aca dejo los mis elf en fucionamiento ubicados en sus carpetas correspondientes com algunas indicaciones cono colocar subir los archivos y que correr primero espero que le sea de utilidad no olviden agradecer
----------------------------------------------------------------------
Edito: primero mil disculpas el colorsilder no funciona no se por que y recien hoy puedo subir imagenes ya te tube problemas con mi pc y les dejo el ini del SleepMode editado para que no choque con el Standbay Mode y puedan correr juntos suerte y mil disculpas por el colorsildersaludos amigos=== resultados y elf corriendo al mismo tiempo http://c.imagehost.org/0474/scr01-51-41.jpghttp://c.imagehost.org/0608/scr04-16-27.jpg http://c.imagehost.org/0663/scr01-54-48.jpghttp://c.imagehost.org/0810/scr01-53-12.jpg
12/08/2008, 02:21:49
axelgm
4 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
@mick999
amigo es algo facil solo en donde dice alignment eliges el lado que quieras por ejemplo si quieres que sea en la softkey derecha eliges left e igualmente con la izquierda que seria right y despues d eso solo configuras la altura a la que quieres que este el texto lo centras un poco y obtienes muy buenos resultados a y un detalle si configuras la altura de la soft derecha en el mapa que da el archivo bcfg lo tienes que hacer en el lado derecho mira te dejo imagenes de como lo tengo yo configurado y los resulados en standby espero haber podido ayudarte (mas con las imagenes ya que creo que no me explico muy bien:a43:) ya que ami tambien me costo mucho trabajo:a36: Archivo adjunto 35344Archivo adjunto 35345 Archivo adjunto 35347Archivo adjunto 35346
12/08/2008, 16:13:57
wolfpotter
Cita:
Iniciado por axelgm
@mick999
amigo es algo facil solo en donde dice alignment eliges el lado que quieras por ejemplo si quieres que sea en la softkey derecha eliges left e igualmente con la izquierda que seria right y despues d eso solo configuras la altura a la que quieres que este el texto lo centras un poco y obtienes muy buenos resultados a y un detalle si configuras la altura de la soft derecha en el mapa que da el archivo bcfg lo tienes que hacer en el lado derecho mira te dejo imagenes de como lo tengo yo configurado y los resulados en standby espero haber podido ayudarte (mas con las imagenes ya que creo que no me explico muy bien:a43:) ya que ami tambien me costo mucho trabajo:a36: Archivo adjunto 35344Archivo adjunto 35345 Archivo adjunto 35347Archivo adjunto 35346
hola creo que me perdid de mucho, oye como haces para configurar asi los elfs, pues yo aun los configuro con el bin
12/08/2008, 16:25:46
antjeroga
Cita:
Iniciado por wolfpotter
hola creo que me perdid de mucho, oye como haces para configurar asi los elfs, pues yo aun los configuro con el bin
Estan saliendo nuevas versiones de los Elf´s que ya no van con *.ini, sino que van con *.bcfg. Y se configuran de esa manera. Aunque te hace falta el BcgEdit.elf.
Pasate por la seccion de los Elf´s.
Saludos............
12/08/2008, 16:43:06
lacman
hola, tengo un problemita.. cuando abro el color slide me da un pantallazo negro y me reinicia el cel, tengo la libreria actualizada al 12/08/08 y me fije qe tiene todas las lineas, y uso el din constant que tenia yo, y probe el de perro, pero me sigue dando el pantallazo, que podra ser?
PD: no quiero ser artante, pero @I_Jorg3_I podrias postear tu carpetas Zbin del telefono y m2 o al menos el colorslide tuyo con su respectivo ini? gracias!
12/08/2008, 16:48:50
rodrigob
Cita:
Iniciado por lacman
Bueno.. a pedido del publico (? jeje subo mi carpetas :D :a21:
Ahhora si subi todas las carpetas, del fono y de la m2, y tambien subi la de pictures con una adentro llamada "Sleep" porque tengo configurado el sleepmode para que cambie la imagen de fondo cada 2 minutos cuando se pone en sm.. lo que si es que el standby y el sleep mode estan personalizados como veran en los ss que subi... tambien les deje algunos para que vean los elf que tengo corriendo reconocidos por el BM y hasta ahora van 24 hs y 0 reinicios =)
tambien les dejo nuevamente la libreria y el dyn_constant que uso para que sepan que funcionan!
amigo... sabes, he aplicado tu sleep mode.... pero al poner mis propias imagenes, cuando aparecen queda en el borde derecho de la pantalla un espacio sin rellenar... y las imagenes son de 220x340..... no se como hacer para que desaparezca ese pedacito de 15 pixeles mas o menos...
gracias de antemano
12/08/2008, 16:52:46
antjeroga
Cita:
Iniciado por rodrigob
amigo... sabes, he aplicado tu sleep mode.... pero al poner mis propias imagenes, cuando aparecen queda en el borde derecho de la pantalla un espacio sin rellenar... y las imagenes son de 220x340..... no se como hacer para que desaparezca ese pedacito de 15 pixeles mas o menos...
gracias de antemano
Las imagenes tienen que ser de 320x240.
