Para que es eso carnal ?
Versión para imprimir
Tengo una gran duda que CDA es el correspondiente a Mexico bueno el mas comun pues he visto que hay varios .... =S no entiendo cual es cual o que =S
si le meto estos firware esta bien? K750_R1CA021_FS_AMERICA_2_RED49 y K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49 y que CDA debe llevar para la telefonia en mexico?, mi compañia es movistar de mexico
porfin ya pude poner el nuevo menu :P estoy feliz, ahora quiero saber, en que direccion tengo que meter el layout
Gracias
No pues yo me voy a esperar a ke alguien saque un tutorial de como cambiarle los iconos porke trate pero no me agarro el menu.ml y ahora estoy batallando paara finlizarlo de nuevo asi ke lo voy a hacer desde el principio:rolleyes:
Que gran mala suerte despues casi al tope de las 6 horas lo logra pero se travo ... :mad::mad: que hago??????? al grano el programa se trabo por completo .. asi que a empezar de nuevo =(
http://img322.imageshack.us/img322/4229/k750go6.th.jpg
Pues ya lei las 22 paginas y me anime a flashear mi w600 y segui el manual al pie de la letra pero a la hora de meterle el main y el fs se kedaba trabado y ya no avanzaba a si k decidi usar otro main y volvi a empezar y se volvio a atorar (eso si avanzo un poko mas pero nada) use los 3 main k hay en esta page (W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.rar, NAM_2_RED49.rar CINGULAR-LAM_1_RED49.rar) con el FS (W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar)y ahora mi gran problema es k ya ni sikiera se konekta el cel en modo flash, tampoko prende y temo k no pueda rekuperar mi cel :(. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
hola, estoy pegado en "wait for eatbs" que creen q deba hacer??
bueno amigos pareuna pregunta repetida pero no e vista anadie reponder esto saben donde puedo conseguir un tuto para el cambio de imagenes del menu para el se w600i les agradeceria su ayuda