Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
problema con mi cuenta todos los fw que descardo e top se quedan barados ala mitad y siento que es problema de mi cuenta en su configuracion por que no es la pc es nueva y tambien en la pc vieja me pasa y asi no se vale porque ni descrago nada y si se me cuenta como limite y ademas uso tres exploradores mozila explorer y zafari y en los 3 me hace lo mismo quisiera ver si pueden checar mi cuenta porfas top team leader gracias
Hola, recurro a este tema para pedir y reiterar mi peticion que realize algunos de los altos mados de esta web, mi peticion es que se implemente la alerta de modificacion de temas, para el navegador google chrome, el cual es el que uso y seguro muchos mas, implementando esta alerta se disminuiria el spam o mensajes con respuestas repetidas ya sea de mi parte de otros usuarios de este dicho navegador, muchas gracias
Cita:
Iniciado por
kmoran
Hola, recurro a este tema para pedir y reiterar mi peticion que realize algunos de los altos mados de esta web, mi peticion es que se implemente la alerta de modificacion de temas, para el navegador google chrome, el cual es el que uso y seguro muchos mas, implementando esta alerta se disminuiria el spam o mensajes con respuestas repetidas ya sea de mi parte de otros usuarios de este dicho navegador, muchas gracias
Negativo, no es mas seguro:
seguridad google chrome - Buscar con Google
No lo0 digo yo, lo dicen aprox. 409,000 resultados de google!!!
que tal yo tengo problemas al quere bajar la CDA del w660
Top Sony
Top Sony
me aparece el mensaje de error que necesito privilegios, lo raro es que puedo descarar cualquier otra cosa de la zona de descarga
espero me ayuden o me digan que pasa
saludos
Cita:
Iniciado por
CHaRLy_RiP
que tal yo tengo problemas al quere bajar la CDA del w660
Top Sony
Top Sony
me aparece el mensaje de error que necesito privilegios, lo raro es que puedo descarar cualquier otra cosa de la zona de descarga, pide tu solicitud de acceso
Solicitar acceso a Descargas - Top Sony
espero me ayuden o me digan que pasa
saludos
Hola te aparece ese mensaje por que en verdad no tienes privilegios. Recuerda todo usuario registrado tiene acceso a descargas excepto firmware y cda pide tu solicitud de acceso Solicitar acceso a Descargas - Top Sony
Saludos
grasias pero si tengo privilegios ya descarge otros CDA (W610) y un menu.ml, puedo descargar de todo en cualquier lugar exepto ese archivo (que es el que necesito)
por eso creo que es el link o alguna otra cosa
saludos
Solo algunos CDA's estan disponibles para la descarga gratuita.De otra manera deberas pedir acceso a descargas.
Puedes ver que algunos (generalmente los mas nuevos) tienen el http://www.topsony.com/forum_es/imag...icons/lock.png de "acceso denegado"
Y otros el http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif de zip y los puedes descargar
Saludos
Cita:
Iniciado por
Dj_RuLaZ
Cita:
Iniciado por
kmoran
Negativo, no es mas seguro:
seguridad google chrome - Buscar con Google
No lo0 digo yo, lo dicen aprox.
409,000 resultados de google!!!
no me refiero a que tan seguro es el navegador, me refiero a muchas personal lo usan como yo, que no dispongo de banda ancha y es una solucion ya que este navegar carga las paginas mucho mas rapido que firefox u opera, ademas el navegar aun esta en su fase beta y seguro que se corregiran los bugs que posee, por por ahora lo que pido es que se le implemente la alerta de notificación de tema por favor ya que ayudaria a disminuir las respuestas repetidas por parte de algunos users gracias:a01:
la ultima pagina de parches para w580 R8BA024 carga muy lento, supongo que es porque un usuario publico unos parches, pero no los puso en archivo, publico todas las lineas