Respuesta: SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
pues ya no se puede mas, al parecer y lo malo es que no alcance a poder pasar a brown mi cel snif snif, la razon...... al iniciar el seking aparece una ventana con dos opciones y aceptar, segun esto se le tiene que dar la segunda opcion(aunq en algunos tutos sale q le dan la primera opcion y es el mismo resultado optimo) segun desaparece la ventana y puedes empezar a utilizar el seking. Pero el problema conmigo es que elijo cualquiera de las dos opciones y le doy aceptar y se cierra el seking y seguido de esto me lleva a la pagina de gsm360.cn !!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh osea ya valio mothers!!!! o a alguien le paso esto anteriormenete??? o definitivamente ya valio??
A mi tambien me pasa eso
al iniciar y elegir 1ra o 2da opcion
te sale un como aviso y al darle en el boton se cierra
y te manda para otra pag web
que pasa?
se termino Se-King?
bueno pssss ni modo ahora a esperar a q salga otro programa free q mala onda buah
Oigan, a mi todavía me sirve!! Cuando me sale el aviso le doy en la opción de la izquierda y me deja en el programa.
A mi si no me deja bro!!
no puedo clickear en ningun lado
solo en las opciones que me dan alli
pero siempre se me cierra y me manda a esa pag.... X(
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Oigan, a mi todavía me sirve!! Cuando me sale el aviso le doy en la opción de la izquierda y me deja en el programa.
Ahhh caray! no pues quien sabe que parte le picas bro! porque a mi no me deja picarle en ninguna parte, mas que en la ventana de las dos opciones buaaaaaahhhh!!!! snif snif yo queria mi cel brown :a30:!!!
Pues está raro, yo le pico en esa ventana que dicen en la primera opción, luego se quita y ya me deja usar el programa.
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Pues está raro, yo le pico en esa ventana que dicen en la primera opción, luego se quita y ya me deja usar el programa.
no sera que pide una version mas reciente???? tu tienes la version 1.06?? me estoy dando a la tarea de bajar las mas recientes la 2.19 y la 2.21(que de hecho la quiero abrir y me bota un error) haber q funciona
man tengo una pregunta cuando te sale el cuadro le doy en el dos y despues no pasa nada no quiere seguir l programa ni nada :(
Cita:
Iniciado por
avila
man tengo una pregunta cuando te sale el cuadro le doy en el dos y despues no pasa nada no quiere seguir l programa ni nada :(
bro te invito a leer por lo menos algunos de los posts anteriores pues exactamente de eso, estamos hablando