Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
Cita:
Iniciado por
necronaut
probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ:a20:
PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
hola mira amigo necesito tu ayuda yo tambien tengo un w580 r8be001 cid 53 baje el anycid extraje los archivos db2020 executor.jar y el customize_upgrade y el archivo de la carpeta w580 executor.b en tpa>preset>custom inicio el ejecutador desd el cel y cuando kiero entrar en qa2020 me sale error time excedd y ni si kiera puedo entrar en ofs carga pero cuando dice ke esta por entrar tarda y me salta el mismo error y ahora no se ke hacer esta muerto
jeje a m mi tambien me sucedio con un w200 y hasta ahora no lo he levantado ni con un full flash asi que si encuentran solucion posteen
Cita:
Iniciado por
necronaut
Cita:
Iniciado por
nash1616
Buenas, hace poco flashee mi K800 y lo pase a K810 R8BF003 con CID53 ((Actualizado mediante SEUS)). Total que le cambie el firm por el de el K810, le meti los light effects y todo eso con el Far y el JD Flasher, la cosa es que cuando conecto el movil me sale "Oflash" y "Ofs", donde Oflash fue donde meti el nuevo firm junto con el main y en Ofs estan todas las carpetas del telefono para cambiar las fuentes, acusticos, etc...
El caso es que no me aparece Bflash para poder meterle el Quick Access Patch que ya genere previamente, solo me aparece si le pongo la conexion con el script "qa2020" y lo enchufo sin tener el Quick Access pues logicamente se me enciende el telefono y se conecta normal al ordenador, cosa que no quiero. Si alguien sabe como cojones le meto al K810 R8BF003 Cid53 el quick access patch que me lo diga, porque no me aparece la carpeta "bflash" :S:S. ((Ya tengo experiencia de haber parcheado este mismo movil mil veces con Setool y FAR pero en Cid52, y ahora no se que cojones le pasa ahora con FAR y CID53, y eso que he probado ya con varios FAR actualizados :S:S por favor necesito ayuda se me acaban los recursos y las ideas --'.
GRACIAS DE ANTEMANO.
estas cargandole todo lo antes mencionado ???? el executor etc etc pues si no pues es logico que se te prendera lee un poco mas el tema y te daras cuenta de lo que necesitas:a05:
Estas seguro de que esa es la razon por la que no me aparece "bflash" en FAR cuando lo conecto con el script db2020?? Y si meto el quick access patch.vkp le doy a copy dentro de la carpeta Oflash?? Bueno probare lo que has dicho y todo aquello del executor y eso.. Espero que luego el telefono se encienda si no es por eso con un REST :S.
Cita:
Iniciado por
albertnet3
Cita:
Iniciado por
necronaut
probado por mi en un w580 cid 53 funciona de maravilla casi me demayo cuando vi qeu funciono JAJAJAJAJAJ:a20:
PD dejo el archivo rest del mismo para el firm r8be001 a ver si te sirve y suerte
hola mira amigo necesito tu ayuda yo tambien tengo un w580 r8be001 cid 53 baje el anycid extraje los archivos db2020 executor.jar y el customize_upgrade y el archivo de la carpeta w580 executor.b en tpa>preset>custom inicio el ejecutador desd el cel y cuando kiero entrar en qa2020 me sale error time excedd y ni si kiera puedo entrar en ofs carga pero cuando dice ke esta por entrar tarda y me salta el mismo error y ahora no se ke hacer esta muerto
pasa tu msn y te explico
aki les dejo un video tutorial de como se hace, me sirvio mucho a mi
AnyCID_FlashVideo_Tutorial.exe
compañeros hice un video de como aplicar parches a cid 53 el cual les puede orientar video de como aplicar parches a un db2020 cid 53 - Top Sony
Hola q tal pues macuak aqui con una duda ya que entre en el video que compartes pero no funciona el enlace ya que no descarga nada ni con explorer ni con mozilla. Espero puedas ayudarnos gracias
Cita:
Iniciado por
zairuz
Hola q tal pues macuak aqui con una duda ya que entre en el video que compartes pero no funciona el enlace ya que no descarga nada ni con explorer ni con mozilla. Espero puedas ayudarnos gracias
Amigo si quieres pasate por aqui
Video tutorial como parchar db2020 cid 53 - Top Sony
Recien arregle los link los puse en otro server
saludos
Logre parchar mi k550@w610 firmware R6 cid 53 si a alguno le interesa avisenme por mp y en cuanto tenga tiempo les hago un tutorial...
saludos..
Hola alguien todavia no encuentra la manera de parchar un k310@w200 cid 50 :( No lo entiendo por que se puede parchar los Cid 49/52 e incluso 53 y todavia no pasa nada con las varias personas que tenemos un cid 50 ojala a los mas expertos les de la paciencia y nos traten de ayudar para encontrar la forma gracias