Subamos los juegos que tenemos a Mediafire... Antes de que otra cosa suceda!!
Versión para imprimir
Subamos los juegos que tenemos a Mediafire... Antes de que otra cosa suceda!!
Oye bro podras ayudarme con el juego de hackie chan
Que tal hermanos soy algo nuevo en esto y me descarge unos juegos que funcionan al cien pero con el cierre de megaupload no puedo seguir descargando juegos que me interesaban mucho. Por ello INVITO A TODOS A SUBIR SUS JUEGOS A OTROS SERVIDORES PORFAVOR LO ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE.
Y si alguien me explica como subirlos puedo compartir algunos juegos que yo mismo converti como EL APOCALYPSE Y RIVAL SCHOOLS 2. Bueno de antemano gracias y espero que todos puedan subir sus juegos nuevamente.
pueden cambiar el servidor ctr
porfa
Brother, pues subirlos todos, llevaría tiempo men, no que nadamas seleccionas el archivo y se sube enseguida, lleva un buen tiempo, ademas depende de la velocidad de subida que tenga cada quién.
]Intenta subir uno y verás lo que digo.
Saludos.
Bro, pues como digo arriba, subir todos los juegos, tomaría un buen tiempo, y no es muy fácil tener que estar todo el día en la compu esperando a que se suba, o dejarla asi que se suba, por que te cargan gastos de la energia, internet, y también la paciensia de cada quién. Necesitarias contribuir a subir los que tengas, y no solo estar esperando a que los demás los suban.
Saludos.
suban los juegos de nuevo en otra pagina ya ke con el cierre de megaupload no se pueden descargar
Aprende a ser paciente amigo por que subirlos toma un muy buen rato!!, esperate a que los users vayan subiendolos, ya que no somos unas máquinas antisociales sin vida pegados a la compu esperando a que se suban todos los juegos para los demás, todo a su tiempo amigo, danos un tiempo para irlos subiendo.
Amigo quiero felicitarte por tan buen post, pero lo encontre demasiado tarde ya que MEGAUPLOAD fue cerrada y ya no se puede descargar los juegos y queria ver si podrias subirlos de nuevo a otro servidor me interesan bastante el de Crash Team Racing y los dos juegos de Syphon Filter, por fa buena onda. Gracias
oiiiiiiiiiiiieeee me gusto mucho tu post pero si puedes subir porfa el archivo zapk ia listo para copiar con otro servidor por que megaupload ya no sirve por la maldita ley sopa jajaja si es asi porfa me dices en k servidor lo subes y me pasas el link asi io tambien te subo el quake 2 ya listo ok spero k me contestes
Hola!! una super duda que ya me estrese!! segui los pasos y carge el juego de pepsi man en mi xperia play pero me marca un error y no me deja jugarlo necesita de algun otro emulador o que ago? ayuda porfavor!!!