Saludos.............
12/08/2008, 16:59:25
wolfpotter
a va, pero por si no es molestia me podrian decir cuales elfs ya se usan con bcfg.
12/08/2008, 17:04:56
Darkside
@wolfpotter, las nuevas versiones del Bookmanager, Screenshotter, Call Logger y Standby Mode, hasta donde se, son los que por ahora usan bcfg
12/08/2008, 17:06:06
antjeroga
StandbyMode 2.0.5 tambien
12/08/2008, 18:23:38
lacman
alguien me pasa un color slider funcional para w580 RBE001??
12/08/2008, 18:37:41
axelgm
1 Archivos adjunto(s)
Aca va amigo espero que este te sirva
saludos
12/08/2008, 18:52:31
antjeroga
Cita:
Iniciado por lacman
alguien me pasa un color slider funcional para w580 RBE001??
Te dejo este *.ini que posteo Van_Persie paginas atras:
:a01:Jajajaja...Amigos es muy facil, te lo agradesco mucho axelgm, ya me funciono, si que supiste explicarte y tus ss ayudaron de mucho, ahora si puedo disfrutar de este elf al 100%...Gracias...:a01:
Amigos uso la libreria del 10/08/08 (ahora actualizare a la de hoy) y el DYN_CONST actualizado que yo postie, asi todo me funciona perfectamente hasta el ColorSlider (pero este no lo uso ya que nose bien configurar el ini)...
Tambien tengo el ultimo Bookmanager con ini de tipo bcfg y es muy didactico configurarlo, uso tambien el ultimo StandbyMode que tiene las opciones de quitar las lineas del logo operador, la hora original y la fecha original, sin ocupar layout...
Espero que Kalel y los que no les funcionaba esa opcion del StandbyMode lean el mensaje de axelgm ya que ahora si que funciona...Bueno saludos amigos y gracias por todo...
EDITO: Amigos aqui les dejo el colorslider para esta version, esta 100% funcional, lo unico malo es que esta como todos lo tienen ya que nose configurar el ini para que de otros colores...Espero le sirva y si fue asi, no olviden agradecer...
12/08/2008, 20:11:38
rodrigob
Amigos.... tengo un problemilla.....
cada vez que inicio el desktop, y le doy "click" (jeje) a algun icono, este se inicia, pero enseguida se inicia tambien el menu contextual del la aplicacion que inicie.... como si hubiese apretado dos veces el boton.... a ver si me lo pueden solucionar..... probe montonces de desktops y todos me hacen lo mismo....
Gracias
12/08/2008, 20:24:50
Van_Persie
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por mick999
EDITO: Amigos aqui les dejo el colorslider para esta version, esta 100% funcional, lo unico malo es que esta como todos lo tienen ya que nose configurar el ini para que de otros colores...Espero le sirva y si fue asi, no olviden agradecer...
cada vez que inicio el desktop, y le doy "click" (jeje) a algun icono, este se inicia, pero enseguida se inicia tambien el menu contextual del la aplicacion que inicie.... como si hubiese apretado dos veces el boton.... a ver si me lo pueden solucionar..... probe montonces de desktops y todos me hacen lo mismo....
Gracias
oye amigo eso es problema del dyn const, utiliza el de mick, esta posteado unas paginas atras y si no es el dyn const pues prueba poniendo otra "tecla"
PD: aqui te lo dejo
12/08/2008, 20:28:28
mick999
Cita:
Iniciado por rodrigob
Gracias
Bueno amigo, ami tambien me pasa lo mismo y sacando conclusiones de que has ocupado muchos Desktop al igual que yo, que he configurado el .cfg de mil formas y esto no cambia es que te puedo decir que este elf es asi y no hay como mejorarlo...
Apesta que pase eso pero habra que conformarse y convivir con ese pequeño bug de este elf...
Si estoy equivocado y esto se puede arreglar:a45:, decearia saber como se hace para que esto no ocurra:a45: y pido disculpas si estoy equivocado, pero verdaderamente creo que no tiene solucion...Saludos...
