Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Hola nadie no me ayudado -.- Lo unico es que quiero que seus me actualice a R1HA035 Western europe España o alguien me puede pasar el firm o algun metodo por favor Razon es que le hecho muchas modificaciones a mi telefono W995 Libre de fabrica y tiene algunas fallas con los layouts y me he perdido con los ICs y los layouts, parece un mutante el reloj esta chueco el reproductor igual la radio esta chueca , por que probe muchos packs de iconos ICs y los layouts correspondientes alos packs ayudaaaaaa!!!!! ya llevo un año sin hacer nada A44
1 Archivos adjunto(s)
Re: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Hola
Aqui lo tiene, el procedimiento: sube el archivo a la ruta: tpa/prest/custom, prende el telefono, espera a que cargue, lo apaga y lo pasa a traves de SEUS, sigue el procedimiento de actualizacion y listo.
Saludos
como puedo actualizar mi w995 con archivos de américa por que lo e intentado con los que estan aqui pero siempre queda en ingles, tambien he intentado metiendole un lenguaje en español pero solo agarra el t9 en español, tambien he intentado flashearlo con seus colocandole un custom, y dice q tengo el mas actual.
Mira broth haz un full flash con los archivos main y fs que tienes e inmediatamente después subes estos archivos de lenguaje
Nota: Prendes el teléfono hasta después que ayas subido el lenguaje de lo contrario no agarrara el idioma
Cita:
Iniciado por
shelli011
como puedo actualizar mi w995 con archivos de américa por que lo e intentado con los que estan aqui pero siempre queda en ingles, tambien he intentado metiendole un lenguaje en español pero solo agarra el t9 en español, tambien he intentado flashearlo con seus colocandole un custom, y dice q tengo el mas actual.
Te sugiero hacerlo con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , escoges la versión de Firmware R1HA035 y en la región escoges Generic Trade Latin America, y listo lo tendrás 100% en Español Latino, recomendado, saludos.
me gustaria saber cual es la pag del seus donde uno consigue los numeros para editar el custom yo la tenia la consegui en el foro pero ahora no la encuentro
Cita:
Iniciado por
shelli011
me gustaria saber cual es la pag del seus donde uno consigue los numeros para editar el custom yo la tenia la consegui en el foro pero ahora no la encuentro
Aquí tienes: SEUS database
Saludos