Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
@tumama
Claro, por que el archivo que debes de meter se llama customize_upgrade.xml, y tu metiste el custom.xml, es decir sobreescribiste el custom.xml que habia en el telefono y por eso te marca error de configuracion, al subir el customize_upgrade.xml este desaparece de la ruta a donde lo subiste, solo por decirlo asi y sin tanto rollo, cumple con su cometido, ya sea activar menus flash o cambiar el modelo.
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash - Todas las resoluciones
hola miren soy nuevo en esto si.. tengo un w910i y tengo los temas flash que ya tiene por defecto instalados y yo se como poner nuevos temas pero el problema es que el programa con el que quiero intalaselos (Setool2lite v1.8 y v1.11) ny el A2 Tool.. me agarran ya uqe al momento de abrirlos ... me dice que el programa no tienes los permisos adecuados.. cuando ase ya no mas de 2 semanas yo abia calado ese programa y si me funcionaba...
porfabor si ay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
aki les dejo mi msn
******@hotmail.com
gracias..
"Movido Al tema correspondiente"
hola
ps mi duda mas que nada con el A2Uploader es
como puendo flashear mi w910i y como agregarles visualizaciones ya que
no entiendo..-... gracias....
spero sus repuestas......
Cita:
Iniciado por
zixulander
Hola a todos ..tengo una duda mi cel hace todo lo que sale en este video ..si le acitvo los menus flash siguiendo los pasos del tuto de zen-x...se modificará y dejará de hacerlo?? o esos temas seguiran funcionando?
gracias de antemano por su respuesta
[youtube]giUgwwqBdeg[/youtube]
asísi es todas las funciones seguirán igual, también puede que un tema flash funcione con sensor o shake control solo es que se lo agreguen amigo y ya hay varios por aquí en el foro no te preocupes
Cita:
Iniciado por
toluche
hola
ps mi duda mas que nada con el A2Uploader es
como puendo flashear mi w910i y como agregarles visualizaciones ya que
no entiendo..-... gracias....
spero sus repuestas......
para flashear solo con box para personalizar con el A2Uploader, que es con el que le puedes agregar visualizaciones, menús,fonts,layouts etc
para las visualizaciones solamente descargas la visualización
y te vendrá un archivo en png y otro en avx
conectas tu celular con el A2Uploader y métete a las siguientes ruta y has lo siguiente
tpa/preset/system/multimedia/av_data & av
en la carpeta av_data van los archivos de extensión .PNG
y en la carpeta av van los archivos de extensión .AVX
Cita:
Iniciado por
tumama
una pregunta amigos como subo menus flash cuando lo hice me asalio error de configuracion ple meti el custom xml aunque ya tenia lo cambie por el que esta aqui posteado pero me salio asi
que hago ahora para que funcione mi cell no se activa el menu flash
subiste algo mal es customizase_upgrade.xml y va en tpa/preset/custom
estas son las lineas de ese customizase
true
8
silent
on
true
copia y pega todo el texto en bloc de notas y dale este nombre customize_upgrade.xml
es muy importante darle la extencion xml que si no no servira
saludos!
Bueno esto ya tiene un poquito de tiempo que me paso recien cuando salio el a2Uploader modifique un menu para mi w760 lo que hize fue que el icono 1 como era el de Play Now lo quize cambiar por la opcion ACTIVAR/DESACTIVAR BLUETOOTH todo lo hize bien y todo , pero 2 dias despues observe que cuando queria poner un menu flash (los que ya vienen originales) se activaba el menu pero no me mostraba ningun icono , si realizaba la accion pero no se mostraban los iconos , mi duda es porque me pasa esto si el unico icono que cambie fue el 1 de play now a bluetooth , no creo sea error del menu.ml sino me apareceria al tratar de entrar "error in the dinamic menu.ml" y no me aparece nada GRACIAS
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Bueno esto ya tiene un poquito de tiempo que me paso recien cuando salio el a2Uploader modifique un menu para mi w760 lo que hize fue que el icono 1 como era el de Play Now lo quize cambiar por la opcion ACTIVAR/DESACTIVAR BLUETOOTH todo lo hize bien y todo , pero 2 dias despues observe que cuando queria poner un menu flash (los que ya vienen originales) se activaba el menu pero no me mostraba ningun icono , si realizaba la accion pero no se mostraban los iconos , mi duda es porque me pasa esto si el unico icono que cambie fue el 1 de play now a bluetooth , no creo sea error del menu.ml sino me apareceria al tratar de entrar "error in the dinamic menu.ml" y no me aparece nada GRACIAS
Segun lagunalor es porque los menus flash 2.1 contiene todos los iconos para ajustarse a cierto modelo (menu.ml) Por eso si es walkman cambia el orden y si es cyber-shot igual , pero tu al modificar los links del menu.ml, el menu flash no encontara el orden e iconos y funcionara mal
Bueno que se puede hacer aparte de esto
- Menus flash
- Acustic
- Camdriver
- Imagen encendido/apagado Como Sonidos Y splash
- Skin
- Fonts
- Visializaciones
Que mas podemos hacerle .... ?