Re: Parches w610 - Tema oficial
vuelvo a insistir en un parche que he pedido anteriormente. Se trata de uno que cambie el color del borde de la barra de volumen a negro. Osea uno que no cambie las bolitas sino lo demas de la barra de volumen. Creo que se veria muy bien, por eso es que lo pido tanto y pues no quiero que este mensaje parezca exigente o algo asi porque se que toma trabajo crear parches:D.
Hola amigos, miren me gustaria haber si se puede que cambiaran este parche para un w610 con firm R8BA024 el de los iconos de señal wifi me gustaria tenerlo en mi w610, el link es este:
http://www.topsony.com/forum_es/show...666#post282666
ojala se pueda, de antemano muchas gracias
hola amigos
pues quisiera ver si alguien tiene algun parche para cambiar el icono de señal por otro mas bonito
asi como el de wireless
alguien me podra dar el parche para que al momento de bloquear el celular vibre para un w610 r6bc002; esque aqui encontre uno pero causaba el reinicio de mi celular gracias
Cita:
Iniciado por
filosmoy
hola amigos
pues quisiera ver si alguien tiene algun parche para cambiar el icono de señal por otro mas bonito
asi como el de wireless
cual es tu firmware amigo..?
quiero subir el volumen a mi w610 ¿como hago? ayuda
Eso tiene que ver con los acoustics. Date una vuelta por aqui: Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony e informate mejor.
Cita:
Iniciado por
revekillo
¿No lo tienes para R6BC002?
revekillo
ke tal amigo .. se ve suer bueno tu custom pack pero yo lo tengo 002, alguien me podria ayudar a actualizar mi telefono ? sin tener ke perder informacion eso es posible?
tengo un: W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
y quisiera saber si este podria ser W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
de ser asi como tendria que atuaizarlo? porfavor, ayuda
Cita:
Iniciado por
Xandia
revekillo
ke tal amigo .. se ve suer bueno tu custom pack pero yo lo tengo 002, alguien me podria ayudar a actualizar mi telefono ? sin tener ke perder informacion eso es posible?
tengo un: W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
y quisiera saber si este podria ser
W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
de ser asi como tendria que atuaizarlo? porfavor, ayuda
si claro que puedes lo unico que necesitas son los firmwares
esto te guiara SOY NUEVO COMO FLASHEO??????DATOS IMPORTANTES - Top Sony
@chester182
y no esta disponible en otra vercion no por el momento:D