12/08/2008, 20:34:27
perro1976
Cita:
Iniciado por rodrigob
Gracias
tienes que ir a ajustes de tu celu y dar click en atajos y desactibar todos los atajos suerte man
edito adjunto mi .cfg se activa con tecla de la cruseta dale para abajo suerte
en mi celu funciona de maravilla no tiene nigum bug insisto
12/08/2008, 20:39:40
Darkside
Cita:
Iniciado por perro1976
tienes que ir a ajustes de tu celu y dar click en atajos y desactibar todos los atajos suerte man
No amigo perro, como ya lo dijo el buen mick al parecer este es un bug de este elf, y a lo que se refiere rodrogob es que cuando el activa algun acceso del Desktop entra a la opcion pero se activa el menu contextual (Supongo que le pase con el ENTER pues es la unica tecla que a mi me dio ese problema), Van_Persie ya dio la mejor opcion que es cambiarle la tecla porque ni con el DYN de mick queda, yo uso la tecla de abajo, funciona de maravilla y no me ha dado problemas.
12/08/2008, 21:02:19
mick999
Cita:
Iniciado por perro1976
edito adjunto mi .cfg se activa con tecla de la cruseta dale para abajo suerte
en mi celu funciona de maravilla no tiene nigum bug insisto
Amigo como desactivas el atajo de la camara??? en mi telefono me dice que no se puede modificar este atajo y tampoco lo puedo desactivar...Nose que ocurre con mi cel ya que antes si podia desactivarlo pero desde la ultima ves que lo flashie ya no pude, pero recordando, esa ves me di cuenta que tambien me pasaba lo mismo con el Desktop, entonces nose que sera...mmm...espero puedan darme alguna solucion yo uso la tecla enter del joystick...Saludos...
12/08/2008, 21:14:11
perro1976
Cita:
Iniciado por mick999
Amigo como desactivas el atajo de la camara??? en mi telefono me dice que no se puede modificar este atajo y tampoco lo puedo desactivar...Nose que ocurre con mi cel ya que antes si podia desactivarlo pero desde la ultima ves que lo flashie ya no pude, pero recordando, esa ves me di cuenta que tambien me pasaba lo mismo con el Desktop, entonces nose que sera...mmm...espero puedan darme alguna solucion yo uso la tecla enter del joystick...Saludos...
y tambien usaba la tecla de enter pero como podemos usar esa tecla ya que no se desactiva al precionarla alli esta el error el celu la reconoce dos veces una el desktop y otra el celu por eso usa la de abajo y la camara tampoco se desactiva es tan configuradas por defecto
edita estas lineas de cfg
[ENTERKEY]: 0xD;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
y disfruta seurte amigo
no tengo cam para poder subir un video prometo que mañana subo un video desde un ciber chauu
12/08/2008, 21:36:04
rodrigob
amigos.... gracias a todos... comento que a pesar de saber que se deben desactivar los atajos y demas consejos ya expuestos, ahora estoy utilizando el desktop, con todos los atajos activados, y activo los iconos con el boton C (0x5) en short_press, ya que en modo de espera esta tecla no sirve para nada.... y funciona todo bien.... hasta me pude dar ese "lujo" de usar los atajos del joystick igual jejeje.... bueno un saludo a todos y espero les funcione. aqui lo subo junto con el cfg modificado.....
Exitos y mil, pero mil gracias por todos sus aportes... excelentes por demas...
oye mick si lo queres quitar para usar otro atajo creo que eso se hace quitando el "hook" que tiene el telefono para ese atajo, creo que esta en el custom dejame revisar y te aviso
12/08/2008, 22:22:57
axelgm
@mick999
Me alegra aver podido ayudarte te mande un mp sobre lo del color slider a y por lo de tu problema del desktop creo que se soluciona poniendo LONG_PRESS en lugar de SHORT_PRESS no lo puedo asegurar porque en el mio uso la tecla hacia arriba (la que lleva a la camara) la cual estaba desactiva por defecto en mi cel:a12: jajaja que suerte la mia bueno saludos a todos y espero que te sirva esa solucion con tu desktop
13/08/2008, 00:26:45
Hilizbertz
yo tengo un desktop pero es el que puso kalel XD
me imagino que ya han deber salido como 100 versiones nuevas XD.....
zi no es asi me avizan y les mi desktop
saludos!
