-
Re: Parches w610 - Tema oficial
Con Respecto alo de la redireccionar la tecla derecha a una aplicacion ami si me funciono tal cual y como viene exlpicado prueben bien algo deven estar haciendo mal ya que lo hice para entrar a juegos y me funciono bien ;)
miren
http://img186.imageshack.us/img186/4...r135858jq1.png
Friden Podrias Ayudarme por aca con esto
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Top Sony
-
hola, me he perdido un rato del foro. a un no esta el parche de minimizar el bluetooth pero que despues del envio no haya que tener que reiniciar el cel para enviar otro archivo?
-
Cita:
Iniciado por
molvor666
hola, me he perdido un rato del foro. a un no esta el parche de minimizar el bluetooth pero que despues del envio no haya que tener que reiniciar el cel para enviar otro archivo?
pues yo no uso ese parche ya que con bookmanager puedo minimizar el envio de archivos por bluetooth solo dandole al boton de atajos le doy en donde dice inicio y listo se sale y sigue enviando
-
hola pana habra un arche para ponerle firma a los sms? ya que se podri utilizar la firma de los email o de los msm para utilizarla en los sms, es una idea. lamentablemente no se hacer parche, no se si pueda ser posible. o no. gracias
-
Cita:
Iniciado por
Pakoko
pues yo no uso ese parche ya que con bookmanager puedo minimizar el envio de archivos por bluetooth solo dandole al boton de atajos le doy en donde dice inicio y listo se sale y sigue enviando
como es eso yu usas R6 o R8?
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Hola, espero me disculpen pero tengo una duda los elf son para que el cel se vea asi, ¿como hago para ponerlos? ¿Y como hago para que se vea el dia?
-
Hola amigo para ello tienes que instalar 2 parches una libreria de tu respectivo firmware y modelo al igual que el elfpack respectivamente. Y luego de tenerlos en el movil colocar los elf que desees y listo amigo. Ese que muestras en tu respuesta es el logochanger. Gracias
-
Hola migos, podrían pasarme un patche para cambiar el icono del manos libres, pero solo, ya que he encontrado otros pero no solo modifica ese icono si no modifica 2 a la ves, lo que pido es que solo modifique ese icono.
gracias por sus respuestas
-
Subi un parche de cambiar el logo de la camara por cybershot y la pantalla se me va a blanco y muere el celular, queria que me ayudaran, estoy muy preocupado porfa
Ahora intente subirle de nuevo el main y el fs
Porfa cualquier ayuda la necesito =D
-
Cita:
Iniciado por
XML36
abre los archivos ini con el navergador
Código:
; W610 SW-R6BC002
; Open files with the extension *. ini embedded browser as a text file, instead of *. txt
;(c) McG
;(p) E1kolyan
4596903C: 7400780074 69006E0069
4568D3A7: 747874 696E69 696E69
funciona bien puedo ver en el celular los ini con el explorador, pero para que? hay forma de editarlo desde el o como? o que ganamos con eso jeje aun asi gracias
-
alguien podria convertir este parche para un w610 r6??
;K550 R1KG001
;The phone without SIM cards / permite iniciar el telefono sin la SIM
;Work of phone without SIM cards
;It is works: Camera, Player, Radio, Organizer, IR-port...
; Does not work: java, browser, Bluetooth, Contacts, Activiti menu...
;(C) Mobilefree
;(p) D-Man
+44140000
;E910DC: 0C1C 05E0
;E12CC8: 0C1C 05E0
-
Cita:
Iniciado por
lacman
alguien podria convertir este parche para un w610 r6??
;K550 R1KG001
;The phone without SIM cards / permite iniciar el telefono sin la SIM
;Work of phone without SIM cards
;It is works: Camera, Player, Radio, Organizer, IR-port...
; Does not work: java, browser, Bluetooth, Contacts, Activiti menu...
;(C) Mobilefree
;(p) D-Man
+44140000
;E910DC: 0C1C 05E0
;E12CC8: 0C1C 05E0
este parche nisiquiera funciono en el k550!!!!
asi que no es posible portarlo al menos no para gente que no sabe mucho de esto !!!!
-
Cita:
Iniciado por
Pakoko
les dejo esta pila creada por mi y funcionando e! si no les funciona es por que las imagenes que borre ya las ocuparon en otro parche no es que este mal mi parche si les gusta AGRADEZCAN para seguir haciendo mas
show...
tenes para FM r8?
