el mensaje de retirar la bateria solo sale en cid 49 en los otros cid ya no es necesario retirar la bateria tienes que usar los firmware del w200 según tu cid
Versión para imprimir
el mensaje de retirar la bateria solo sale en cid 49 en los otros cid ya no es necesario retirar la bateria tienes que usar los firmware del w200 según tu cid
Hola, soy nuevo y tengo un k310a.. Estoy interezado en lo d ela conversion..pero ni idea por donde comenzar...Agradeseria su ayuda...
S/
Agusrgesto una pregunta supongamos que haya malogrado mi cel en el proceso de flasheo pero felizmente hice un respaldo del gdfs dime que deberia hacer con este gdfs para restaurar mi sistema aun no me ah pasado pero seguro ya me ira pasar jeje me gustaria que detalles los pasos a seguir para restaurar el sistema usando el gdfs , gracias amigo.
@saifer83 solo lee este tutorial y no tendras problemas CONVERSION.
@sebastiani restaurar la gdfs en este enlace hay un video explicativo y como debes hacer para restaurarlo. RESTAURAR si aun no entiendes los pasos estamos para ayudar.
todo ok
pero te corrijo,para subir debes apretar la tecla del costado derecho,cada vez que la presiones,subira el volumen,esta es la tecla que en nuestro viejo k310 era el menu de actividad,entonces para bajar el volumen siempre mantenemos presionada la tecla walkman(costado/izquierdo) y cada vez que undimos 8y0 baja un punto el volumes
tambien funciona con /9 y # ò /7 y *, en lugar de 8y0
si esto no te funciona,probablemente sea un problema al flashar
otra solucion es instalarle kd player,un reproductor de musica java,desde esta aplicacion el volumen se baja al presionar joystick abajo,el unico problema es que cada vez que empieza una cancion nueva sale el mensaje "permitir a la aplicacion leer datos de usuario" ya que no se puede configurar los permisos para que lea sin pregunar (tal ya haya un parche para permisos,pero no lo se
si le sirvio a alguien no olviden agradecer:rolleyes:
tienes dos opciones una instalando la ultima version del pc suite (lo hallaras en la pagina web de sony ericcson(son varios megas) la otra es del area de descargas de top sony donde estan los drives especificos para el w200.(el archivo es mas pequeño)
hola a todos
acabo de pasar mi celular k310 a w200 y resulta que al prenderlo me pide pin y puk pero el que venia con la compañia no me ha resultado y me lo rechaza
por favor ayudenme
gracias!
y me queda un solo intento
asi que agradeceria ayuida!
hoy soy nuevo por aquí y estoy perdido de tanto temas que hay, pero encontré este que me interesa y pregunto ¿con que programa se cual es el CID que tiene mi SE k310? para así sabe cual fimeware de W200 tengo que colocarle para flashearlo.
Si alguien me puede ayudar
Me gustaría que me enviaran un Mensaje privado por si acaso.
praquel puedes usar Setool2lite o PhoneXS, con Setool seleccionas K310 y "identify" y salen los datos de tu celular, con PhoneXS solo le das a conectar y ves los datos. Saludos
Man si en caso quisiera regresar mi k310@w200 transformado a w200@k310 usaria el mismo FS + MAIN con el CID inicial(49,pero el ultimo main y fs claro :D)???
Aca esta la el IDENTIFY:
Usaria el:Cita:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************* CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4DA044 prgCXC1250466_GENERIC_DO
MAPP CXC version: R4DA044
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102570/70
CDA version: R2A
Default article: cxc1250474
Default version: R4DA044
Network LOCKED
Operator: 716-10
USERCODE:0880
Elapsed:8 secs.
¿¿¿
K310_R4EC001_FS_AMERICA_1_RED49
K310_R4EC001_MAIN_GENERIC_DO_RED49
K310i_CDA102570_70_R2A_Claro_Peru ???
@ the eagles claro que lo puedes hacer usas el main,fs de la última versión para cid 49 y custom no olvidando los rest de la versión actual y de la quieres tener.
porque después de haber cambiado mi celular k310@w200 cuando lo prendo me aparece el mensaje de mala la configuración y que contacte a su operador
me pueden responder eso
te falta finalizar con el CDA correspondiente a tu region o el generico
como subo menus gifs al k310
TEngo el rest de lo que publicaron en el tutorial:// fs + main con el cda... pero como es eso del rest de lo que quiero tener no entiendo ¬¬....Cita:
R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Es un k310@w200 para hacerle w200@k310
Y si lo regreso al original fs y main(el que publique)?? necesitaria aun el rest
@The-EagleS lo que te intenta decir es esto, si quieres regresarlo hay que tener un archivo rest,tu tienes el firmware del w200 R4HA014, por lo tanto tienes el rest del w200 con ese firmware,ahora lo que tu necesitas es el rest del k310, del firmware que vayas a poner, algo asi este es un rest R4EA031_CXC1250466_GENERIC_DO, del k310 de firmware R4EA031, es solo ejemplo, si le quieres poner otro firmware solo asegurate que el rest correspondiente a ese firmware. Segun el firmware que mencionas, algo asi necesitarias R4EC001_CXC1250472_GENERIC_DO.
asi es,no olvides finalizar con el custom para k310 (al querer regresar a ese modelo)
druiz; amigo según tu log estas intentando flashear tu celular k310 CID:50 con un firmware w200 CID:52, con ese no podras. Lo que tienes que hacer es conseguirte el firmware CID:50 de la w200 que es el apropiado e indicado para tu celular, lo podra conseguir en la zona de descarga.... Suerte!.
EdeRML22; amigo tienen toda la razón al decirte que asistas a un técnico... seguro el si puede, o en todo caso consiguete un BOX Setool para que repares tu imei o gdfs dependiendo de la situación en la que te encuentres. El BOX es hardware, lo consigues en tienda o en algún técnico, claro.
