Podrian hacer una como la señal de vista, pero negra?? Porfa!!
Versión para imprimir
Podrian hacer una como la señal de vista, pero negra?? Porfa!!
hola
hey men esta muy chevere la bateria esta excelente pero te pido un favor epero me lo puedas hacer es que quiero esa misma bateria pero en otro color nose si la puedes hacer preferiblemente verde pero si no puedes nose del color que te plasca pero que no sea amarillo es que ese color no me gusto pero ese estilo esta chevere
gracias espero que me puedas ayudar
Por favor podrias adaptarlos a R6BC002??? Te lo agradeceria muchisimo!! Gracias de antemano!
Sos un genio, estan geniales tus parches! Acabo de ver el de Cyber Shot que tambien es tuyo, seria mucho pedir que adaptes los 3 parches a R6BC002 (Sms black, USB y Cyber Shot)??
Idolo!
Saludos!
Que tal como estas??? te quiero comentar que este parche no funciono, subi tambien el que esta en la pagina 17 que el de la bandeja de entrada y si me lo aplico bien, tambien aplique el de los mensajes leidos y tambien sirve pero este tuyo no me funciono lo podrias checar de favor, por que es bueno. gracias
Podrian hacer el de las carpetas negras y el de la bateria negra para el firm R8BA024??
michel1907 disculpa lo podrías pasar pero en vez de color gris a el cel color blanco. disculpa gracias.
no abra un parche para cambiar los funlayer a la memory stick (m2)?
michel1907 no lo puedes poner pero en negro, esq me gusta ese parche esq tengo uno pero no en ese estilo
Disculpenme.Cita:
Que tal como estas??? te quiero comentar que este parche no funciono, subi tambien el que esta en la pagina 17 que el de la bandeja de entrada y si me lo aplico bien, tambien aplique el de los mensajes leidos y tambien sirve pero este tuyo no me funciono lo podrias checar de favor, por que es bueno. gracias
Es verdad no funciona lo que pasa que no tuve tiempo de probarlo en mi cel, porque estuve de viaje. Pero mas tarde veo si lo puedo arreglar y lo subo.
Saludos
gracias a los 2 por sus grandes aportes, pero quisiera pedirle un gran favor, bueno, varios...
blackzero podrias poner los detalles de tu barra de volumen en rosa?? te lo agradeceria mucho...
michel1907, podrias hacer el parche de cambio de tema con la imagen del cell color rosa...y de manera muy especial, supongo que tu tienes el cell color gris, asi que no se si puedas hacer parches para las llamadas entrantes y salientes con la imagen del cell en color gris y algunas otras donde aparezca la imagen del cell, como en los iconos de llamadas o en el modo de transferencia de archivos como el que posteo blackzero y en el administrador de archivos, la imagen de los archivos que estan en la memoria del cell...ojala puedas, te estaria eternamente agradecido :p si te lo pido es porque yo no tengo idea de como hacer parches...saludos...
Hola alguno puede postear bien como es el parche para cambiar la carpeta de los menu flash a other.
hola amigo ahi te lo mando, recuerda primero crear la capeta flash dentro de otros, para que no tengas problemas! :D
[QUOTE=Wnke;288068]Bueno aca van mis aportes, ya que cometi faltas al foro, pero seguimos de pie
Les traigo tres parches:Saludos, y espero agradezcan[/QUOTdespues de aplicar este parche no me sale ninguna carpeta en otros
- mueve la ruta de los flash
- mueve la ruta del camdriver
- mueve la ruta de los skins walkman
me podrian decir de favor que es lo que tengo que hacer exactamente
[quote=kaka7;331779]tu tienes que crear las carpetas, no es el parche el que las crea. a mi me pasó lo mismo. mira para los menus flash es "other/flash ". para los camdrivers es "other/cam". y para los skins del walkman "other/walkman/skins". despues solo colocas los menus flash los camdriver y los skins en sus respectivas carpetas y listo.!4!
alguien tendra el parche confidenciality??? pues me interesaria much otenerlo o algun otro de interes uqe ya no les interesa esta firm??? saludos y gracias
Bueno, no se como se hacen los parches pero si soy bueno con el diseño grafico, y vectorice el w580 para que se pueda usar mas facilmente, y dejo esta imagen para ver si pueden pasar todo esto a parche, la deje en PNG con transparecia para que solo se corte lo que se necesite de la imagen. espero ayude y se pueda por que me gustaria ver mi telefono asi:
http://www.iccsps.org/soriano/ped2.png
El del Bluetooth lo vi pero no era del firmware, el de la barra de volumen tambien solo que esta es un azul mas oscuro, y el de la bateria de iPhone es el mismo solo que las moradas las deje en rojo.
Muchas gracias de antemano al que se tome el trabajo de hacerlo.
amigo lo has vuelto a hacer
esta me gusto mas que la otra
la podrias pasar a R8BA024
por favor, te lo agradeceria mucho
saludos
Amigo, en la version white me aparece cuando la mano esta del lado del laptop aparece, pero cuando trata de aparecer del lado del telefono aparece un error de la imagen.. pls verifica para poder subirla nuevamente al telefono... gracias !!!:o. Esto para la version R8BA024
Que raro, supongo que lo que te debe estar pasando es que se te "cruza" con otro parche o sea que coinsiden en algunas lineasCita:
Tremendo tu aporte, pero no me funciona, que podra ser? No se ven las imagenes y cuando entro al menu mensajes se me reinicia el telefono..
Saludos!
En mi cel esta funcionando sin problemas.
vas a tener que sacrificar el parche que se cruza con este para poder poner este.