-
Cita:
Iniciado por
Dark200
como es eso yu usas R6 o R8?
uso la r6 y pues solo inicias bookmanager que es un elf y listo minimizas el envio de bluetooth solo dando la tecla de atajos
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola compañeros me he dado cuenta que la carpeta que postee que se llama carpetita blue r6 estan mal por que solo aparece la carpeta del video , asi es que se les posteo de nuevo. Esta ya no tiene ni un error.
men parece que ese es el parche que mas choca con otros ya habia intentado meter TODOS los que habias heho yo queria el de las carpetas negras pero no funciono y luego solo aparecia como dices la de video pero bueno veamos que tal funciona este si pudieras tener la negra sin errores wiiiiiiiiii jeje saludos y grax
-
mmmm la verdad si me gusto mucho pero podrias subir esa imagen del cybert shot lo voy a hacer para r6bc002
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
frijolito
Que tal amigos:D
Les traigo un parche hecho por mi para R8 y para un
K550@W610 es para modificar por completo la presentacion de la camara tiene cambiada la imagen de la camara de fotos y de video por una imagen de CyberShot, asi como las imagenes de ayuda que son las del k550 y tambien cambia las imagenes que indican en que modo estas si en video o en camara...
cabe aclarar que es similar a otros parches que estan por aqui pero cambia en mucho a los otros, me gustaria que lo checaran y que me dieran sus opiniones, en lo personal ami me gusta mucho... espero les agrade..
Saludos:)
preview:
http://www.4shared.com/file/43403859...e_preview.html
Parche:
http://www.4shared.com/file/43403860..._Complete.html
pue me gusta el logo cybershop que tiene la preview pero podrias poner las imagenes para hacerlo yo, ya que no se que imagenes has borrado y pues podria congelarse mi cel y pues el mio es un w610 r6 les dejo una preview de mi cel ahora
-
Cita:
Iniciado por
frijolito
gracias por la iamgen pero en que tamaño tiene que estar para ajustarla bien en el logo de la camara
-
Bueno amigo la imagen no la edite ni en tamaño ni en peso solo las reemplace por las otras imagenes e elimine algunas otras pero eso lo decidi yo... guiate por el preview que puse ahi marca que imagenes estan reemplazadas y cuales borradas.. de hecho no me marco ningun problema al cambiar las imagens y tampoco me pidio que eliminara mas para hacer espacio... intentalo asi y si no te sale me avisas para tratar de hacer yo el parche para R6
Saludos:)
-
Cita:
Iniciado por
Pakoko
puedes pasarme tu carpeta other tal como la tienes en tu cel?
es que yo ya tengo todo lo necesario pero no me funciona bien el elf, si corre pero no funciona correctamente.
aprovechando la ocacion, a nadie mas le ha pasado que le tecla del walkman deja de funcionar? tengo varios parches instalados, en un principio no pasaba nada pero ahora el cel cada vez es mas inestable, por lo pronto esa teclaa no me sirve
-
Eso lo hace un elf llamado file manager, ve al tema oficial elfs para db2020.
-
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Eso lo hace un elf llamado file manager, ve al tema oficial elfs para db2020.
pero tambien te agrega la 4ª pestaña? yo tenia entendido que no..
aparte (yo lo probe en el w300) este parche era mucho mas estable que los elf. por eso pedia que lo adapten
-
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
pero tambien te agrega la 4ª pestaña? yo tenia entendido que no..
aparte (yo lo probe en el w300) este parche era mucho mas estable que los elf. por eso pedia que lo adapten
ese parche es creado y portado por iron master ya existe para w610 R6Bc002
y te agrega la 4ta pestaña que es acceso al file system y la quinta pestaña que te da acceso alos elfs
pero solo lo puedes obtener por medio de compra tiene un precio de 200 wmr (no se cunato sea eso en pesos o dolares pero es en ruso)
OTRA COSA
les dejo est parche para que el telefono funcione sin la sim card !!!
solo funciona :
camara
walkaman
radio
timer
sronometro
calculadora
e infrarojo
NO FUNCIONA
bluetooth
java
internet
contactos
y menu de actividades
gracias a virusmaster
Código:
; W610 SW-R6BC002
; the phone without SIM cards
; Polnotsenno works: Camera, Player, Radio, Budilniki, timer, stopwatch, calculator, infrared ...
; Not running: java, browser, Bluetooth, Contact Organizer, Activity menu ...
;(c) Mobilefree
;(p) Virusmater
+44140000
C8E4E2: 0C1C 6EE0
saludos
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
oye gracias de pura casualidad no tendras el de walkman y señal en curva
gracias
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Elfpack update
+ Añade la posibilidad de ver los elfs en thumbmode.
+ Posibilidad de que cada elf tenga su icono propio
Adjunto
Disculpa pero podrias decirme eso de modo Thumbmobe, y como asiganar un icono a cada elfs.
