quiero un skin para mi w200 walkman 1.0 que tenga la imagen del ipod 2g en reproduccion porfa =)
Versión para imprimir
quiero un skin para mi w200 walkman 1.0 que tenga la imagen del ipod 2g en reproduccion porfa =)
io kisiera un parche con resolucion 176*220, de algo relacionado con los emos o de algun dragon espero i sea posible d antemano graxs
perdon es un skins lo siento
[quote=yagamisoul;480901]para para subirlos los puedes subir con Setool o Farmanager... aqui te dejo un link y ahy encuentras algunos skins para tu w300 si quieres un en especial que no se encuentre ahy aqui postea tu pedido y te lo hare con mucho gusto Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony
solo vuelve a subir el skin que borraste y te saldran los demas skins si no lo tienes cambiale el nombre a algun skin pero tambien cambialo en el xml para que ya te salgan los demas skins y listo si no puedes avisame y te posteare el skin blanco
cual es la resolucion de tu phone?
saludos
hola quisiera un skin para mi w710 :a37: del FCB si se puede gracias :a15:
Hola kisiera pedir un skin para mi w610i de el anime Shaman king y uno de Halo 3 si no es mucha molestia se los agradeceria mucho
hola pues soy nuevo en esto
y queria que me ayudaran a
buscar o que me hicieran un
skin de ranma 1/2 se los agradeceria
mucho
perdon se me olvido poner
que es para un w610 osea
resolusion 176*220
pueden hacerme unos de World of Warcraft Warth of th Lich King que sea de arthas con la frostmourne y todo congelado uno para W610 y otro para W200
quiero un skin para el kdplayer que tenga apariencia al walkman 2.0 pero que sea azul porfavor.
resolucion obvimante 176 * 220
holas...
algun skin para walkman 1.0 que sea de la MARIHUANA ??...
o si no para el kd player tambien de la MARIHUANA ??...
para la resolucion 176x220...
saludos!!
Necesito skin KD-Player 128x160 de cualquier tipo, si se puede un pack, pliss!!!
Si no se puede aqui, por mp!