otra duda,como lo puedo retornar a k310??:)
Versión para imprimir
otra duda,como lo puedo retornar a k310??:)
Es muy facil, realizas el proceso de flasheo como lo venias haciendo, con el XS++ colocas el FS del k310, luego con el Far le agregas el CDA que te corresponda y luego lo finalizas con el MAIN del k310 mismo modelos de Firmware y listo tendras tu k310 igualito como lo compraste :D
Houston tenemos un problema,
Hice todo tal y como esta en el tutorial, y todo queda perfecto a no ser por un pequeño detalle: el softbutton de la izquierda y los botones derecha y abajo del joystick NO funcionan. A alguien le ha pasado lo mismo?
Ayuda por favor, urgente,
PD.: el k310 no es mio. jiji.
***Gracias por su ayuda, pero despues de reiniciarlo nuevamente, empezaron a funcionar. Gracias y disculpas.
si no funciona el jostick debe de estar mal pues(no se te a caido el celular, seguro eso paso ), parece problema fisico si es asi tienes que llevarlo al tecnico, suerte
Tengo un K310i y he leido que pueden haber problemas en la conversion al w200.
¿Cual es el riesgo?
¿la memoria de 26MB es real? Por que la memoria de un telefono celular es fisica y no es un software.
pues yo no lo pude convertir y murio mi k310 pero hechando a perder se aprende
pero, si se ha logrado hacer bien este prosceso, no habra ningun problema?
jole has intentado volverle a poner el FS y el MAIN del k310.
eso te deberia funcionar. y el cda de tu eleccion.(luego de eso le pones el gdfs)
Asi es pero tal parece que Sony Ericsson limito la memoria del K310 x software! y usa el mismo 'chip' de memoria que el K510 y el W200, esto comprovado xq tambien llene la memoria del K310aW200 de mi hermano :)
Si siguen el tutorial paso a paso y con cuidado no debera haber errores, ya he flasheado 4 K310s sin ningun problema! :rolleyes: