la bateria!!disculpar x completar tu pedido =(
pero si logro remover la bateria te lo pongo
seguire probando
@kevinenax
aqui esta el tuyo
-la hora grande al centro!!
-la hora pequeña la deje donde estaba
-la fecha quedo a la derecha (donde siempre esta)
-la bateria la movi para abajo a la izquierda (pero no te aseguro que quede alli, sino dende queda normalmente)
-el logo operador lo quite (para poner el nombre que quieres es por medio de un parche)
la ruta es tpa/system/layout
el parche que para poner tu nombre en ves del logo operador lo podes encontrar aqui si tu firmware es el R3EF001
[PARCHES] W595 SW-RE3EF001
sino lo podes pedir aqui
Tema de Pedidos de Parches DB3150
ey gracias de verdad h3ro si no puedes no pasa nada,¿ y poner la bateria y la señal juntos?¿podrias? gracias
o0la compañeron qisiera solicitar un layout para mi w995
-sin hora y fecha
-bateria y señar invertidos
-volumen abajo
se los agradeceria muchisimo
espero su respuesta
Hola quisiera que me hicieran un layout para mi w705
sin hora y sin fecha
sin operador
volumen abajo
sin scroll
señal y bateria juntas de lado derecho
gracias de antemano
@edson7
aqui esta amigo!!
Bueno mucha gracias por todo, solo que mi w595 es R3DA026, lo puedo cambiar al RE3EF001??
alguien me puede hacer un layout
- sin relog
- sin fecha
- sin alarma
- simplemente el operador ala izquierda nadamas
- la barra de volumen abajo
@THOMAS
para que SE quieres ese layout?
es para un w760 hr0 te lo agradeceria hermano si me lo haces
@THOMAS
Aqui esta bro
sin fecha
sin hora
sin alarma
operador un poco a la izquierda
volumen bar. abajo
cualquier proble con el logo operador por si lo queres mas a la izquierda o menos solo dime
saludos
Hola quisiera que me hicieran un layout para mi C905
sin hora y sin fecha
sin operador
volumen abajo
sin scroll
señal y bateria juntas de lado derecho
gracias de antemano
@w580kevin
aqui esta amigo
cualquier otro cambio solo ponla pa ayudarte!!
saludos
Archivo adjunto 76395
HOla amigoss un favor me podrian hacer este layout:
como ven en la imagen la bateria kiero q este al lado de la señal.
y la barra de volumen abajo y los ke estan en ciruclos moverlos ala derecha donde staba la bateria jeje
y otro layout solo la barra de volumen abajo. graciazz x todo ^^ ups ke tonto jeej tengo un k850 :P
@zuza
para que SE lo quieres?
para mi tanke xD k850i
disculpen soi nuevo en esto bueno en comentar i asi pero kisiera perdir
un layout para mi c902 pero q tenga la bateria alado de la pila la fecha asta abajo del lado izquierdo
la alarma arriba de la fecha bueno i aka les dejo una imagen xq me interesa lo q tiene la imagen i keria saber si son patches oo layouts kiero el del reprodutor de media player q tiene en el fondo de pantalla i el del celurar q muestre el mio si no seria mucha molestia el firmware de mi cel es el r3eg004 ao
http://i139.photobucket.com/albums/q...NITUMFINAL.gif
bueno gracias de antemano