Aplique los parches que dejaste.
Friden cual seria ese parche que agrega la 4 pestaña.
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Disculpa pero podrias decirme eso de modo Thumbmobe, y como asiganar un icono a cada elfs.
Aplique los parches que dejaste.
Friden cual seria ese parche que agrega la 4 pestaña.
thumbmode ...> modo de ver 3x3, 2x2
Asignarle un icono propio a cada elf es cosa del que compila el elf, no de los usuarios.
----
El parche de la 4ta pestaña (elfs) esta listo, cortesia de ironmaster
-
sunfire:
pero yo he visto que el parche de la 4ta y 5ta pestaña solo esta en venta !!!
y que si alguien queire asesiria de como crrear el parche se tiene que pagar el doble del precio del patch
cierto ???
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
sunfire:
pero yo he visto que el parche de la 4ta y 5ta pestaña solo esta en venta !!!
y que si alguien queire asesiria de como crrear el parche se tiene que pagar el doble del precio del patch
cierto ???
obviamente eso es solo para n00bs
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
obviamente eso es solo para n00bs
Osea que algunos user superiores como ustedes si pueden obtener dicho parche.
Y nosotros por ser novatos no podemos xD.
Otra cosa Friden tu explicastes como cambiar el iconos de los elfs, osea si aplico el parche desaparecera esa rata.
-
y donde se puede comprar ese parche?
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Osea que algunos user superiores como ustedes si pueden obtener dicho parche.
Y nosotros por ser novatos no podemos xD.
Otra cosa Friden tu explicastes como cambiar el iconos de los elfs, osea si aplico el parche desaparecera esa rata.
yo tampoco tengo el parche, sunfire dijo que los nOObs pueden comprar ese parche, por que los programadores tan facil lo puede portar y que de hecho sunfire ya lo hizo (creo) y creo que no va a ser publico (no tengo idea)
sobre el icono de elf
estoy intentando buscar como cambiar el icono pero no encontra nombres en hexadecimal
solo enocntre el nombre del icono que se llama algo asi de cale_lunar_12_images _ mouse quien sabe que
entonces para cambiar el icono creoq eu se tiene que cambiar el nombre del icono
en cunato sepa como cambiarlo lo subo
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
y donde se puede comprar ese parche?
en Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà buscas puedes usar el traductor google, pero necesitas ser ususario
te cuesta 200wmr ( no tengo idea de a cuanto equivale eso)
-
sunfire7 es programador ??? De que disculpa.
Quizas sunfire7 sepa como o donde esta la parte para cambiar el icono.
Graqcias friden2911 por la pronta respuesta. Y ojala puedas encontrar la forma de cambiar el icono de la rata xD.
-
alguien tiene el mejor parche paar el logo cybershot para r6bc002 el que se vea mejor
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
sunfire7 es programador ??? De que disculpa.
Quizas
sunfire7 sepa como o donde esta la parte para cambiar el icono.
Graqcias
friden2911 por la pronta respuesta. Y ojala puedas encontrar la forma de cambiar el icono de la rata xD.
no soy programador
el icono de la rata, cambienlo con imgtool, es importante que el vkp no se modifique, (por la nueva manera de manejar los icon ids)
-
Eso quiere decir que no se puede con la forma que Friden nos dejo unos post anteriore.
-
es posible, (cambiar desde las sources) pero esto no es recomendado, una de las caracteristicas del elfpack es que sea firmware independiente, por eso es que se ah aplicado este update. Si quieren cambiar los iconos, haganlo mediante imgtool
-
hola que tal amigos me gustaria que me ayudaran a saber como poner caritas en logo change una guia rapida o una explicacion rapida para poder ponerselos se los voy a gradecer
-
Cita:
Iniciado por
FBI
hola que tal amigos me gustaria que me ayudaran a saber como poner caritas en logo change una guia rapida o una explicacion rapida para poder ponerselos se los voy a gradecer
en el archivo ini del logo charger, donde dice tu nombre, alado agregale ;) o cualquier conbinacion que haga un emoticon
-
Pequeña duda con la actualizacion de la libreria y del elfpack bueno lo que pasa es que le estaba actualizando, todo salio bien con el elfpack pero con la libreria me dio problemas reinicio mi maquina y dejo parpadeando mi cel no se si es un bug o algo fallo en mi cel????????
SALUDOS
-
yo tengo una pregunta sobre el elfpack y la nueva libreria que gano con actualizarla bueno pregunto ¿como que hace funcionar mas elfs o como?
edito:gracias sunfire7 pero no te enojes brother