Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
@fabiano
Para poner texto en lugar de imágen pones esto en el bloc de notas
ya solo cambias las partes "la funcion al presonar la tecla" por la función que eligas que al presionar dirija ahí y "AQUI TU TEXTO" por el texto que desees, lo guardas con el nombre, lo comprimes en .tar y le cambias la extension a .itm. Aquí te dejo los softkeys que solicitaste solo que el el centro le puse ''And'' ya que no se puede una letra nada mas.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK --- Texto.rar
cualquier cosa me dices.
Una pregunta como podria centrar el texto?:a40:
@darkdreams
¿A que te refieres con centrar el texto? al momento de hacer un softkey con texto y ponerlo se centra solo no hay que centrarlo.
Cita:
Iniciado por
-luisz-
@
darkdreams
¿A que te refieres con centrar el texto? al momento de hacer un softkey con texto y ponerlo se centra solo no hay que centrarlo.
umm que rraro porq ami no me lo centra :s siempre sale ala orilla no tiene nada que ver el DB? porque el mio es un 3210
Lo que pasa es que para que aparezca en el centro no debe de ser RIGHT_SOFTKEY_HOOK ni LEFT_SOFTKEY_HOOK sino CENTER_SOFTKEY_HOOK, así no te aparecera a la izquierda o derecha sino en el centro.
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Lo que pasa es que para que aparezca en el centro no debe de ser RIGHT_SOFTKEY_HOOK ni LEFT_SOFTKEY_HOOK sino CENTER_SOFTKEY_HOOK, así no te aparecera a la izquierda o derecha sino en el centro.
umm yo me referia a centrar el texto al lado izquierdo o derecho
__Left____Center____Rigth__
dark_______ O_______dreams
____Left_____Center_____Rigth___
__(Centrado)___O___(Centrado)__
ya me puse a buscar y nada a lo mejor no se puede :a09:
q onda bro, te encargo un center softkery, q mande igual al menu, solo q en lugar de q diga "menu" q diga... "TeMo!" asi con mayusculas y minusculas, gracias de antemano bro, saludos!
Intenta poner espacios antes de ingresar el texto que quieras poner, es decir si quieres que diga ''Cámara'' deja 2, 3 espacios antes '' Cámara'' o si es derecho ''Cámara ''.
@TeMo_666
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - TEXTO -.rar
Cualquier cosa me dices.
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Intenta poner espacios antes de ingresar el texto que quieras poner, es decir si quieres que diga ''Cámara'' deja 2, 3 espacios antes '' Cámara'' o si es derecho ''Cámara ''.
Simon eso intente pero funciona solo del lado izquierdo del derecho no :a02: se va al vacio ni modo lo que toca es pones caracteres especiales
Cita:
Iniciado por
darkdreams
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Simon eso intente pero funciona solo del lado izquierdo del derecho no :a02: se va al vacio ni modo lo que toca es pones caracteres especiales
y ya intentaste poner lo espacios despues (en el lado derecho)