Espero que lo puedas arreglar, Saludos
hola q tal a algien le funciono los parches de fonts a la m2 y de layout tambien en la m2 si es asi lo pueden postear ya corregido gracias
jajaja, man asi esta bien de rosada :p jajaja my girl te estara muy agradecida...saludos...yo ya te agradeci
gracias man, ya te agradeci...si tienes algun parche mas para el cell rosa te lo agradecere mas...saludos...
excelente aporte man, te agradezco tu gran esfuerzo, creo que será muy util para el que pueda hacerlas :p
gracias man, creo que tu y DFalconX pueden hacer buen equipo para esto de los parches para cambio de imagenes, uno creando las imagenes con la calidad y tamaño requerido y otro creando los parches...saludos...ya te agradeci...
Amigos el parche de Skin naranja me causa desestabilidad, hasta el punto de que se queda plasmado, a alguien le ha pasado lo mismo?
de casualidad borre un skins que tenia puesto, y tengo el parche card/skin y ahora me quede sin skins :D! ejeje no tendran otro parche que funcione ya probe uno card/other/walkman/skins pero nah
que buenisimas las imagenes alfin para el gris =D ojala alguien haga los parches se ganaria un 100 :D haber si se puede hacer un parche q cambie de un solo los 3 iconos de llamadas perdidas, recibidas y salientes y no separados pq quiere mas trabajo al ponerlos :p
Ojala tengamos pronto los parches urban gray :)
que tal, mira no tienes de que preocuparte, si borraste el skin de card/skin, no te preocupes, borra todos los demas, y los vuelves a subir por el usb, aqui no importa que subas todos juntos, como con el far que tenias que subir uno por uno, pero debes asegurarte de tener el orange y white skin, que son los que trae el cel, yo antes tenia el link, pero ya caduco, espero que puedas encontrarlos :cool:
y no te sabria decir porque no se que parches pusiste. lo unico que le cargues de nuevo el main con el de quick acces.. pongas todos los parches de nuevo empezando por este de los mensajes.
proba haciendo eso. asi vas a ver con cual se cruza nada mas que esta ves en ves de reiniciar el cel el de los mensajes que hice yo te lo va a reiniciar el que se cruze con este, no se si se entiende.¿?
Si tu software es R6BC002 tendria que funcionar bien.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------
Yo colaboro con ustedes, me gustaria que sepan reconocer mi esfuerso que no es poco con un simple click nada mas.
Porque asi mi trabajo no es valorado. Lo unico que pido es que sean justos y que agradezcan cuando es merecido nada mas.
Asi no sirve de nada seguir contribuyendo.
Hola amigos, un pedido a los creadores de parches gfx quisiera saber si se puede tener un parche que te cambie los iconos pequeños que salen en la parte de arriba cuando entras a configuraciones.
Ah y tambien que se pudieran poner los iconos cuando conectas tu cel a la compu no en transferencia de archivos sino en el pequeño menu que te dice modo telefonico, transferencia de archivos, etc.
podran adaptar este patch a esta version??
Posteado por ALR en el tema de parches para R6BC002
esque hay alguos menus que van muy lento, (tampoco me gustaria que fueran tan rapido como cuando los ves en la pc pero tal ves un poco menos) ;)
gracias
Hola he visto este parche que sellama ecualizador tipo grafiti pero quisiera que silo pueden combinar con otro que esta en este foro y que cambia el color de la imagen de la barra de ecualizador y el fondo de color blanco a negro sinomal rrecuerdo XD espero su rrespuesta Grax
Queria saber si a al hacer las imagenes hay que dejarlas del mismo tamaño en pixeles y en tamaño de archivo, puedo hacer que queden del mismo tamaño pero no con el mismo tamaño o mas pequeño el archivo, o no es necesario lo del tamaño del archivo?
oigan poedran hacer un parche para el telefono de la linea 1 q aparezca otra cosa q se vea bien es para este firm:R8BE001 de antemano gracias
EN CASO DE QUE NO SE PUEDA FAVOR DE AVISAR
W580 by ALR:D 60 menus flash, 56 skin, 35 visualizaciones,acoustic sunfire7, cam driver 4.20 brazuka´s vive coloreus, layout, font personalizado, 25 parches, liberado,internet gratis y lo que me falta..........
Amigos les quería hacer una petición a todos pero en especial a maluco1516 y a kalel25 quienes postearon estos parches para R8BA024. Para que adapten estos parches para R8BE001 ya que son de lo mejor. De antemano les agradezco demaciado a todos por colaborar con estos magnificos parches.
1.-El de señal tipo wireles pero acostada hacia la derecha. (Esta uno pero hacia arriba.)
http://img338.imageshack.us/img338/5...previewnv9.jpg
2.-El de barra de volumen negra con W y bolitas del logo de Sony Ericsson.
http://b.imagehost.org/t/0052/barra_...25_preview.jpg
Pues no se tratade combinar solo aplicalos y listo el unico que te haria falta es el del fondo negro de ahi en fuera no necesitas que se combinen los parches pues los demas ya estan posteados
segun lo que yo se, el tamaño del archivo es muy importante, por ejemplo si la imagen el MAIN pesa 50kb y la que tu creaste pesa 100kb, tienes que recurrir a borrar imagenes del MAIN (imagenes que no son necesarias como los animales esos que ves todo el tiempo en parches, y que son del calendario chino;)) para "liberar espacio" en el MAIN
el tamaño en pixeles puede cambiar pero solo un poco o la estructura de las imagenes en la pantalla cambiaria.
espero haber ayudado.
saludos;)