13/08/2008, 01:32:58
Fernandodks
1 Archivos adjunto(s)
aki dejo la libreria lo que pasa es que tambien es del 12-08-08 pero le agregaron 2 lineas mas y la sacaron a diferente hora si quieren descargenla o sino solamente añadir estas 2 lineas
solo estas 2 nuevas funciones agrega
13/08/2008, 04:29:25
rodrigob
Cita:
Iniciado por I_Jorg3_I
Bueno primero les dejo una imagen de mi standbymode final
y segundo tengo un problema al abrir el ELF TXTCreator si puedo poner el nombre, el contenido, el formato y donde lo guardare pero me sale un error de no hay archivos porque sera?
hola jorge.... antes que nada gracias por los aportes.... y queria saber si me puedes pasar el icono del cel celeste para el ifmd por favor...
muchisimas gracias
13/08/2008, 14:17:52
Theadrian
que hay bro's pues para pedirles una ayudita, hace mucho que no checaba lo de los elfs y me di cuenta que ya stan muy avanzadoss..!! buen nadamas para decirles que este elf [ELF] Missed Events Reminder v06 - Top Sony
no me esta funcionando, bueno funciona pero no como deviera.. osea cuando lo activo emite el sonido y vibra, y a los 30 segundos vuelve a sonar y vibrar (sin tener mensaje ni llamada) y asi siempre hasta que desactivo el elf.. alguien sabe cual es el problema.
asi esta mi ini.
si amigo lo que pasa es que ese elf tiene ese bug trata con la nueva version que trae archivo bcfg ese no tiene bugs y es mas facil de configurar te dejo el link donde esta y el del bcfg edit para que lo puedas editar
hola jorge.... antes que nada gracias por los aportes.... y queria saber si me puedes pasar el icono del cel celeste para el ifmd por favor...
muchisimas gracias
Aqui lo tienes
13/08/2008, 22:34:43
Johnnygee
Hola Amigos de Top Sony:
Amigos será que alguien podrá ayudarme con el minigps, instale la versión que tenia instalada en mi firmware anterior (024) con mi minigps.ini anterior que si funcionaba y me cambiaba el perfil al llegar a casa al igual que me sonaba un ringtone. Pero ahora con este firmware (001) no cambia la location. Alguien sabe como resolverlo? Parece ser que cambiaron las [LAC_ADDR]: 0x2018EBEB; y la [CID_ADDR]: 0x2018EBE4; y alguien sabe cual es ahora? Ya probe con la version 1.19 y con la 1.12 que era la que tenía antes.
Gracias de antemano. :a26:
13/08/2008, 23:14:30
Kiro04
Jhony me parece q este elf todavia no soporta esta version de Firm... o al menos no vi ninguna funcionando... un saludo...
13/08/2008, 23:31:45
axelgm
@kiro04
De hecho debe de funcionar porque si hay custom cid para w580 r8be001
@Johnnygee
Amigo si ubieras leido el tuto otra ves talvez lo ubieras encontrado mira aqui esta
Código:
El CID Adress que deben utilizar para el w580 R8BE001: [CUSTOM_CID]: 0x2018EC78; importante el ; si no no funciona...
pues aqui les dejo la libreria del 14.08.08
agradescan a Hussein , IronMaster,-=Tanusha_Se=-,UltraShot
saludos
14/08/2008, 00:13:26
dafy182
Hola a todos, queria pedirles un elf, el destop, porque yo solo tengo el elf, pero me faltan los iconos, la carpeta con el ini o los archivos necesarios, y queria ver si alguien fuera tan amable de postear todos lo archivos necesarios para poder correrlo sin que tenga que editarlo, porfavor se los agradeceria mucho...
14/08/2008, 00:18:49
elputricio
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por dafy182
Hola a todos, queria pedirles un elf, el destop, porque yo solo tengo el elf, pero me faltan los iconos, la carpeta con el ini o los archivos necesarios, y queria ver si alguien fuera tan amable de postear todos lo archivos necesarios para poder correrlo sin que tenga que editarlo, porfavor se los agradeceria mucho...
aqui te los dejo men
nota tu modifiva el .cfg
14/08/2008, 00:23:10
dafy182
Cita:
Iniciado por elputricio
aqui te los dejo men
nota tu modifiva el .cfg
Y si no lo edito no funciona?? esque se me dificulta un poco tener que editarlo, no se como hacerlo... y gracias por la ayuda...
14/08/2008, 00:27:21
elputricio
Cita:
Iniciado por dafy182
Y si no lo edito no funciona?? esque se me dificulta un poco tener que editarlo, no se como hacerlo... y gracias por la ayuda...
no si funciona auque no lo edites yo lo decia por si quieres cambiar los iconos de lugar
14/08/2008, 00:32:28
dafy182
Ah ok, gracias, este no c que este asiendo mal, mira, pongo el destopv1,2.elf en zbin en la memoria del telefono y la carpeta "destop" en otros/zbin/configuracion, despues inicio el elf, y no pasa absolutam,ente nada, no se ven los iconos ni nada, que estara pasando??