Buenas:
Bueno yo ya flashie mi cel hace tiempo, ahora quisiera que alguien me ayude con un tutotial o algo para ponerle skins walkman y tmb para ponerle mas menus flash por favor, de antemano graccias.
saludoss
Claro, bueno pero esq yo soy un poco nobato en estás cosas y quisira algo mas detallado.
En este subforo encuentras todo.
busca de acuerdo al modelo de tu celular/tamaño de pantalla.
SUBIR MENUES FLASH
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda ahi meter los archivos .swf
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo
* abrir el SEtool 2lite
* poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar flash y seguir todo el procedimiento
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular y usarlo.
si te sirvio agradéceme :)
Amigo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos
1.- creas una carpeta; lo pones cualquier nombre por ejemplo nuevo_cda, para cargar los menús flash lite le das la siguien te ruta:
allí metes todos los menús que quieras cargar, pero necesitaras de los archivos que lo activarán.
2.- para cargar los archivos que activarán a los menús te creas una subcarpeta dentro de tpa con la siguiente ruta
tpa\USER\THEME
allí metes todos los archivos *.thm que quieras activar.
3.- si quieres subirte driver adicionales como:
acoustic driver: doblega el nivel de volumén de tu celular
camDriver : mejora la calidad de cámara.
lo puedes subir en la misma carpeta que creaste ("nuevo_cda") con la siguiente ruta:
ifs\settings\acoustic --> para el volumén.
ifs\settings\CAMERA ---> para la cámara.
cragas todo lo necesario, claro que los archivos están en la zona de descarga.
4.- por último comprimes la carpeta en *.zip te tendría que quedar
más o menos de la siguiente manera nuevo_cda.zip
5.- lo cargas con el setool, vas a MISC allí lo agregas el archivo le das FLASH esperas a que salga READY.
listo, si te sirvió lo agradeces.
la carpeta nuevo cda esta de mas porque yo subo temas flash con el setool usando de frente la ruta tpa/presetsystem/desktop/flash el tpa yo lo sipeo y listo
Hola Mi problema es que Yo flashe mi k310@w200, realize el backup de la gdfs, y cuando lo voy a prender se me queda en please wait, Tengo el mismo imei POr favor necesito una solucion rapida Gracias
Hola Mi problema es que Yo flashe mi k310@w200, realize el backup de la gdfs, y cuando lo voy a prender se me queda en please wait, Tengo el mismo imei Por favor necesito una solucion rapida Gracias
Soy novato en esto
uy compadre , aqui hay varios con ese problema y todos te van a decir , ve al tecnico , necesitas cable de servicio ( box ) o algo asì, yo sigo con ese problema,lo que pasa es que no estoy utilizando ese celular si no , hace tiempo ya hubiera ido al tecnico , que esa es la soluciòn que me dieron a mì -.-
tambien puede que sea cid50 y no cid49 como deberia ser para flashear
yo recien me registre pero me dice q no tengo muchos privilegios
q' hago??
muchas gracias, pero no entiendo eso de:
1.- creas una carpeta; lo pones cualquier nombre por ejemplo nuevo_cda, para cargar los menús flash lite le das la siguien te ruta:
allí metes todos los menús que quieras cargar, pero necesitaras de los archivos que lo activarán.
a
como le pongo la ruta?, la carpeta la en chalquier lugar de la pc?
de antemano gracias
saludos.
solo tienes que crear esto tpa\preset\system\desktop\flash en cualquier sitio de la pc, luego, meter los archivos swf en la ultima carpeta o sea flash y zipearlo.Luego sigue con los siguientes pasos y claro necesitas los temas que los activan, ya hay varios menus flash con su respectivo tema listo para subir es cuestion de buscar un poco.
Por favor ayudenme, estuve poniendole menu flash lite a mi k310@w200 con la guia de willo3 y al final cuando apareció READY le hice click, luego desconecte el usb por que solo cargaba y cuando intente prender el celular ya no prendia, por favor ayudenme que debo hacer estoy muy desesperado
saludos
tenes el rest?
necesito que alguien me ayude,
mi celular es un k310 cid 50 lo flashie mal pero ahora no prende y cuando sigo el tutorial nunca me da el mensje ready
lo mas seguro es que usaste archivos cid52, para flashear el cid50 ocupas el firmware cid50
@danioner solo revisa si tienes el archivo rest, si es asi vuelvelo a flashear, todo completo main, fs y cda, aque te refieres con que solo cargaba, caundo aprietes flash, solo sigue los pasos que te sale en el setool.
@zaxro no te da el mensaje ready porque simplemente es cid50, es normal, vuelve a flashear utiliza los archivos correspondientes a tu firmware.
gracias misajeil, pero es ueq no entiendo, mira cuando yo estuve tratando de meterle menu flash lite, ya lo habia cargado en misc files el menú, luego le di en flash, paso unos segundos y apareció READY le di click en ready y empezo a cargar la barrita de abajo del se tool entonces como no habia reacción yo creí que era todo y desconecte el cable pero ahora ya no prende... por favor denme una ayuda detallada soy un nobato en estas cosas, al momento de flashear el celular a k310@w200 en la carpeta del see tool se creo un archivo ese es el rest???, si es asi dime detallosamente que hago por favor, tengo que flashearlo de nuevo por completo como la primera ves a w200?
saludos, espero su ayuda.
has esto, cuando le das a ready, te va salir un mensaje que dice, desconecte la bateria y el cable has esto y veras la barrita cargandose, ahi es donde debes poner la bateria y conectar de nuevo el telefono y seguira el proceso.Cualquier cosa ahi esta mi msn.